Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
1479 msgs.
International
Priori dijo:
Picahierros dijo:
CValilla dijo:
Priori dijo:
Yepista dijo:
como es posible q un manager de 6a div. con un estadio de 72000 localidades esté pujando a un juvenil estrella por 292.358.000euros????
si alguien me lo puede explicar.....

Hay uno de los más ricos del juego ni más ni menos en 6...no es nada raro

Depositos

No tío, eso pensé yo. Que sería alguien que granjeó, pegó pelotazos de miles de millones, vendió todo su equipo de +90 y metió en depósitos...

Pero no. Resulta que se ese mánager su transacción MÁXIMA ha sido una venta de 15 millones. Eso se ve en la pestaña "Fichajes" (No en la de transferencias) Que vienen las compras/ventas ordenadas por cuantía económica, no por fecha.

A mi no me cuadra que tenga 600 millones metidos en pujas.

Balones de oro? Yo tengo ahora 372k con balones...

372k = 372 Millones? ¿En créditos?
21/08/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si 21/08/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Se habrá dedicado a acumular balones haciendo encuestas o conprandolos y habrá ido aumentando su crédito (no te cobran por aumentarlo si no por pedirlo) y ahora habrá visto la oportunidad de pedirlo todo y gastar 21/08/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Echo de menos a Youngzang, su límite era el cielo... 21/08/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces

Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo

El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA.
21/08/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Echo de menos a Youngzang, su límite era el cielo...

+9999999999999999
21/08/2012 13:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Priori dijo:
Si

Hombre, con mi plantilla actual, que es mejor que la tuya me conceden 15M...

¿Cuántos balones de oro hay que gastarse para que te den 372M? ¡¡¿Y para que te den 600 M??!!

Yo no me lo creo eh.
21/08/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces

Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo

El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA.

Ole.Esos cabreos veraniegos...
Yo soy de los que lo dicen pero algo diferente.No favorece el juego a los grandes,si no,esto que acaban de hacer si les favorece.Yo no he dicho nada del resto.Y esto he dicho que favorece porque los han sacado de la nada para los que tienen dinero,no por otra cosa
21/08/2012 13:17
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Yo también he pasado de leer memeces y he ido filtrando hasta leer algo interesante.

Como que alguien cuya venta máxima ha sido de 15 M tiene 600M en pujas, lo cual es bastante sorprendente ¿No?
21/08/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Ole.Esos cabreos veraniegos...
Yo soy de los que lo dicen pero algo diferente.No favorece el juego a los grandes,si no,esto que acaban de hacer si les favorece.Yo no he dicho nada del resto.Y esto he dicho que favorece porque los han sacado de la nada para los que tienen dinero,no por otra cosa

no se por qué os liais la cabeza tanto, en serio

Os contaré un secreto: Esto favorece a UPLAY. El único interés que hay detrás de los juveniles es sacar un pico de balones. Ni beneficiar ni compensar ni nada. Y ojo, no digo que esté mal, solo digo que estos jugadores no son mejroes que el DLC de rudy, y nadie se quejó de que a UN POBRE le saliera de su escuela... Porque ese pobre invirtió bastante de su futuro en esa escuela, y le salió bien.

Por cierto, a ti si te iba a contestar, pero con el estres de las paridas posteriores, se me olvidó, voy a rescatar la cita esa.
21/08/2012 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20