Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
670 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: GT2.0 dijo: s@nti dijo: Ostras, que alguien me haga un resumen de las 40 páginas porfa xd q parece q akí ha habido jaleo y más viendo como han chapao lo d la búskeda ![]() No hay lio solo se discute de que gente mas lista que todo el striker se ha aprobechado de un error de U-play nada sin importancia eh Esa gente no era más lista, por lo menos más que yo no, lo único es que tenían más "pelotas" de oro que yo Pero tu te diste cuenta del fallo y lo utlizaste?¿? Porque yo no y mucha gente de por aqui tampoco. |
05/11/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
hola, ahora q se da a conocer a todos lo van a "arreglar"?? pues q quieres q te diga yo tb queria haberlo aprovechado q tb he gastado balones inutilmente durante mucho tiempo. gracias a Priori y a los demas x vuestra transparencia y x compartir todo esto ![]() Priori dijo: Mira mi nota de prensa |
06/11/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
vale,entendido,me robaron la cartera y me la devuelven sin el dinero......... conclusion..........estafa. medidas a tomar por mi parte: ya que no se va a sancionar a nadie,yo voy a clausurar a destajo todo lo que pille esta noche a precios bajisimos y mañana los pongo a la venta por el triple. por lo menos no ser el tonto de striker por una vez...... cada vez tengo mas motivos para pensar que a 4 o 5 manager tienen informacion directa de las altas esferas de los fallos y bug para beneficiarse y son intocables...... ni un misero centimo mas voy a gastar en este juego hasta que no se de una solucion a este timo del tocomocho que no sea devolverme la pasta que me timaron.... que tristeza...... |
06/11/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me dessuscribió ![]() |
06/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A los que se gastaron miles de balones en hacer búsquedas........porque no dejasteis de hacer búsquedas cuando veiais que no os encrontraba nada una y otra vez?? Yo desde que llevo en Striker habré hecho una par de búsquedas o 3 y como vi que no me encontraba nada de nada,no gasté ni un balón mas en hacer este tipo de búsquedas. Un saludo. |
06/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
GT2.0 dijo: s@nti dijo: GT2.0 dijo: s@nti dijo: Ostras, que alguien me haga un resumen de las 40 páginas porfa xd q parece q akí ha habido jaleo y más viendo como han chapao lo d la búskeda ![]() No hay lio solo se discute de que gente mas lista que todo el striker se ha aprobechado de un error de U-play nada sin importancia eh Esa gente no era más lista, por lo menos más que yo no, lo único es que tenían más "pelotas" de oro que yo Pero tu te diste cuenta del fallo y lo utlizaste?¿? Porque yo no y mucha gente de por aqui tampoco. No me pude dar cuenta del fallo porque no usaba balones de oro para eso. Apenas tengo "pelotas" para gastar ![]() |
06/11/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Tengo balones de oro, pero nunca he gastado en búsquedas, siempre había pensado que era un timo, y ahora mi sospecha se hace realidad. Los balones son para utilizarlos en: reducir las obras del estadio, master a empleados, hacer previs, pedir créditos y poco más, lo demás es botar la pasta, y no estoy para regalar dinero. |
06/11/2012 01:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
-Isk- dijo: mae73 dijo: A parte que si se tardo 31 paginas en convencer para que pongan un aviso general y paren las Busquedas+ , cuantas paginas se necesitaran para que te devuelvan balones de oro , 3987492375823082340 Pag? Yo ya he hablado con judit para que me canjee todos los balones que gaste en busquedas por camisas del striker.... Creo que tendre una coleccion de otoño-invierno de lo mas interesante... ![]() Aprovechad y renovad vuestro fondo de armario... no dejeis pasar esta oportunidad! Hay mucho en stock? Nah eso es que hay un bug en la tienda que no se venden las camisetas que se deberia... xD |
06/11/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: mae73 dijo: el tema es que si ni el mismo usuario tiene un registro de donde gasto lo balones de oro... ese registro existirá? se borrará cada cierto tiempo si existe? Y si tienen el registro tendrian que hacer a mano supongo , ir viendo quien gasto balones y devolver todo o parte de los balones gastados en Busquedas +. Cosa que no van hacer casi seguro , a no ser que vieran solo la gente que envie un mensaje a los admins y estudien su caso o bla bla bla. Pero tambien lo dudo xD Dar balones a todos los usuarios , alguno se podria quejar de que son pocos balones. A parte que si se tardo 31 paginas en convencer para que pongan un aviso general y paren las Busquedas+ , cuantas paginas se necesitaran para que te devuelvan balones de oro , 3987492375823082340 Pag? Y como dice Mopli , si se piensa que se va a conseguir mas de un ''Sentimos las molestias ocasionadas'' o algo parecido es la frase , es ser MUY optimista xD Tocara vivir con que te estafaron como un tonto. Y aun por encima te lo intentaron ocultar hasta que una persona lo dijo en publico. Pero bueno... Lo anoto No hay sitio para anotarlo... la sala de los posists esta llena |
06/11/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Bueno voy por la pagina 17, el hilo ha subido mucho en respuestas. Ahora continuare leyendo. Tengo que dar mi version. Es un bug como la copa de un pino, del cual algunos se han aprovechado. Pongamonos todos en la piel del neofito que no sabe nada. Vamos a ser buenos y aqui nadie sabe nada. Primera busqueda y todos sabemos que progres +85, porque menos de 80 los regalan a todas horas. Pongo el ojeador y no me sale nada. Lo bajo a 80 y sigue sin salirme nada. Cachis. Que mala suerte. Bueno pues voy a poner una de 75 a ver que sale. Y me empiezan a salir a tutiplen. Les hago la previ y la progre y veo progres 87, 91, 84 ... Que raro, voy a probar otra vez, progre 80 a buscar ... nada. Progre 70 me salen a tutiplen. ¿que haria una persona QUE NO SE QUIERE aprovechar de eso y saber que pasa? contactar con un @ y explicarle, oye como es posible que en busquedas 80-85 no me salen y en busquedas 70 me esta devolviendo 87-91-84 ... no tiene ninguna logica. ¿que hace la persona que SI SE QUIERE APROVECHAR del bug? tiro para alante que esto lo saben pocos. Con lo cual considero que todos los que se hayan clausulado juveniles a tutiplen sin contactar con los @ deberian ser sancionados y retirarles como minimo todos los beneficios que han tenido aprovechandose de un BUG (no lo digo yo lo dice la norma 8) Y si no son sancionados, entendere que si se lo dijeron a los @, y en ese caso creo que deberian explicarnos porque hasta que no ha salido este post no se han tomado cartas en el asunto. y sobre los que dicen que no es aprovecharse de un bug porque ponen progre +70 y salen 81 que es +70. Tecnicamente con los numeros no te aprovechas de un bug, pero si sabes que con busqueda progre 80 no te salen, y con busqueda 70 si, te estas aprovechando al no comunicarlo de un bug. |
06/11/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||