Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager?
Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental.

Como demuestran una lista de ventas que se aprvechó de un bug en las búsquedas?

PORQue veras que ese mismo manager , curiosamemte, tubo la "suerte" de encontrarse muchiiiiiiisimos progres altisimax muchas veces, sabiendo lo dificil qe es...

Se supone que para fichar progres entre 80 y 88 tienes que pones progre +65
Seria tan facil como ver en usuarios con muchas ventas de juves si ficho alguno de esos ''progres imposibles'' que solo encuentras sabiendo el truco...
06/11/2012 01:25
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Pero por muy callado que lo tengan es aprovecharse de un error y no notificarlo y eso era sancionable aunque lo que mas me preocupa es el dinero que he tirado en busquedas con los balones y que espero que me devuelvan con el mismo metodo,con balones

Espero que asi sea, por que sino es una estafa. Estamos hablando de dinero real. Que tiene que ser devuelto. Las pruebas estan a la vista, se puede hasta demandar.
Hace un par de dias habia un manager que habia puesto a la venta varios juveniles con progresiones altas. Los habia clausulado por nada y los vendio en fortunas. Cuando he visto eso, le mando un mensaje preguntandole su secreto de como hacia para encontrar tantos y tan buenos jugadores. Por supuesto, la respuesta nunca llego. Ese manager tendria, tiene que ser expulsado del juego. Si algun administrador me pregunta el nombre del manager, se lo dire. El que roba, aprovechandose de fallas como esta, tiene que pagar las consecuencias.
Pero reitero, el dinero (real) que he puesto en balones en busquedas inutiles, me lo tendran que devolver de alguna manera.

06/11/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
y de paso echarle un vistazo a todas las opciones por balones...
Porque igual hay algo mas y noo lo sabeis...
Correr a correjirlo antes de que se den cuenta y haya bronca otra vez
Porque yo ya no me fio de nada...
06/11/2012 01:38
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
mae73 dijo:

Desde el inicio de los tiempos casi se pide una revisión de la búsqueda con balones, tiene campos inútiles y otros pocos mas que testimoniales, se pidió tb que fuera posible la búsqueda por atributos y no se hizo nada. En el fondo este error, puede que estuviera resuelto antes si se hubiera escuchado las peticiones de los usuarios por una vez. Voy a soñar con los Ferrero Rocher, buenas noches.
06/11/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Porque igual hay algo mas y noo lo sabeis...
Correr a correjirlo antes de que se den cuenta y haya bronca otra vez
Porque yo ya no me fio de nada...

"progresión" rulezz

Si las busquedas os parece un cazaincautos, ese qué?
06/11/2012 01:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Klad, es reportable estas ventas? Podemos los usuarios intentar destaparlos si encontramos dudas de algun manager?
Ps: Gracias por dar la cara eso alivia un poco este error monumental.

Como demuestran una lista de ventas que se aprvechó de un bug en las búsquedas?

Porque que haya 5/7 usuarios que clausulen todos los dias progres altas, mas de 5 jugadores diarios y luego los subasten con las previs visibles, solo puede indicar 3 opciones

opcion 1: Eran busquedas legales y su boton de ojeador funciona correctamente y al resto del mundo no. No costaria gran cosa mirar esos botones especiales que funcionan correctamente y extrapolarlos al resto

opcion 2: conocian las progresiones de antemano porque los propietarios se las decian. Los propietarios no renovaban y ellos clausulaban

opcion 3: porque conocian el bug y se han querido aprovechar de el mientras el resto de sus compañeros "strikerianos" tiraban el dinero

que cada cual se quede con la que quiera, yo tengo muy claro cual de ellas es.

Si a alguno se le ocurren mas posibilidades que las comente
06/11/2012 02:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
A los que se gastaron miles de balones en hacer búsquedas........porque no dejasteis de hacer búsquedas cuando veiais que no os encrontraba nada una y otra vez??
Yo desde que llevo en Striker habré hecho una par de búsquedas o 3 y como vi que no me encontraba nada de nada,no gasté ni un balón mas en hacer este tipo de búsquedas.

Un saludo.

Por que creemos en la honradez del juego, porque si ves que otros encuentran es que haberlos haylos, porque todos intentamos mejorar nuestros equipos y ésta es una herramienta fundamental para ello. Como tu muchos hemos dejado de buscar después de los clausulazos porque intuimos que lo que nos va a salir con esas búsquedas no nos va a servir de nada.

Ahora bien, sabiendo que esos jugadores tendrían que salir, que es un error del juego y que otros conociendo este error se han estado aprovechando para comprar por precios ínfimos y vender a precios exorbitantes estamos en nuestro derecho de intentar que se nos oiga, de no haber hecho piña no siquiera paran las búsquedas y esto seguiría igual, amén de intentar recuperar lo que por derecho nos pertenece y por lo que hemos pagado. No me vale el "ah, se siente, no haber pagado"

Pongo un ejemplo, al principio de temporada realicé una búsqueda de jugadores sin equipo en juveniles con progresión +85, no me salió ni uno cuando en subasta había tropecientos, esos mismos jugadores han podido ser comprados por managers que al conocer este truco sabían como buscar, como yo el 99% de managers han sufrido este mismo error u otro parecido, el otro 1% o quizas menos son los que ahora tienen que estar echando pestes porque se les acabó el chollo.

Estamos en nuestro derecho de reclamar porque nosotros en todo momento nunca hemos dudado de mala fe o no seguiriamos metiendo balones, pero un error así deben compensarlo si o si.
06/11/2012 04:47
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
michi_ dijo:
A los que se gastaron miles de balones en hacer búsquedas........porque no dejasteis de hacer búsquedas cuando veiais que no os encrontraba nada una y otra vez??
Yo desde que llevo en Striker habré hecho una par de búsquedas o 3 y como vi que no me encontraba nada de nada,no gasté ni un balón mas en hacer este tipo de búsquedas.

Un saludo.

Por que creemos en la honradez del juego, porque si ves que otros encuentran es que haberlos haylos, porque todos intentamos mejorar nuestros equipos y ésta es una herramienta fundamental para ello. Como tu muchos hemos dejado de buscar después de los clausulazos porque intuimos que lo que nos va a salir con esas búsquedas no nos va a servir de nada.

Ahora bien, sabiendo que esos jugadores tendrían que salir, que es un error del juego y que otros conociendo este error se han estado aprovechando para comprar por precios ínfimos y vender a precios exorbitantes estamos en nuestro derecho de intentar que se nos oiga, de no haber hecho piña no siquiera paran las búsquedas y esto seguiría igual, amén de intentar recuperar lo que por derecho nos pertenece y por lo que hemos pagado. No me vale el "ah, se siente, no haber pagado"

Pongo un ejemplo, al principio de temporada realicé una búsqueda de jugadores sin equipo en juveniles con progresión +85, no me salió ni uno cuando en subasta había tropecientos, esos mismos jugadores han podido ser comprados por managers que al conocer este truco sabían como buscar, como yo el 99% de managers han sufrido este mismo error u otro parecido, el otro 1% o quizas menos son los que ahora tienen que estar echando pestes porque se les acabó el chollo.

Estamos en nuestro derecho de reclamar porque nosotros en todo momento nunca hemos dudado de mala fe o no seguiriamos metiendo balones, pero un error así deben compensarlo si o si.

Coincido, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y mas que nada en la ultima frase. Y no me va lo de: es un "error del sistema", estamos "viendo como solucionarlo"... Me parece perfecto, pero ademas de solucionarlo tienen que devolver el dinero o los balones que hemos invertido los que actuamos de buena fe. Me parece lo correcto y mas justo para todos. Y tambien expulsar a los que se beneficiaron, sabiendo de la falla del sistema.
Tienen que devolver los balones, estamos hablando de dinero real, que se ha invertido en algo que no es lo que dice ser. No podemos estar pagando por errrores ajenos. Solo hay que ponerse en el lugar del otro. Ya he gastado un dineral en este juego... Se ha pagado por un "servicio", como es la busqueda con balones, que no fue dado por un error ajeno a nosotros, tienen que devolver ese dinero o balones. Es lo correcto.

06/11/2012 05:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es como el que compra una televisión y el stereo no funciona, tu vas a reclamar y te dicen:

"pero hombre de Dios como me dice usted eso, si la televisión que le he vendido se ve perfectamente y oirse se oye, en mono pero se oye, solo es cuestion de acostumbrar el oido y todo solucionado"
06/11/2012 05:31
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
Es como el que compra una televisión y el stereo no funciona, tu vas a reclamar y te dicen:

"pero hombre de Dios como me dice usted eso, si la televisión que le he vendido se ve perfectamente y oirse se oye, en mono pero se oye, solo es cuestion de acostumbrar el oido y todo solucionado"

Exacto, o te dicen que lo sienten mucho... Perfecto, pero devuelvanme el dinero. No voy a pagar por algo que esta "roto". Cuando "dice" que esta "nuevo"... En la vida hay que hacerse cargo de los errores.

06/11/2012 05:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 116
43