Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pero es que estos juveniles no se pueden hacer pensando en un 7º, un 6º e incluso un 5º (a no ser que te llames young.., o que tengas pasta a rabiar).

Si uno de esas divisiones se lo lleva, lo tendrá que tener permanentemente renovado. Pues a a la mínima se lo levantarian, ya que por otro lado, creo que ninguno de esas divisiones pueda mantener el coste de una clausula elevada para que no se lo lleve otro de otra división.
Si estos juveniles con estrella, pudiesen no tener la R estaria genial. Así habria más movida en el mercado de juveniles y más aun en el de las estrellas, pero se empezaria a mover una cantidad de dinero desorbitada por ellos, ya que el hecho de tener una estrella es como un lacito a un perro. Muy bonito, pero no mejora a los otros que pueden ser más baratos e igual de eficaces.

Que disfruten los que se los lleven, yo los mirare en la distancia e incluso los pondré en cartera para ver sus progresiones. Eso sí:
- Si estos juveniles no se pudiesen renovar, seria genial.
- Si no se repitiesen posiciones, tambien estaria bien. Dos DLC juveniles "STAR" de inicio, si algun de 1º quiere, o Mr. Florentino de striker, que todos conocemos, quiere cambiar de granja de juveniles... Se hace con ellos a la primera de cambio.

La cuestión es que salen porque si.Ya salían bastantes libres y ala,unos cuantos más!
Yo se de uno que andaba buscando tres dlc progres +95 y ya tenia uno....ya va a podrr conseguir los otros dos xd
20/08/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vamos chicas, no os pongáis nerviosas. El viejo tio Gusta os va a dar una enseñanza.
Os gustan los Ferraris?
Siiiiiiii
Os los podeis comprar?
Noooooo
Ahora qué, los prohibimos?

La playa cansa

No te ahogues en la playa.... jajajaja
Sólo decir algo más.Los ferrari los crea una empresa que se lleva el beneficio no salen de la nada para los ricos.
Aquí si compras un progre 99 a alguien que lo a sacado de su escuela muy bien pero no que los saquen porque si

Editado por Priori 20-08-2012 17:00

Y U-Play qué es? Una ONG? Yo creo que aquî el tema está en que en el fondo a todos nos gustaría tener uno y hoy se nos han puesto los dientes largos oliendo que había "fato" y no nos han invitado
20/08/2012 17:38
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
169 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Diazpa dijo:
Pensamiento de un jugador de 6. Veo q sacan juveniles estrella...mola. ¿Porq me puedo hacer con uno? Noooo, pues porq los q tienen muchiiisima pasta se la van a ir dejando en estos bicharracos...
Desde cuando un equipo de 3 dividion real o de preferente ficha a un mega estrella? Pues aqui pasa lo mismo, creo q los de 5,6,7 tenemos bastante con ir pasando todas las rondas q se pueda de copa.
Eso si, si inventan algun aliciente mas para esas divisiones pues lo acogeremos con gusto.. Aunq sea una semicopa para esas divisiones jejje

A ver si sacan también 15 jugadores previs 80 que sean estrellas con nombres de jugadores de 2b y nos dejan tener algo jajajja

Jajjaja muy buena si señor. O jugadores medio tullidos q iban para mega craks y una lesion cronica los deja en esa media de 80 😄
20/08/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Priori dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Vamos chicas, no os pongáis nerviosas. El viejo tio Gusta os va a dar una enseñanza.
Os gustan los Ferraris?
Siiiiiiii
Os los podeis comprar?
Noooooo
Ahora qué, los prohibimos?

La playa cansa

No te ahogues en la playa.... jajajaja
Sólo decir algo más.Los ferrari los crea una empresa que se lleva el beneficio no salen de la nada para los ricos.
Aquí si compras un progre 99 a alguien que lo a sacado de su escuela muy bien pero no que los saquen porque si

Y U-Play qué es? Una ONG? Yo creo que aquî el tema está en que en el fondo a todos nos gustaría tener uno y hoy se nos han puesto los dientes largos oliendo que había "fato" y no nos han invitado

Los jugadores a las escuelas o los coches a ferrari es lo que a uplay los balones y el pack no confundamos xd

Editado por Priori 20-08-2012 17:51
20/08/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si fuera por dinero a uplay....me deberían dar los 5 primeros a mi solito jajajajaja 20/08/2012 17:52
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
en mi opinion deberian hacer un metodo en los que todo los usuarios con 8000 exp pudieran tener la oportunidad de tener un jugador asi. Un sorteo por ejemplo. 20/08/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
en mi opinion deberian hacer un metodo en los que todo los usuarios con 8000 exp pudieran tener la oportunidad de tener un jugador asi. Un sorteo por ejemplo.

Eso ya existe: Las escuelas son un sorteo. A mejores y más escuelas más posibilidades. Es como el sueldo nescafé , cuanto más lo intentes más posibilidades!
20/08/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Soy un pobre mánager con unos 1000 balones, ganados a fuerza de Tolunear y ver vídeos.
Me gusta Rhiana y el Galaxy Note
20/08/2012 18:07
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jonlolo dijo:
en mi opinion deberian hacer un metodo en los que todo los usuarios con 8000 exp pudieran tener la oportunidad de tener un jugador asi. Un sorteo por ejemplo.

Eso ya existe: Las escuelas son un sorteo. A mejores y más escuelas más posibilidades. Es como el sueldo nescafé , cuanto más lo intentes más posibilidades!

Has sido elegido ganador de un Aumi A3, un Airpad o 250000 beudos. Pásame un DLC güeno y te lo envío a casa
20/08/2012 18:12
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
jonlolo dijo:

Todos tienen la oportunidad:
Te registras, le dedicas una hora al juego al día durante varios años y ya está. Está al alcance de todo el mundo.

20/08/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14