Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos

Priori dijo:
Y a lo de rico....ganaron dinero vendiendo si,pero se hicieron ricos con depósitos,y a mi me da igual,pero que no diga que hay que devolverle algo por quitarles los depositos porque eso si es injusto

Dime donde dice Klad que salen las estrellas juveniles porque había que devolverle algo a los ricos, que no consigo encontrar esas palabras.
20/08/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
BEN NASSER dijo:
EPMT dijo:
Vixueses dijo:
Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego.

.

Totalmente de acuerdo, no veo esto en que beneficia al juego, solo favorece aun cierto grupo, tienen que hacer cosas que afecte a todos, pero no… siempre se benefician a los mismos.

+1000000. Como siempre...

Como siempre? Jajaja, diselo a los "ricos" que nos pusieron de vuelta y media por caparles los depositos, a ver como de contentos están por siempre "beneficiar a los mismos".

Ahí
No hay que ser muy inteligente para saber que eso es lo que dice ya que viene del tema que sólo los podrán comprar los ricos...
20/08/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
No soy el mas listo de aqui pero pienso que es mejor que las compra y ventas sean directamente entre los clubes y no striker --- clubes muy solventes,mi humilde opinion 20/08/2012 15:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Viene del tema que se acusa de beneficiar siempre a los grandes, cosa que no dijísteis cuando se redujeron los depósitos. Yo no soy muy inteligente, pero como yo habrá muchos, y no quiero que se equivoquen al leer tus palabras. Gracias.

Por cierto, yo no tengo intención de pujar por ninguna estrella, un competidor menos.
20/08/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
No soy el mas listo de aqui pero pienso que es mejor que las compra y ventas sean directamente entre los clubes y no striker --- clubes muy solventes,mi humilde opinion

Lo que quieren es quitar dinero del juego y así no lo harían
20/08/2012 15:45
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Una cosa esta clara los juveniles de 99% estos "cracks" se los van a llevar los ricos. A no ser que engamos 200 millones para gastar asi como si nada, Nos vamos olvidando 20/08/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ahhh ahora lo entiendo,pues en temas burocraticos y socioeconomicos no opino,jajajaja 20/08/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Viene del tema que se acusa de beneficiar siempre a los grandes, cosa que no dijísteis cuando se redujeron los depósitos. Yo no soy muy inteligente, pero como yo habrá muchos, y no quiero que se equivoquen al leer tus palabras. Gracias.

Por cierto, yo no tengo intención de pujar por ninguna estrella, un competidor menos.

Es que los depósitos estaban mal si no,porque no los han dejado? Por las quejas? Si no hacen ni caso...
Y mis palabras son muy faciles de entender porque no intentó esconder nada y lo digo todo claramente.Quien quiera entenderlas bien,quien no,también,pero a mi no me tapa nadie los ojos
20/08/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
Una cosa esta clara los juveniles de 99% estos "cracks" se los van a llevar los ricos. A no ser que engamos 200 millones para gastar asi como si nada, Nos vamos olvidando

200? Ves doblando la cantidad....
20/08/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja
En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy
20/08/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
10