Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sigo sin entenderlo muy bien, pero si preguntas si nos guardamos algun dato de alguna busqueda anterior de cualquier usuario, la respuesta es que no, como ya he dicho antes.

A todo esto, me parece muy mal que me acuséis de no sancionar a alguien contra quien no tengo pruebas. Y necesitaré más pruebas que un "todo el mundo sabe quienes son", algunas un poco más objetivas, y palpables, por favor.

Yo no tengo ningún problema en sancionar a nadie, siempre que crea que estoy siendo objetivo con los datos que tengo. Pero es que en este caso no tengo ni un dato

Sería injusto sancionar a nadie sin pruebas y soy el primero en darte la razón en eso, pero creo que eres mas inteligente que todo lo que escribes Klad, no somos nosotros los que debemos entrar en este asunto pero creo que teneis suficientes medios como para saberlo, que no lo quereis hacer? Allá vosotros dais pié a que pensemos todo lo peor que es mucho y no es un batalla contra ti, es contra los que se han beneficiado mucho mucho mucho.
05/11/2012 23:10
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Es que pienso que este tema es muy grave como para dejarlo pasar aunque me cueste enemistades o la expulsión, quizás no soy aragonés pero me estoy haciendo viejo, tozudo y cascarrabias

CIERTO, no queremos dar mombres muchos por no hacer enemistades, pero en cuanto alguien diga un nombre de " esos qe todos sabemos" van a ir apareciendo uno detras de otro, pero... Quien se arriesga a tirar la primera piedra??

Por no hablar de cuanto aguantará este post sin ser cerrado...
05/11/2012 23:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:
Sigo sin entenderlo muy bien, pero si preguntas si nos guardamos algun dato de alguna busqueda anterior de cualquier usuario, la respuesta es que no, como ya he dicho antes.

A todo esto, me parece muy mal que me acuséis de no sancionar a alguien contra quien no tengo pruebas. Y necesitaré más pruebas que un "todo el mundo sabe quienes son", algunas un poco más objetivas, y palpables, por favor.

Yo no tengo ningún problema en sancionar a nadie, siempre que crea que estoy siendo objetivo con los datos que tengo. Pero es que en este caso no tengo ni un dato

Sería injusto sancionar a nadie sin pruebas y soy el primero en darte la razón en eso, pero creo que eres mas inteligente que todo lo que escribes Klad, no somos nosotros los que debemos entrar en este asunto pero creo que teneis suficientes medios como para saberlo, que no lo quereis hacer? Allá vosotros dais pié a que pensemos todo lo peor que es mucho y no es un batalla contra ti, es contra los que se han beneficiado mucho mucho mucho.

A ver, llevo 2 páginas intentando ayudarte en esto. No me digas que no quiero hacerlo, que no tiene sentido que lo digas. Dime cosas que puedan ayudarte, y yo te diré lo que sé, o la info que tengo.
05/11/2012 23:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
oberlus dijo:
Es que pienso que este tema es muy grave como para dejarlo pasar aunque me cueste enemistades o la expulsión, quizás no soy aragonés pero me estoy haciendo viejo, tozudo y cascarrabias

si ya no es la expulsión Ober , el tema es que te vas a quemar cada vez más para no sacar absolutamente nada , te lo decía por eso..............jeejjejjeej

, no estoy muy cabreado, eso lo dejo para el simulador, pero si me indigna que como han dicho bien se tengan que tapar estas cosas cuando hemos abierto múltiples posts con todos estos asuntos y mas, parece que hasta que la espoleta no toca el suelo la bomba no tiene peligro, pero no es así.
05/11/2012 23:15
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
...
Joder , ESE no me pareceria grave, ya fue sancionado
Editado por @klad 05-11-2012 23:16

Editado por camino88 05-11-2012 23:19
05/11/2012 23:15
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager?
Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental.
05/11/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager?
Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental.

Como demuestran una lista de ventas que se aprvechó de un bug en las búsquedas?

05/11/2012 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
...

Editado por @klad 05-11-2012 23:16

SOy de los pocos que llego a leerlo
05/11/2012 23:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo lo digo abiertamente, me he aprovechado esta tarde de saberlo y segun me llegue mañana el que he fichado pienso echarlo. Prefiero perder la pasta y el jugador a que se me llame nada. En mi proximo post hago pantallazo del fichaje y mañana, del despido 05/11/2012 23:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

A ver, llevo 2 páginas intentando ayudarte en esto. No me digas que no quiero hacerlo, que no tiene sentido que lo digas. Dime cosas que puedan ayudarte, y yo te diré lo que sé, o la info que tengo.

No es a mi Klad, yo no necesito ayuda en esto, lo de hoy sabía que estallaría un día u otro, me gustaría ayudaros yo a vosotros, pero es que a veces es imposible.

Yo no estoy dentro y no se como puedo averiguarlo, pero seguro que investigando algo sacais en claro y no me gustaría que fuera a través de chivatos.
05/11/2012 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 116
38