Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Simba! dijo:
Es como que quieren minimizar un problema grave. Estamos hablando de mucho dinero REAL que se ha regalado por parte de nosotros, los usuarios.
Ese dinero, esos balones tienen que ser devueltos. Y yo estoy esperando por ellos, que son bastantes. No quieran minimizar algo que ya toca el bolsillo de uno. Esto es serio.

En todas las búsquedas que has hecho no te ha encontrado ningún jugador?

Sa, el tem es que pagamos por algo que no funciona bien, por lo tanto es una situación irregular y culpa de la empresa que lo suministra, si tu contratas luz y a veces va y otras no, funcionar funciona pero el servicio es deficiente luego reclamable.
06/11/2012 09:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Al menos ahora, ya se sabe donde está el error

Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia.

No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo.

Perdona, hasta que Chito no nos ha dicho a todos como se hacían esas búsquedas no teniamos posibilidad de comprobarlo, sabiamos que existía pero no como lo hacían, yo creo que otros lo sabían desde mucho antes y es indignante.

Hay mucha gente que detecta bugs en el juego y no los comunica a un administrador. Eso es trampas.

Pero este es un bug que pagamos, no lo olvides.
06/11/2012 09:26
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
Simba! dijo:
Es como que quieren minimizar un problema grave. Estamos hablando de mucho dinero REAL que se ha regalado por parte de nosotros, los usuarios.
Ese dinero, esos balones tienen que ser devueltos. Y yo estoy esperando por ellos, que son bastantes. No quieran minimizar algo que ya toca el bolsillo de uno. Esto es serio.

En todas las búsquedas que has hecho no te ha encontrado ningún jugador?

Solo dos veces, pero por alguna razon no podia clausular. Despues de eso, jamas me ha salido un jugador. Y asi y todo segui intentando sin suerte. Y lo he hecho varias veces. He tirado el dinero, sinceramente. Por eso no entiendo como quieren minimizar tal cosa. O que uno lo tome a la ligera.

06/11/2012 09:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola Sa,

Te aprecio y lo sabes... pero como @ que intentas defender lo complicado quiero responderte...

@Sa Corb dijo:
Respecto al tema en cuestión.

Las búsquedas, siempre han ido mal.

Esto vulgarmente se llama reconocimiento de error y es algo muy grave cuando se trata de una opcion que cuesta dinero y que Klad dejo ayer claro que si no es la 1ª fuente de ingresos es la 2ª seguro... (que publiquen el consumo de balones y veremos si no es asi).

Esta claro que la solucion es jodida, dificil deshacer clausulazos (mucho trabajo) , dificil devolver la pasta (hablamos de Uplay) y menos aun el reponer los balones a los afectados (seguimos hablando de Uplay).... entonces la solucion?
Pues no habra solucion positiva, se tendra que escoger la menos mala. Pero por Alá pido que dicha solucion no sea la tipica de siempre.... un mil disculpas y lo apuntamos para arreglarlo. Hoy hablamos de mucho dinero de clientes asi que al menos se espera algo mas que en otras situaciones...
Solo espero que esten ya estudiando de que forma van a compensar a todos aquellos damnificados porque si la respuesta es la de "esto es lo que hay"..... puede ser desastroso para el juego y para la empresa.

@Sa Corb dijo:
Pero tampoco hace falta sacar los tridentes e ir a quemar la sede de Uplay. Esperemos acontecimientos y juzguemos conforme a lo que veamos cuando se reactiven las búsquedas.
Saludos a todos.

No des ideas!!!! Estoy de acuerdo en esperar las decisiones que se tomen pero no des ideas de como pueden reaccionar los damnificados por el asunto

Saludos.
06/11/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Sa Corb dijo:
Priori dijo:
Priori dijo:
Yo pido....pido no....exijo que se retiren todos los clausulazos hechos por ese metodo igual que a mi me retiraron (@kanon) un clausulazo por hacerlo mientras habia un bug,asi que ni mentiras que no se puede hacer ni historias....todos lo mismo o si no me devolveis a mi el que me retirasteis,y va para ti esto @klad

Cito a @kanon porque fue el que me deshizo el clausulazo supongo que por ordenes no porque sea el malo xd pero que se sepa que igual que a mi me "quitaron" (lo devolvi mas que nada) que les quiten todos a ellos y sin excusas

Fuimos a por ti

Respecto al tema en cuestión.

Las búsquedas, siempre han ido mal. Si se tuvieran que deshacer todos los clausulazos de jugadores encontrados con búsquedas + desde el origen de los tiempos, al @ en cuestión, habría que encerrarlo en un manicomio. Es imposible hacer lo que pides.
Al menos ahora, ya se sabe donde está el error y se arreglará de la mejor manera posible. Todos, nos podemos sentir engañados ya que todos hemos realizado búsquedas que ahora nos damos cuenta de que han sido absurdas.
Pero tampoco hace falta sacar los tridentes e ir a quemar la sede de Uplay. Esperemos acontecimientos y juzguemos conforme a lo que veamos cuando se reactiven las búsquedas.

Saludos a todos.

@sa me parece muy bien pero por mi como si lo encierran en una habitacion hasta que devuelva los clausulazos
Que pasa que encima que me toman el pelo ocultandolo me estafan sin darme un servicio por el que pago y me engañan quitandome un jugador una vez porque decian que habia un bug me tengo que joder?pues no,aqui todos iguales....si a mi se me quito a los demas tambien si no que me devuelvan el jugador y todos los balones gastados

Lo cito para que no se pierda porque por mi parte no valen disculpas solo valen esas dos opciones
O se rehacen los clausulazos o se me devuelve el mio que se me quito por un error y me devuelven los balones gastados en busquedas
06/11/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo apoyo al 100% el que tengamos una compensación por la pérdida de balones (y por la cara de tonttos que se nos ha quedado, la verdad), pero exigirque se deshagan todos los clausulazos desde el día 1... francamente, lo veo más una vendetta por temas personales ("como a mi me lo hicieron, ahora que se jo.. todos) que otra cosa. Está claro que es imposible. Y digo imposible, por que no se puede establecer una línea que decida que clausulazo es fraudulento y cual no, por tanto o se anulan todos, o ninguno... y si se anulan todos... que consecuencias han tenido esos clausulazos? (osea, si alguien ha clausulado a un jugador, lo ha entrenado durante 3 o 4 temporadas, y ahora es su DLC titular, por ejemplo, y con eso a vendido al dlc que tenia antes... deshacemos todo? tambien la venta de ese dlc que tenía antes, para no perjudicarle? o le quitamos su dlc que se ha currado 3 temporadas y que se fastidie?). O si ese tipo, lo ha vendido (al DLC) y yo lo he fichado, a precio de mercado, tan ricamente (incluso dejandome todos mis ahorros), lo deshacemos tambien?
Pensar un poco las cosas antes de pedirlas... Una cosa es castigar a los 5 que deciis que todo el mundo conoce (yo no los conozco... pero vaya, acepto que una alta parte de striker pueda conocerlos) y que se dedican a hacer 5 o 6 ventas al día, eso me parece viable, pero el buscar que se deshaga todo... francamente, antes de hacer eso (que e cargarían al 75% de los equipos, por lo que implicaría) lo más "sensato" sería un reinicio de todo, todos con equipos reseteados, y a empezar de nuevo. (a que es una burrada? pues es más "lógico" que lo que pediís).

Y repito, conste que soy (posiblemente) de los más afectados, he estado mirando y he comprado (pagados con euros de mi bolsillo) casi 20.000 balones en este ultimo año, y la inmensa mayoría han ido a busquedas (infructuosas, of course).
06/11/2012 09:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es que como no den una solución, insurrecciónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 06/11/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Osea rizzi tu pides que los que se han aprovechado de un error y se han forrado y tienen equilos gracias a eso y estan donde estan gtacias a eso,que no se les toque nada que es merito suyo y los que somos honrados que nos den...claro que si
Aqui como en todo....se aplaude al ladron y se roba al inocente...asi vamos
06/11/2012 09:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Osea rizzi tu pides que los que se han aprovechado de un error y se han forrado y tienen equilos gracias a eso y estan donde estan gtacias a eso,que no se les toque nada que es merito suyo y los que somos honrados que nos den...claro que si
Aqui como en todo....se aplaude al ladron y se roba al inocente...asi vamos

Esto no puede quedar así Priori, yo por mi parte voy a intentar que se den cuenta y que actuen o dejo el juego hoy mismo.
06/11/2012 09:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos 06/11/2012 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 116
46