Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: telometo dijo: yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy Yo estoy de acuerdo en que se quiten los depósitos, pues la ganancias son exponenciales y no es necesario hacer nada, una vez ya eres rico, para seguir generando dichos beneficios. Ok, tema tratado ya en otro hilo... no viene al caso tratarlo aquí. Pero qué tiene que ver esto ahora aquí???? Se sacan estrellas para los ricos, sí claro, evidente... qué queremos??? Estrellas para todos? No os preocupéis que no por estos jugadores, sino por todos los que ya hay, ya hay estrellas para todos... Yo puedo ganar con mi media 90 (y 200M) a un media 94 con 30.000M en depósitos... Cuanta igualdad queremos???? Lo único que queremos es que cuando se hagan cosas se piensen en todos,en los pequeños también,y esto no lo han hecho pensando en los de 7 precisamente.... Totalmente de acuerdo... no se ha hecho pensando en los de 7ª. Pero cuando a los de 7ª se les da más estadio? más dinero inicial? una protección de 8000 de experiencia que a mí no me dieron cuando me registré y me quedé sin 3 jugadorazos porque encima no querían renovar???? En qué se pensó? Y me lo dices a mi en que se pensó? Díselo a los lumbreras que piensan en todo esto xd yo no tengo nada que ver del funcionamiento ni del equipo que te dieron xd No leche, ya lo se... ![]() Pero quiero decir... no se me ocurre quejarme en el foro diciendo: "Porqué les dan protección a los recién llegados, si a mí no me la dieron y ahora además tienen muchas más ayudas metiéndose en los tutoriales, que yo en 6 meses". Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 16:14 |
20/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
muy bien, demosle a los de primera, segunda y tercera jugadorazos ahora que no salen en las escuelas, mientras la mayoria de managers que se aguanten y se .....tiren de los pelos por fomentar aun mas las diferencias entre ricos y pobres. | 20/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
si a mi lo q pasara al principio o ahora no me quejo cada tiempo tuvo sus cosas por eso es incomparable.Tp digo q a uno q haya empezao a jugar ahora le des un juvenil estrella , pero si veria bien q sortearan esos juveniles por categorias y grupos, no se trata de beneficiar a ricos y pobres para eso esta la subasta, pero si es algo q genera el juego, pienso yo q todos los managers tengan derecho a ello, pq evidentemente si esas estrellas las sacas a subasta adios muy buenas para el 90% de los managers. | 20/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diazpa dijo: Pensamiento de un jugador de 6. Veo q sacan juveniles estrella...mola. ¿Porq me puedo hacer con uno? Noooo, pues porq los q tienen muchiiisima pasta se la van a ir dejando en estos bicharracos... Desde cuando un equipo de 3 dividion real o de preferente ficha a un mega estrella? Pues aqui pasa lo mismo, creo q los de 5,6,7 tenemos bastante con ir pasando todas las rondas q se pueda de copa. Eso si, si inventan algun aliciente mas para esas divisiones pues lo acogeremos con gusto.. Aunq sea una semicopa para esas divisiones jejje Pero, no es acaso normal que los que se han currado su dinero, tengan acceso a ese tipo de jugadores??? O qué hacemos? que el que más dinero tenga le pongan en 1ª por decreto para que el juego sea más realista????? Ojo, en lo de la Copa, a mí me parece un formato pésimo. Sobretodo como seas pequeño y tengas la "suerte" de que te toquen todos los partidos en casa... (pero eso es otro tema) |
20/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: si a mi lo q pasara al principio o ahora no me quejo cada tiempo tuvo sus cosas por eso es incomparable.Tp digo q a uno q haya empezao a jugar ahora le des un juvenil estrella , pero si veria bien q sortearan esos juveniles por categorias y grupos, no se trata de beneficiar a ricos y pobres para eso esta la subasta, pero si es algo q genera el juego, pienso yo q todos los managers tengan derecho a ello, pq evidentemente si esas estrellas las sacas a subasta adios muy buenas para el 90% de los managers. Si lo malo es que jugadorazos ya hay... hacer falta, de por sí, no hacen falta más... sobran... Por eso el juego es tan poco realista, porque es normal estar en 4ª y tener jugadores +90, entrenadores 99% etc... Pero que lo de estas estrellas, no difiere tanto tanto de lo que hay... Está claro que no parece que lo que deban hacer, (una reforma en profundidad para que el juego sea mejor para todos) vayan a hacerlo... Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 16:19 |
20/08/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
increible , sacando a esos jugadores quien me va ha fichar a mi DLC 19/17 prevision 27 , esto es una injusticiaaaaaaaa!!! | 20/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Vamos chicas, no os pongáis nerviosas. El viejo tio Gusta os va a dar una enseñanza. Os gustan los Ferraris? Siiiiiiii Os los podeis comprar? Noooooo Ahora qué, los prohibimos? La playa cansa ![]() |
20/08/2012 16:42 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Vamos chicas, no os pongáis nerviosas. El viejo tio Gusta os va a dar una enseñanza. Os gustan los Ferraris? Siiiiiiii Os los podeis comprar? Noooooo Ahora qué, los prohibimos? La playa cansa ![]() No te ahogues en la playa.... jajajaja Sólo decir algo más.Los ferrari los crea una empresa que se lleva el beneficio no salen de la nada para los ricos. Aquí si compras un progre 99 a alguien que lo a sacado de su escuela muy bien pero no que los saquen porque si Editado por Priori 20-08-2012 17:00 Editado por Priori 20-08-2012 17:00 |
20/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: telometo dijo: si a mi lo q pasara al principio o ahora no me quejo cada tiempo tuvo sus cosas por eso es incomparable.Tp digo q a uno q haya empezao a jugar ahora le des un juvenil estrella , pero si veria bien q sortearan esos juveniles por categorias y grupos, no se trata de beneficiar a ricos y pobres para eso esta la subasta, pero si es algo q genera el juego, pienso yo q todos los managers tengan derecho a ello, pq evidentemente si esas estrellas las sacas a subasta adios muy buenas para el 90% de los managers. Si lo malo es que jugadorazos ya hay... hacer falta, de por sí, no hacen falta más... sobran... Por eso el juego es tan poco realista, porque es normal estar en 4ª y tener jugadores +90, entrenadores 99% etc... Pero que lo de estas estrellas, no difiere tanto tanto de lo que hay... Está claro que no parece que lo que deban hacer, (una reforma en profundidad para que el juego sea mejor para todos) vayan a hacerlo... Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 16:19 Si lo malo no es que consiga los mejores jugadores quien más dinero tiene si no que los creen directamente para ellos,porque eso es lo que han hecho.Si los sacan de escuelas pues muy bien,pero crearlos porque si? No! Si quieren sacar dinero que hagan más tonterias como tipos de estafios diferentes que valgan más caros o mil cosas más que afecte a la estetica o funcionalidad de algo pero esto es dar ventaja a loa ricos en el juego |
20/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que estos juveniles no se pueden hacer pensando en un 7º, un 6º e incluso un 5º (a no ser que te llames young.., o que tengas pasta a rabiar). Si uno de esas divisiones se lo lleva, lo tendrá que tener permanentemente renovado. Pues a a la mínima se lo levantarian, ya que por otro lado, creo que ninguno de esas divisiones pueda mantener el coste de una clausula elevada para que no se lo lleve otro de otra división. Si estos juveniles con estrella, pudiesen no tener la R estaria genial. Así habria más movida en el mercado de juveniles y más aun en el de las estrellas, pero se empezaria a mover una cantidad de dinero desorbitada por ellos, ya que el hecho de tener una estrella es como un lacito a un perro. Muy bonito, pero no mejora a los otros que pueden ser más baratos e igual de eficaces. Que disfruten los que se los lleven, yo los mirare en la distancia e incluso los pondré en cartera para ver sus progresiones. Eso sí: - Si estos juveniles no se pudiesen renovar, seria genial. - Si no se repitiesen posiciones, tambien estaria bien. Dos DLC juveniles "STAR" de inicio, si algun de 1º quiere, o Mr. Florentino de striker, que todos conocemos, quiere cambiar de granja de juveniles... Se hace con ellos a la primera de cambio. |
20/08/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||