Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y no te olvides que hay gente que sigue con búsquedas +90 y que siguen siendo perjudicados. | 05/11/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Entiendo que hoy si que la gente que haya leido este post en el foro y que ha puesto a buscar como un loco se va a beneficiar, como no quiero que se sancione a nadie lo mas lógico sería que se anulen los clausulazos producidos porque se están aprovechando y encima a sabiendas, no me parece justo. Es imposible saber eso. No se puede saber la gente que ha puesto búsquedas +70? |
05/11/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Entiendo que hoy si que la gente que haya leido este post en el foro y que ha puesto a buscar como un loco se va a beneficiar, como no quiero que se sancione a nadie lo mas lógico sería que se anulen los clausulazos producidos porque se están aprovechando y encima a sabiendas, no me parece justo. Es imposible saber eso. No se puede saber la gente que ha puesto búsquedas +70? Lo que no se puede saber es los clausulazos que se desprendan de ellas. |
05/11/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hoy se va a beneficiar mucha gente de esos clausulazos Klad, se sigue desvirtuando la competición y los equipos, pensad un poco en eso por favor, y me repito hay gente que se ha aprovechado de todo lo que llevamos debatiendo aquí por UN ERROR, peor hacerlo desde que se ha sabido que serán las mayorías de las búsquedas, a tu criterio queda, yo solo digo lo que mi razón me dicta. | 05/11/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes. Vamos a ver si te lo explico un poco mejor: Las búsquedas que se han producido serán casi todas con una progre superior a 70, ha gente que ni se ha enterado ni se enterará y otros que no nos vamos a aprovechar de este error. Si me pides mi opinion de como tengo que solucionar tu problema te lo digo: 1º busquedas anuladas en el día de hoy=balones devueltos 2º fichajes anulados por clausulazos 3º piensa en como recompensar a tus clientes pidiendo disculpas desde ya. Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Una solución en la que no se te toquen a tí los clausulazos no? equitativa e igualitaria ![]() This is straiker |
05/11/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @KLAD te mandé un memsaje en el uk, echame un cable que alli no saben nadaaa!!! |
05/11/2012 22:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) |
05/11/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) Sancion a los aprovechados... O no , ya que s gastaton mucho para adivinarlo.... Y los que han perdido money, que pasará con ellos? |
05/11/2012 22:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: calleja20 dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes. Vamos a ver si te lo explico un poco mejor: Las búsquedas que se han producido serán casi todas con una progre superior a 70, ha gente que ni se ha enterado ni se enterará y otros que no nos vamos a aprovechar de este error. Si me pides mi opinion de como tengo que solucionar tu problema te lo digo: 1º busquedas anuladas en el día de hoy=balones devueltos 2º fichajes anulados por clausulazos 3º piensa en como recompensar a tus clientes pidiendo disculpas desde ya. Oberlus estoy totalmente de acuerdo contigo e igual de indignado , pero a mi sinceramente que se anulen los clausulazos de hoy no , ya me da igual , el tema es lo que desactiven las búsquedas ( ya está echo ) y lo segundo es lo que le digo a Klad que dejemos de darle más vueltas y se encuentre a la mayor brevedad una solución satisfactoria para todas las partes implicadas. Una solución en la que no se te toquen a tí los clausulazos no? equitativa e igualitaria ![]() This is straiker que va tio si yo lo único que he conseguido después de un montonazo de búsquedas fué un MC 15 / 17 años !!!!!!!!!!!! y aún lo tengo en mi equipo osea que fijate. |
05/11/2012 22:24 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) Tu y mas gente, cosa que veo normal aunque yo no la haga, pero no me parece correcto, si fuera mi empresa-juego valoraría el bien común mas que el bien de unos cuantos, no tengo nada en contra de los que lo habeis hecho pero siguen sin parecerme correctos todos los jugadores que se consigan así hoy, mañana el mercado estará saturado de +80, +90 y vete tu a saber si alguno no ficha hasta a Superman y tendremos otra. Sobre lo de los que se han beneficiado en demasía (que no son tantos y claramente se puede saber quienes son sin dar nombres) la empresa deberá decidir, yo no soy juez. |
05/11/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||