Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
Username
186 msgs.
Substitute
sencillamente queremos realismo y q publiquen q van a salir unas megas estrellas cuando ellos saben demas q el 90% de los jugadores no van a poder pujar no es igualdad y digo pujar pq eso de llevarselo ya ni lo menciono. Lo de las escuelas es otro tema pq la verdad en un año no me ha salido ni un progre +80 y a un amigo q tiene las mejores escuelas el mas alto q le ha salido es un progre 81, eso tp es normal 20/08/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
telometo dijo:
yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja
En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy

Yo estoy de acuerdo en que se quiten los depósitos, pues la ganancias son exponenciales y no es necesario hacer nada, una vez ya eres rico, para seguir generando dichos beneficios. Ok, tema tratado ya en otro hilo... no viene al caso tratarlo aquí.

Pero qué tiene que ver esto ahora aquí???? Se sacan estrellas para los ricos, sí claro, evidente... qué queremos??? Estrellas para todos? No os preocupéis que no por estos jugadores, sino por todos los que ya hay, ya hay estrellas para todos...

Yo puedo ganar con mi media 90 (y 200M) a un media 94 con 30.000M en depósitos... Cuanta igualdad queremos????

Lo único que queremos es que cuando se hagan cosas se piensen en todos,en los pequeños también,y esto no lo han hecho pensando en los de 7 precisamente....

Totalmente de acuerdo... no se ha hecho pensando en los de 7ª.

Pero cuando a los de 7ª se les da más estadio? más dinero inicial? una protección de 8000 de experiencia que a mí no me dieron cuando me registré y me quedé sin 3 jugadorazos porque encima no querían renovar???? En qué se pensó?
20/08/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
sencillamente queremos realismo y q publiquen q van a salir unas megas estrellas cuando ellos saben demas q el 90% de los jugadores no van a poder pujar no es igualdad y digo pujar pq eso de llevarselo ya ni lo menciono. Lo de las escuelas es otro tema pq la verdad en un año no me ha salido ni un progre +80 y a un amigo q tiene las mejores escuelas el mas alto q le ha salido es un progre 81, eso tp es normal

Dime dónde han hablado de igualdad en el juego... que yo no lo he visto.

Klad ha dicho algo de igualdad???
20/08/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
si si siempre estais con lo mismo, pero lo q no dices es q vendia un jugador de 40 de media por 10k ¿pq eso no lo mencionas?
Con cuanta pasta te haces al principio pero claro eso no importa
20/08/2012 16:04
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Viene del tema que se acusa de beneficiar siempre a los grandes, cosa que no dijísteis cuando se redujeron los depósitos. Yo no soy muy inteligente, pero como yo habrá muchos, y no quiero que se equivoquen al leer tus palabras. Gracias.

Por cierto, yo no tengo intención de pujar por ninguna estrella, un competidor menos.

Pues muchas gracias. Es un alivio.
20/08/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
si si siempre estais con lo mismo, pero lo q no dices es q vendia un jugador de 40 de media por 10k ¿pq eso no lo mencionas?
Con cuanta pasta te haces al principio pero claro eso no importa

Pero amos a ver...

La regulación del mercado también la han hecho los administradores en cada momento? No ha sido algo autorregulado?

Si quieres ver con el dinero que me hice al ppio y quieres comentarlo, metete en mis transferencias hombre... no me importa en serio.
Pero te aseguro que no sabía absolutamente nada del juego y no lo supe invertir porque eran los principios y no conocía nada. Como por ejemplo entrenos, cuanto afectaban, qué eran los balones de oro (progres, previs etc) Yo de eso no me enteré hasta que ascendí dos divisiones. O sea, 6 meses...

Ahora, lo que yo tardé 6 meses en enterarme, lo entiende del todo, cualquiera en menos de una semana.

Eso tampoco lo dices...
20/08/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@Kanon_ dijo:
Viene del tema que se acusa de beneficiar siempre a los grandes, cosa que no dijísteis cuando se redujeron los depósitos. Yo no soy muy inteligente, pero como yo habrá muchos, y no quiero que se equivoquen al leer tus palabras. Gracias.

Por cierto, yo no tengo intención de pujar por ninguna estrella, un competidor menos.

Pues muchas gracias. Es un alivio.

No creas, si en realidad es un pobretón el arrobilla ese!!!
20/08/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
telometo dijo:
yo me rio cuando despues de tanto tiempo sigo escuchando q al bajar los depositos se perjudico al rico jajajaja
En serio, es verdad ya nadie mete 1000k en el banco pq con el 7% de eso ya no es pasta y yo con 30k genero lo mismo.Dios!!!!! q rico soy

Yo estoy de acuerdo en que se quiten los depósitos, pues la ganancias son exponenciales y no es necesario hacer nada, una vez ya eres rico, para seguir generando dichos beneficios. Ok, tema tratado ya en otro hilo... no viene al caso tratarlo aquí.

Pero qué tiene que ver esto ahora aquí???? Se sacan estrellas para los ricos, sí claro, evidente... qué queremos??? Estrellas para todos? No os preocupéis que no por estos jugadores, sino por todos los que ya hay, ya hay estrellas para todos...

Yo puedo ganar con mi media 90 (y 200M) a un media 94 con 30.000M en depósitos... Cuanta igualdad queremos????

Lo único que queremos es que cuando se hagan cosas se piensen en todos,en los pequeños también,y esto no lo han hecho pensando en los de 7 precisamente....

Totalmente de acuerdo... no se ha hecho pensando en los de 7ª.

Pero cuando a los de 7ª se les da más estadio? más dinero inicial? una protección de 8000 de experiencia que a mí no me dieron cuando me registré y me quedé sin 3 jugadorazos porque encima no querían renovar???? En qué se pensó?

Y me lo dices a mi en que se pensó? Díselo a los lumbreras que piensan en todo esto xd yo no tengo nada que ver del funcionamiento ni del equipo que te dieron xd
20/08/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Pensamiento de un jugador de 6. Veo q sacan juveniles estrella...mola. ¿Porq me puedo hacer con uno? Noooo, pues porq los q tienen muchiiisima pasta se la van a ir dejando en estos bicharracos...
Desde cuando un equipo de 3 dividion real o de preferente ficha a un mega estrella? Pues aqui pasa lo mismo, creo q los de 5,6,7 tenemos bastante con ir pasando todas las rondas q se pueda de copa.
Eso si, si inventan algun aliciente mas para esas divisiones pues lo acogeremos con gusto.. Aunq sea una semicopa para esas divisiones jejje
20/08/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Diazpa dijo:
Pensamiento de un jugador de 6. Veo q sacan juveniles estrella...mola. ¿Porq me puedo hacer con uno? Noooo, pues porq los q tienen muchiiisima pasta se la van a ir dejando en estos bicharracos...
Desde cuando un equipo de 3 dividion real o de preferente ficha a un mega estrella? Pues aqui pasa lo mismo, creo q los de 5,6,7 tenemos bastante con ir pasando todas las rondas q se pueda de copa.
Eso si, si inventan algun aliciente mas para esas divisiones pues lo acogeremos con gusto.. Aunq sea una semicopa para esas divisiones jejje

A ver si sacan también 15 jugadores previs 80 que sean estrellas con nombres de jugadores de 2b y nos dejan tener algo jajajja
20/08/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 27
12