Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
796 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Seria tambien interesante que la empresa como minimo pidiera disculpas en un aviso general y no en una pagina perdida de un hilo.... Aquellas cosas de la calidad afgana... Ya hemos mandado un mensaje a todos los usuarios. Saludos. |
05/11/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo Pues eso se lo tendremos que explicar a los que han/hemos perdido 20, 40, 60, 100 €.... (patrimonio) por un engaño (consentido o por error), lucrándose U-PLAY o quien corresponda... La perdida de patrimonio es irrelevante, el requisito fundamental de la estafa es que exista un engaño previo al daño patrimonial, que está claro que aquí no existe. Ejemplo: Empresa inmobiliaria promete 10.000 viviendas, se va a la mierda y no las hace ----> incumplimiento contractual (causa sobrevenida) Empresa inmobiliaria ficticia promete 10.000 viviendas, cobra las entradas y desaparece ---> estafa que no Diego que no hay no te puedo dar la razón en este caso el tema es el mismo inmobiliaria 10.000 se va a la mierda y no las hace y con la gente que ya ha pagado que pasa ??? les tendrán que devolver el dinero digo yo no ??? |
05/11/2012 21:53 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo Pues eso se lo tendremos que explicar a los que han/hemos perdido 20, 40, 60, 100 €.... (patrimonio) por un engaño (consentido o por error), lucrándose U-PLAY o quien corresponda... La perdida de patrimonio es irrelevante, el requisito fundamental de la estafa es que exista un engaño previo al daño patrimonial, que está claro que aquí no existe. Ejemplo: Empresa inmobiliaria promete 10.000 viviendas, se va a la mierda y no las hace ----> incumplimiento contractual (causa sobrevenida) Empresa inmobiliaria ficticia promete 10.000 viviendas, cobra las entradas y desaparece ---> estafa que no Diego que no hay no te puedo dar la razón en este caso el tema es el mismo inmobiliaria 10.000 se va a la mierda y no las hace y con la gente que ya ha pagado que pasa ??? les tendrán que devolver el dinero digo yo no ??? Pero no es estafa. Ni delito |
05/11/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@Tr3s dijo: Ya hemos mandado un mensaje a todos los usuarios. Saludos. Primera parte solucionada correctamente.... veremos como sigue esta historia de misterio.... aunque ambos sabemos que el final no sera de best-seller fijo.... |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Y los fichajes? no ves que mucha gente ha puesto búsquedas y se va a beneficiar del error Klad? entiendo que te refieres a todos los fichajes que han provocado las busquedas+ desde que está el error, es decir del día 1? Procedo a deshacer todos esos fichajes, dices? Mínimo los que se produzcan desde que habeis hecho el cierre de búsquedas hasta que se acaben esas búsquedas, es decir 24 horas. Mínimo eso. |
05/11/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: @Tr3s dijo: Ya hemos mandado un mensaje a todos los usuarios. Saludos. Primera parte solucionada correctamente.... veremos como sigue esta historia de misterio.... aunque ambos sabemos que el final no sera de best-seller fijo.... Pues a mi no me llego ![]() |
05/11/2012 21:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0 Estoy en la página 6 y no sé si quiero seguir leyendo; tal vez si sigo leyendo no llegue a terminar el hilo y le de al borrar usuario por la creciente indignación que me está invadiendo............ |
05/11/2012 21:59 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825204&m=2423528#m2423528 Posteado a las 22:46. Back to the future Jeje ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: calleja20 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo Pues eso se lo tendremos que explicar a los que han/hemos perdido 20, 40, 60, 100 €.... (patrimonio) por un engaño (consentido o por error), lucrándose U-PLAY o quien corresponda... La perdida de patrimonio es irrelevante, el requisito fundamental de la estafa es que exista un engaño previo al daño patrimonial, que está claro que aquí no existe. Ejemplo: Empresa inmobiliaria promete 10.000 viviendas, se va a la mierda y no las hace ----> incumplimiento contractual (causa sobrevenida) Empresa inmobiliaria ficticia promete 10.000 viviendas, cobra las entradas y desaparece ---> estafa que no Diego que no hay no te puedo dar la razón en este caso el tema es el mismo inmobiliaria 10.000 se va a la mierda y no las hace y con la gente que ya ha pagado que pasa ??? les tendrán que devolver el dinero digo yo no ??? Pero no es estafa. Ni delito vale vale , si nadie dice lo contrario pero les devuelven el dinero no ???pues ese es el tema ( ojo que no digo que tengan que devolver el dinero integro ) pero algo deberian de hacer.......... |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||