Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Hemos deshabilitado el botón para nuevas búsquedas + hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento.

Klad, tampoco estaría de más informar del error a toda la comunidad, para así también explicar por que no está ahora el botón búsqueda +.

Quiero agradecer a los usuarios que han hecho posible que se sepa este error y pedir perdón a cualquier usuario, @ o no, que haya podido ofender por el "recalentamiento" que me ha producido el enterarme de esto que ha pasado.
05/11/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@klad dijo:
Hemos deshabilitado el botón para nuevas busquedas+ hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento.

Y no podeis anular los fichajes que se producen avisando a los mangers que este hecho se producirá por las irregularidades detectadas y que todo el que fiche lo sepa?

Si se puede hacer puesto que a mi me deshicieron un clausulazo 2 veces
a ver que hacen...esa es otra
05/11/2012 21:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
Hemos deshabilitado el botón para nuevas busquedas+ hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento.

Y no podeis anular los fichajes que se producen avisando a los mangers que este hecho se producirá por las irregularidades detectadas y que todo el que fiche lo sepa?

Es que si no solo se quedaría en un remiendo y lo de informar a todo el mundo deberian hacerlo rapido también.
05/11/2012 21:41
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Priori dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

Es que si no solo se quedaría en un remiendo y lo de informar a todo el mundo deberian hacerlo rapido también.

HaY mucha gente qe no usa el foro, ya vereis como se llena de quejas x qe se deshabilito...
05/11/2012 21:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
3058 msgs.
Best scorer
Seria tambien interesante que la empresa como minimo pidiera disculpas en un aviso general y no en una pagina perdida de un hilo....

Aquellas cosas de la calidad afgana...
05/11/2012 21:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
oberlus dijo:
Priori dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

HaY mucha gente qe no usa el foro, ya vereis como se llena de quejas x qe se deshabilito...

Que informen y listo.
05/11/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528

Posteado a las 22:46.
05/11/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Back to the future
05/11/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Back to the future

xDDDDD
05/11/2012 21:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball

Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad?
05/11/2012 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 116
29