Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
santy1 dijo: camino88 dijo: ... Editado por @klad 05-11-2012 23:16 SOy de los pocos que llego a leerlo ![]() yo también lo he visto.............jejeejjeeje |
05/11/2012 23:18 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: camino88 dijo: ... Editado por @klad 05-11-2012 23:16 SOy de los pocos que llego a leerlo ![]() yo tambien lo ley y que pronto borran aunque no hablamos de uno en particular |
05/11/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Vixueses dijo: Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager? Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental. Como demuestran una lista de ventas que se aprvechó de un bug en las búsquedas? PORQue veras que ese mismo manager , curiosamemte, tubo la "suerte" de encontrarse muchiiiiiiisimos progres altisimax muchas veces, sabiendo lo dificil qe es... |
05/11/2012 23:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: santy1 dijo: camino88 dijo: ... Editado por @klad 05-11-2012 23:16 SOy de los pocos que llego a leerlo ![]() yo tambien lo ley y que pronto borran aunque no hablamos de uno en particular Hay mas, ahora mismo me vienen 5 mas a la mente, de ver x striker news y el foro sobre todo, si lo se yo, como no lo sabran los demas...? |
05/11/2012 23:20 |
2550 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: ... Joder , ESE no me pareceria grave, ya fue sancionado Editado por @klad 05-11-2012 23:16 Editado por camino88 05-11-2012 23:19 |
05/11/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
santy1 dijo: @klad dijo: Vixueses dijo: Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager? Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental. Como demuestran una lista de ventas que se aprvechó de un bug en las búsquedas? PORQue veras que ese mismo manager , curiosamemte, tubo la "suerte" de encontrarse muchiiiiiiisimos progres altisimax muchas veces, sabiendo lo dificil qe es... si pero es cierto que sin pruebas físicas non hay forma de denunciar nada........a no ser que los administradores tengan algún archivo de búsquedas o algo así ( según Klad es imposible ) no hay forma de demostrarlo. |
05/11/2012 23:21 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
bueno, me las piro, tengo la cabeza colapsada de esto, creo que muchos deberiais hacer como yo, ya me hareis un resumen mañana ![]() Chauu |
05/11/2012 23:22 |
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: oberlus dijo: Es que pienso que este tema es muy grave como para dejarlo pasar aunque me cueste enemistades o la expulsión, quizás no soy aragonés pero me estoy haciendo viejo, tozudo y cascarrabias ![]() CIERTO, no queremos dar mombres muchos por no hacer enemistades, pero en cuanto alguien diga un nombre de " esos qe todos sabemos" van a ir apareciendo uno detras de otro, pero... Quien se arriesga a tirar la primera piedra?? Por no hablar de cuanto aguantará este post sin ser cerrado... A mi lo q realmente me molesta es q esto se sabia y no sea arreglado hasta q se les ha ido de las manos , q desde q lo dijo chito cool ya se pidio q entrara algun @a aclararnoslo , y no aparecio ninguno, y a partir de entonces algunos empezemos hacer busquedas con lo q dijo chito cool , q en principio no era muy y creible (q mas daba tirar 50 balones + si llevaba + de 2000) x q si habiamos buscado +85-90 y no pillabamos nada como iban a salir +70.Conclusion va caer alguno q no se lo merece y los q todos sabemos se van a ir de rositas. |
05/11/2012 23:22 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: camino88 dijo: ... Joder , ESE no me pareceria grave, ya fue sancionado Editado por @klad 05-11-2012 23:16 Editado por camino88 05-11-2012 23:19 No me digas que habías escrito ESE. |
05/11/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a la pu.. cama, mañana no sé si me voy a volver a conectar, no sé si me va a pasar el cabreo, no sé si voy a volver a conectarme. Me jo.. que se rían de mi. Soy un jil... españolito que se levanta todos los pu... días a trabajar y aguantar las asquerosas mentiras de la banda de políticos degenerados que tenemos. Preocupados de recortar a todos los españoles menos a ellos mismos para hacer más claras las diferencias entre ricos y pobres.... y en el único sitio donde puedo desconectar me encuentro más de lo mismo. Me da igual que lo supiérais hace 24 horas, 72 horas , 5 días , 2 semanas: cuando tenéis conocimiento de lo que está pasando hay que parar las búsquedas. En ese preciso instante, ni antes ni después. Eso hubiese sido lo honrado. Todo lo demás son unos parches malolientes. Explicar a todos los usuarios lo que está pasando, arreglarlo y volverlo a poner en marcha: eso es lo honrado, legal y honesto. Nadie reclamaría, nadie pensaría mal, nadie.... Si considerási mis palabaras ofensivas prefiero una sanción a que editéis el post. |
05/11/2012 23:27 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||