Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
Pues he gastado unos 2000 balones en simplificar la remodelacion de estadio.. | 20/08/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Pues he gastado unos 2000 balones en simplificar la remodelacion de estadio.. Sólo va bien la 1 vez...es la mitad de lo que tarda.Sin son 2 meses te lo deja en uno,luego en medio,luego uno semana.... |
20/08/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Ayer vendí un juvenil x 7k... Ya tengo unos 10k ahorrados!!! A este paso creo que podre hacerme cn 2 o 3 juveniles estrella ![]() Os morís de envidia eeee!!! ![]() |
20/08/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: La cuestión es que salen porque si.Ya salían bastantes libres y ala,unos cuantos más! Yo se de uno que andaba buscando tres dlc progres +95 y ya tenia uno....ya va a podrr conseguir los otros dos xd Meeeeec, enorme fallo de apreciación. |
21/08/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Priori dijo: La cuestión es que salen porque si.Ya salían bastantes libres y ala,unos cuantos más! Yo se de uno que andaba buscando tres dlc progres +95 y ya tenia uno....ya va a podrr conseguir los otros dos xd Meeeeec, enorme fallo de apreciación. Porque no vas a pujar verdad? Xd leí la nota de prensa era? Xd |
21/08/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Tienen que hacer algo para ayudar a los de bajas categorias. Aburre que una temporada dura tres meses, los juveniles a duras penas suben y ganas solo unos cuantos euros. Si estas de buenas en unos anos podras subir a 3 o 4ta categoria. No creo que existan muchos con esa paciencia de ser fiel al juego por anos. Mientras los que estan en altas categorias siempre van a tener muchisimo dinero pues tienen mejores entradas y pueden conseguir mejores juvenikes. Como competir contra eso? | 21/08/2012 05:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Últimas noticias, esta noche, mientras dormía he tenido una visión mística, uno de los juveniles "me será regalado" por un alma caritativa que lo fichará por mi, y me lo venderá a 0 euros sin penalización alguna, yo lo cederé pués carezco de medios para ponerlo a tono. Busco mánager con 110 de motivación y entrenador 99 y 7 entrenos semanales, sólo aceptaré mensajes por privado y que se dirijan a mi como "El Elegido" Seguiré informando. |
21/08/2012 09:14 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
124 msgs.
Substitute
|
Asi pasa que se puede hacer solo toca esperar cuando llegue nuestra hora y poder tener esa posibilidades mientras tanto solo toca esperar jeje y con lo del penalti ps si una jugada parada cambia la cara del patido en striker y en el mundo real jeje |
21/08/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
juniorbaq dijo: los juveniles a duras penas suben Si tú lo dices... Editado por roicho 21-08-2012 09:29 |
21/08/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Boni dijo: Priori dijo: La cuestión es que salen porque si.Ya salían bastantes libres y ala,unos cuantos más! Yo se de uno que andaba buscando tres dlc progres +95 y ya tenia uno....ya va a podrr conseguir los otros dos xd Meeeeec, enorme fallo de apreciación. Porque no vas a pujar verdad? Xd leí la nota de prensa era? Xd Pues no, no voy a pujar. |
21/08/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||