Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:

Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad?

entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices?

Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso.

+1 , yo que presumo de ser legal estube tentado. Asi que imagina cuantas busquedas habrá...
05/11/2012 21:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
13772 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Priori dijo:
Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0

Estoy en la página 6 y no sé si quiero seguir leyendo; tal vez si sigo leyendo no llegue a terminar el hilo y le de al borrar usuario por la creciente indignación que me está invadiendo............

Y como aparezca Rajoy esto arde hoy
05/11/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Entonces q pasa q encima me sancionaran x poner el ojador a trabajar +65 desde q lo dijo chito cool , me quitaran los jugadores, me devolveran los cerca de 3000 balones q me he dejado en busquedas +80-85-90, me echaran del juego x haber puesto a trabajar el ojeador+65.X q lo unico q queria saber es como entre 4 se llevaban todos los jugadores. 05/11/2012 22:00
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:

Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad?

entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices?

Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso.

Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes.
05/11/2012 22:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:

+1 , yo que presumo de ser legal estube tentado. Asi que imagina cuantas busquedas habrá...

Priori que ha sido un caballero en este aspecto dió el camino, aprovecharse de algo de lo que estoy en contra me parece una aberración, pero yo solo puedo hablar por mi.
05/11/2012 22:01
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
@KLAD te mandé un memsaje en el uk, echame un cable que alli no saben nadaaa!!! 05/11/2012 22:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
796 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Mopli79 dijo:
@Tr3s dijo:

Ya hemos mandado un mensaje a todos los usuarios.

Saludos.

Primera parte solucionada correctamente.... veremos como sigue esta historia de misterio.... aunque ambos sabemos que el final no sera de best-seller fijo....

Pues a mi no me llego

Si sales y vuelves a entrar te llegará el mensaje.

Saludos.
05/11/2012 22:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:

Entonces entiendo que sólo pides que devolvamos los balones que la gente se haya gastado en búsquedas en las últimas 24horas? Porque no tiene mucho sentido, que pidas todos los balones en busquedas, y que no quieras que deshagamos todos los fichajes.

Vamos a ver si te lo explico un poco mejor:

Las búsquedas que se han producido serán casi todas con una progre superior a 70, ha gente que ni se ha enterado ni se enterará y otros que no nos vamos a aprovechar de este error. Si me pides mi opinion de como tengo que solucionar tu problema te lo digo:

1º busquedas anuladas en el día de hoy=balones devueltos
2º fichajes anulados por clausulazos
3º piensa en como recompensar a tus clientes pidiendo disculpas desde ya.
05/11/2012 22:05
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Yo aceptaría devolución en forma de camisas de striker de "Outlet de stock" de hace dos tempos de los balones que gasté en busquedas +...

Ojalá mi propuesta llegue a buen puerto... Con la crisis esta, tener un puñao de camisas de mas, nunca sobra.

05/11/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:

Klad porque no dejamos de darle mas y mas vueltas a esto y se busca una solución equitativa para todos ???porque vamos a seguir diciendo lo mismo una y otra vez y llenaremos 100 paginas y todavía no habrá ninguna solución
sólo espero que lo estudieis muy pero que muy bien y logreis encontrar la forma de compensar a la gente , porque la verdad que estamos todos muy indignados.
05/11/2012 22:07
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 116
31