Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: Una cosa esta clara los juveniles de 99% estos "cracks" se los van a llevar los ricos. A no ser que engamos 200 millones para gastar asi como si nada, Nos vamos olvidando Me parece que te has quedado un mucho corto con lo de 200 kilos. Ya estan las pujas en esos precios y acaban de empezar |
20/08/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Una cosa esta clara los juveniles de 99% estos "cracks" se los van a llevar los ricos. A no ser que engamos 200 millones para gastar asi como si nada, Nos vamos olvidando Es que os juro, que cuando me metí en este juego, jamás soñé, llevando 3 meses registrado, en igualar las economías de A.Ponfe, J.Ponfe, Sassy o Pickford o Marta o Piolín o tantos y tantos magnates... Ni de coña! Jamás me planteé llevar en mi equipo a Kaka, a Casillas, ni a Messi ni a ninguno de esos!!!! Qué estamos pidiendo por Dios... |
20/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy Es que no se perjudicó a nadie.Se volvió a lo que deberia haber sido siempre. Se perjudica cuando algo te lo quitan y a ellos no le han quitado nada.Han vuelto a poner bien algo que estaba mal.Bastante habían sacado ya... |
20/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
cuando coja un mil millonario y meta en puja 800k haber cuantos de nosotros va a poder pujar | 20/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: cuando coja un mil millonario y meta en puja 800k haber cuantos de nosotros va a poder pujar Yo desde luego no, pero me iré a por los +90 que queden por ahí. |
20/08/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cristianmep dijo: A mi lo que me molesta es que se capasen todas la escuelas dando como razon que salian demasiados buenos y ahora se saquen PROGRESIONES 99 todas la temporadas al mejor postor. No me parece normal que se tome medidas contradictorias. Gente con escuelas excelentes de 5 estrellas que en varias temporadas no han visto ni un +90 (no hablo de mi que solo tengo 2 y no espero que me salgan a mi) que se resignan tras la medida de capado de escuelas y ahora se encuentran con esto. No es normal. Estoy de acuerdo, en parte. Hemos de tener en cuenta que, con esta salida de jugadores estrella, sacas dinero del juego. Con las escuelas no. Hay otras formas de sacar dinero que no vayan en contra de las medidas ya tomadas. Y seamos sinceros un 7% de depositos en las grandisimas fortunas sigue generando beneficios Pues claro, lo de antes era una pasada. Ahora lo corrigen, se alega perjuicio y protesta de los poderosos y justicia para todos. Te quiés ir. (Traducción, en mi tierraquiere decir: soy pobre pero no tonto ) |
20/08/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy Yo estoy de acuerdo en que se quiten los depósitos, pues la ganancias son exponenciales y no es necesario hacer nada, una vez ya eres rico, para seguir generando dichos beneficios. Ok, tema tratado ya en otro hilo... no viene al caso tratarlo aquí. Pero qué tiene que ver esto ahora aquí???? Se sacan estrellas para los ricos, sí claro, evidente... qué queremos??? Estrellas para todos? No os preocupéis que no por estos jugadores, sino por todos los que ya hay, ya hay estrellas para todos... Yo puedo ganar con mi media 90 (y 200M) a un media 94 con 30.000M en depósitos... Cuanta igualdad queremos???? pd: tanto el de media 94 como yo, tenemos a nuestros jugadores con casi todo lo importante a 99 (igualdad igualdad)... resultado? Aleatorio sabe la respuesta. Editado por Peke y Pekes!!! 20-08-2012 15:59 |
20/08/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: telometo dijo: cuando coja un mil millonario y meta en puja 800k haber cuantos de nosotros va a poder pujar Yo desde luego no, pero me iré a por los +90 que queden por ahí. Efectivamente. Ley de vida, los ricos tienen lo mejor más rápido (progre) U seas sale mañana la play 4 a 800 euros, pues el rico se hace con ella y yo, si la quiero, me espero 3 añicos o sigo con mi play 2 pasándolo teta... lo de siempre... No comprendo las sorpresas que esto genera... |
20/08/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: telometo dijo: yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy Yo estoy de acuerdo en que se quiten los depósitos, pues la ganancias son exponenciales y no es necesario hacer nada, una vez ya eres rico, para seguir generando dichos beneficios. Ok, tema tratado ya en otro hilo... no viene al caso tratarlo aquí. Pero qué tiene que ver esto ahora aquí???? Se sacan estrellas para los ricos, sí claro, evidente... qué queremos??? Estrellas para todos? No os preocupéis que no por estos jugadores, sino por todos los que ya hay, ya hay estrellas para todos... Yo puedo ganar con mi media 90 (y 200M) a un media 94 con 30.000M en depósitos... Cuanta igualdad queremos???? Lo único que queremos es que cuando se hagan cosas se piensen en todos,en los pequeños también,y esto no lo han hecho pensando en los de 7 precisamente.... |
20/08/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Lo que pasa en este juego es lo mismo que sucede en todos,siempre que se cambia una norma es para beneficiar a los mismos de siempre,pero lo mejor es que encima se buscan escusas cuando se vuelven a cambiar,esta historia es lo mas parecido a la vida real,los banqueros hunden un banco pero ellos nunca son los perjudicados,esto es lo que tiene el pertenecer a la alta aristocracia que los de abajo cambian pero los de arriba siempre son los mismos | 20/08/2012 15:59 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||