Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Ya me han llegado 2 q busque con busquedas +65 con la previ visible , q seran despedidos cuando venga de currar , aun tienen q llegar otros q tambien seran despedidos , ahora sin jugadores sin balones y perdiendo dinero , y los de siempre tan tranquilos , esos managers q todos sabemos han sido denunciados muchas veces y siempre sean desestimado las denuncias.El dfd de 16 años me lo quedo q ese lo busque +85 , con busquedas +85 solo consegui 2 de 16 años. | 06/11/2012 05:53 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lamentablemente es la única manera de comprobar que llevamos razón en nuestras quejas, a mi esta tarde un 7ª me ha clausurado un DFD 17/17 que pillé libre para simplemente completar la alineación y despedir a uno mayorcito porque estaba harto del mensaje de que me estaba perdiendo motivación. Lástima que no le he hecho la previ/progre pero ahora dudo que no sea alguno que no se haya puesto a buscar después de leer este post, también puede ser que creyera que al ser yo un 3ª todos mis jugadores son de progres altísimas, no se. Como sabeis yo he pedido la anulación de todos los clausulazos que se produzcan y que paren las subastas porque me parece lo mas correcto, otra cosa es que me hagan caso y siento si esto perjudica a gente que de buena fe ha realizado sus búsquedas pero mañana o pasado nos podemos ver infectados de jugadores con progres altas que volverán a desvirtuar los equipos y el juego. Editado por oberlus 06-11-2012 06:04 |
06/11/2012 06:02 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros . Después de leer todas las paginas solo me surgen 3 preguntas . Sabia la administración lo que está pasando ? Por mi experiencia ya no me puedo creer nada de lo que digan ..... Que sucederá con esos managers que se han beneficiado del bug ? Seguramente nada . Y la tercera y casi las mas importante Que compensación tendremos los usuarios que nos hemos dejado la pasta gansa en búsquedas + para nada ? Porque de"Lo Siento" no come la gente y los balones nos cuestan nuestro dinero ..... Y visto mi última experiencia con la administración , prefiero invertir mi dinero en comprar arena para vendérsela a los árabes que en este juego . Estaremos a la espera ...... |
06/11/2012 06:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola Gabys, yo por el bien del juego espero que este grave error no caiga en saco roto, creo que somos muchos los que estamos expresando nuestro disgusto por algo que intuiamos pero que a ciencia cierta no sabíamos como se producía. Esperaré acontecimientos pero la administración del juego debería actuar en consecuencia o entonces seríamos nosotros los que deberíamos tomar otras medidas. | 06/11/2012 06:33 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Gabys dijo: Buenas compañeros . Después de leer todas las paginas solo me surgen 3 preguntas . Sabia la administración lo que está pasando ? Por mi experiencia ya no me puedo creer nada de lo que digan ..... Que sucederá con esos managers que se han beneficiado del bug ? Seguramente nada . Y la tercera y casi las mas importante Que compensación tendremos los usuarios que nos hemos dejado la pasta gansa en búsquedas + para nada ? Porque de"Lo Siento" no come la gente y los balones nos cuestan nuestro dinero ..... Y visto mi última experiencia con la administración , prefiero invertir mi dinero en comprar arena para vendérsela a los árabes que en este juego . Estaremos a la espera ...... Por estas cosas, muchos managers ya se estan cansando y muchos ya han dejado el juego. Los bugs del simulador (entre tantas cosas) y esto reciente que ya se mete con el dinero de uno... Deberian hacerse cargo y devolver los balones (insisto). Por el bien del juego y de los que pagamos por algo que no funciona, como las busquedas con balones. Y expulsar de una vez a los que se beneficiaron. O para que estan las "reglas del juego"... Se tuvieron que enterar por un manager de como era esto, no chequean el funcionamiento del juego?? Sobre todo las funciones que implican pagar con balones?? Muchas preguntas sin respuesta... Y quienes son los unicos que se perjudican... Solo solucionen el problema, expulsen a los que se beneficiaron y devuelvan los balones a los que actuaron de buena fe, usando una y otra vez la busqueda con balones sin beneficio alguno, regalando el dinero... |
06/11/2012 06:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo espero que hoy cuando entren a trabajar se reunan y valoren lo importante que es este error, que tomen las medidas oportunas y que nos ofrezcan una primera valoración del asunto. Tirando de estadísticas he comprobado que llevo gastados 15 euros en balones desde que empezó la temporada, de ellos casi la mitad los he utilizado para hacer búsquedas y que casualidad que los únicos jugadores que he comprado valiendome de ellas han sido con una progresión de 80 que busqué visto que con mas altas me salían muy pocos válidos para lo que yo quería, uno clausulado y otro que estaba en subasta y pujé por él, los dos son progresión +90 y nunca me aparecieron en las búsquedas +85 que hice, de hecho eran los últimos que tenía en mi cartera de compras porque pensaba que eran los que tenían la progre mas baja y siempre hablo de fechas anteriores a los clausulazos y renovaciones que elimino de mis búsquedas. ¿Casualidad? ahora se que no. |
06/11/2012 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo espero que hoy cuando entren a trabajar se reunan y valoren lo importante que es este error, que tomen las medidas oportunas y que nos ofrezcan una primera valoración del asunto. Tirando de estadísticas he comprobado que llevo gastados 15 euros en balones desde que empezó la temporada, de ellos casi la mitad los he utilizado para hacer búsquedas y que casualidad que los únicos jugadores que he comprado valiendome de ellas han sido con una progresión de 80 que busqué visto que con mas altas me salían muy pocos válidos para lo que yo quería, uno clausulado y otro que estaba en subasta y pujé por él, los dos son progresión +90 y nunca me aparecieron en las búsquedas +85 que hice, de hecho eran los últimos que tenía en mi cartera de compras porque pensaba que eran los que tenían la progre mas baja y siempre hablo de fechas anteriores a los clausulazos y renovaciones que elimino de mis búsquedas. ¿Casualidad? ahora se que no. Yo tambien he gastado unos cuantos balones en busquedas+,viendo esto se te quitan las ganas,de verdad que este tipo de cosas desmotivan un monton,menos mal que aun tiene otras cosas el juego porque sino no quedaria ni el apuntador. |
06/11/2012 08:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: oberlus dijo: Yo espero que hoy cuando entren a trabajar se reunan y valoren lo importante que es este error, que tomen las medidas oportunas y que nos ofrezcan una primera valoración del asunto. Tirando de estadísticas he comprobado que llevo gastados 15 euros en balones desde que empezó la temporada, de ellos casi la mitad los he utilizado para hacer búsquedas y que casualidad que los únicos jugadores que he comprado valiendome de ellas han sido con una progresión de 80 que busqué visto que con mas altas me salían muy pocos válidos para lo que yo quería, uno clausulado y otro que estaba en subasta y pujé por él, los dos son progresión +90 y nunca me aparecieron en las búsquedas +85 que hice, de hecho eran los últimos que tenía en mi cartera de compras porque pensaba que eran los que tenían la progre mas baja y siempre hablo de fechas anteriores a los clausulazos y renovaciones que elimino de mis búsquedas. ¿Casualidad? ahora se que no. Yo tambien he gastado unos cuantos balones en busquedas+,viendo esto se te quitan las ganas,de verdad que este tipo de cosas desmotivan un monton,menos mal que aun tiene otras cosas el juego porque sino no quedaria ni el apuntador. A mi solo me retiene la gente que me ha pedido que me quede, por su afecto y por el pesado de Diego, le odio ![]() |
06/11/2012 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo pido....pido no....exijo que se retiren todos los clausulazos hechos por ese metodo igual que a mi me retiraron (@kanon) un clausulazo por hacerlo mientras habia un bug,asi que ni mentiras que no se puede hacer ni historias....todos lo mismo o si no me devolveis a mi el que me retirasteis,y va para ti esto @klad | 06/11/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
A ver si pueden mirar lo de la zona aleatoria en la BD.... | 06/11/2012 08:31 |
- Div/Gr | ||