Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Yo creo que el mal ya no tiene remedio. Que devuelvan los balones que consideren oportunos en el tiempo y poco mas pueden hacer... | 05/11/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: estorbi dijo: Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) Tu y mas gente, cosa que veo normal aunque yo no la haga, pero no me parece correcto, si fuera mi empresa-juego valoraría el bien común mas que el bien de unos cuantos, no tengo nada en contra de los que lo habeis hecho pero siguen sin parecerme correctos todos los jugadores que se consigan así hoy, mañana el mercado estará saturado de +80, +90 y vete tu a saber si alguno no ficha hasta a Superman y tendremos otra. Sobre lo de los que se han beneficiado en demasía (que no son tantos y claramente se puede saber quienes son sin dar nombres) la empresa deberá decidir, yo no soy juez. Ojo, que yo lo digo aqui publicamente, que a mi me la sopla coger y cuando me llegue despedirlo y a tomar viento, pierdo la pasta y se acabo. Antes eso que tener mal nombre y eso que ya soy pandillero haga lo que haga... |
05/11/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Sancion a los aprovechados... O no , ya que s gastaton mucho para adivinarlo.... Y los que han perdido money, que pasará con ellos? Adivinarlo? Información privilegiada y eso tienen que pagarlo. |
05/11/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: estorbi dijo: Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) Tu y mas gente, cosa que veo normal aunque yo no la haga, pero no me parece correcto, si fuera mi empresa-juego valoraría el bien común mas que el bien de unos cuantos, no tengo nada en contra de los que lo habeis hecho pero siguen sin parecerme correctos todos los jugadores que se consigan así hoy, mañana el mercado estará saturado de +80, +90 y vete tu a saber si alguno no ficha hasta a Superman y tendremos otra. Sobre lo de los que se han beneficiado en demasía (que no son tantos y claramente se puede saber quienes son sin dar nombres) la empresa deberá decidir, yo no soy juez. totalmente de acuerdo sobre todo en lo último no son muchos y yo creo que todo el mundo sabe quienes son y han echo una salvajada de clausulazos y con las normas en la mano ( al igual que se hace con otras cosas y otros managers ) eso es de expulsión , pero como bien dices Ober no somos jueces y no podemos decidir........... |
05/11/2012 22:29 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: oberlus dijo: estorbi dijo: Todo el tema es una GRAN cagada: Lo del funcionamiento de las busquedas+, porque algunos lo sabian y no dijeron ni hostias y porque ahora que se sabe se capa Porque han sido MESES sacando balones y sin decir ni mu hasta hoy Porque ahora todo son prisas y a ver como se arregla el tema que no se yo pero muy limpio no parece Y porque oye, ahora que se va a hacer? a todos los que se aprovecharon se les dara de collejas? no es aprovecharse de un bug eso? (y lo digo publicamente, yo me he enterado y lo he puesto y ya he fichado a un extremo bastante curioso) Tu y mas gente, cosa que veo normal aunque yo no la haga, pero no me parece correcto, si fuera mi empresa-juego valoraría el bien común mas que el bien de unos cuantos, no tengo nada en contra de los que lo habeis hecho pero siguen sin parecerme correctos todos los jugadores que se consigan así hoy, mañana el mercado estará saturado de +80, +90 y vete tu a saber si alguno no ficha hasta a Superman y tendremos otra. Sobre lo de los que se han beneficiado en demasía (que no son tantos y claramente se puede saber quienes son sin dar nombres) la empresa deberá decidir, yo no soy juez. Ojo, que yo lo digo aqui publicamente, que a mi me la sopla coger y cuando me llegue despedirlo y a tomar viento, pierdo la pasta y se acabo. Antes eso que tener mal nombre y eso que ya soy pandillero haga lo que haga... Por eso digo, no es cuestión de crucificar a nadie por eso hoy, pero no me parece correcto, yo no decido. A los otros si que pensaba algo para hacerles ver que el mal se paga, muhahahaha!!!!! |
05/11/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: santy1 dijo: Sancion a los aprovechados... O no , ya que s gastaton mucho para adivinarlo.... Y los que han perdido money, que pasará con ellos? Adivinarlo? Información privilegiada y eso tienen que pagarlo. Eso es cierto, pero hay alguno qe se gasto entre 2000 y 3000 balones para saberlo, ya lo dijo antes... Aunque la info privilegiada tambien. A esos castigo jajaja Por cierto klaaaaaadd!!! Aparece y dilo en el uk qe intente explicarlo pero no se yo si me entenderian biem... |
05/11/2012 22:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.g dijo: Yo creo que el mal ya no tiene remedio. Que devuelvan los balones que consideren oportunos en el tiempo y poco mas pueden hacer... El mal no tiene remedio y la decision que tomen seguramente no guste a nadie o a casi nadie. Editado por GT2.0 05-11-2012 22:37 |
05/11/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
mmmm de verdad esperais que por una cagada asi tengais un mejor resultado que unas disculpas??? Cuanta fe teneis..... y yo que pensaba que el que rezaba mucho a Alá era yo!! |
05/11/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. | 05/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. son miles de millones ganados asi mirando depende quien... |
05/11/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||