Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces

Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo

El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA.
Yo también he pasado de leer memeces y he ido filtrando hasta leer algo interesante.

Como que alguien cuya venta máxima ha sido de 15 M tiene 600M en pujas, lo cual es bastante sorprendente ¿No?

porque se mantienen las estadísticas de los equipos cuando pasan a system y se reasignan.

Por eso pedí, hace algun tiempo, que hicieran como este año y eliminaran todos los bots, sin reasignarlos. Los de 7ª se reestructuran en nuevas ligas y los nuevos managers reciben nnuevos equipos creando nuevas ligas

No te entiendo. ¿Qué equipo fue system bot? ¿De dónde han salido esos 600 M?
21/08/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Creo que he leído y entendido los dos párrafos largos que has puesto xd.
A ver lo primero.Seguimos en las mismas.Porque fichas progres 90 y no 75? Para llegar antes y sacar las mismas ganancias pero en menos tiempo.Ahí ya estás tirando a fichar por pogre por eso digo lo de la contradicción.
Lo de los juves.También me quejé y me seguiré quejando de los juves libres o que le salgan a equipos nuevos,insisto,para algo pagamos ya escuelas.Los 3 casos son iguales.Juves en equipos nuevos,juves libres o juves estrella metidos porque si.En ninguno de los 3 casos me parece bien ni lógico si no que no hayan escuelas

No son las mismas ganancias. Con un progre 90 sacas MUCHISIMO más que con un progre 75. Pero con un progre 99 no sacas MUCHISIMO más que con un progre 90. Y sin embargo si vale muchisimo más.

La diferencia es que la gente que tiene 1000M para un juvenil estrella, tiene escuelas. O puede tenerlas.

Pero los de progre 95 si que son SUERTE y nada más (bueno, buscarlos.... pero entre todos los que los encuentran...). Todo lo que sea hacer depender las cosas de la suerte... como la noche de los clausulazos, son abominables para mi. Merito 0.

En cambio, aquí, la gente que se los lleva tiene el mérito de tener ese dinero para llevárselo. Eso SI es mérito. Que te salga un tio de escuela bueno, TAMBIEN es mérito, apostaste por las escuelas, y estadísticamente, estás en igualdad de condiciones que cualqueira que tenga las mismas escuelas. Llevarte un tio en los clausulazos NO es mérito, porque hay 200 tios detrás del mismo, y te lo llevas tu porque si, sin mas.

Es una de las cosas por las que me revienta que digan que aqui se favorece a los ricos, cuando es más que evidente que es FALSO. Y los juveniles estos... son un flaco favor, creeme.
21/08/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces

Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo

El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA.
Yo también he pasado de leer memeces y he ido filtrando hasta leer algo interesante.

Como que alguien cuya venta máxima ha sido de 15 M tiene 600M en pujas, lo cual es bastante sorprendente ¿No?

porque se mantienen las estadísticas de los equipos cuando pasan a system y se reasignan.

Por eso pedí, hace algun tiempo, que hicieran como este año y eliminaran todos los bots, sin reasignarlos. Los de 7ª se reestructuran en nuevas ligas y los nuevos managers reciben nnuevos equipos creando nuevas ligas

No te entiendo. ¿Qué equipo fue system bot? ¿De dónde han salido esos 600 M?

Aps, te entendí mal, pensaba que decias que tenia un maximo de 600M en pujas xD

Oye, se puede ganar mucho dinero con muchas ventas pequeñas eh? en .br vivíamos así al principio. Y si no, credit card
21/08/2012 14:45
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer

A ver cuando sacan algo que me beneficie a mi, soy pobre, tengo la plantilla envejecida, y entreno extremos en juves.........
21/08/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
cual es el dlc de rudy ? esque no lo lei todo 21/08/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
cual es el dlc de rudy ? esque no lo lei todo

Uno que iba para mio xD

48-14 progre 96. En su momento, 500M

Editado por Dieguito90 21-08-2012 15:05
21/08/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
francis15 dijo:

Uno que iba para mio xD

gracias , pues no se que tiene que envidiarle a las estrellitas estas
21/08/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Dieguito90 dijo:
francis15 dijo:

Uno que iba para mio xD

gracias , pues no se que tiene que envidiarle a las estrellitas estas

Nada, llegará a "la cumbr" a la vez
21/08/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Diego.sigo pensando que pones a los juves que salen libres y a estas estrellitas en el lado equivocado.Yo los veo 'como' la noche de los clausulazos,entendamonos,no igual pero si una tontería injusta.Meten los juves que les da la gana cuando les da la gana y porque si para que se lo lleven quien ya sabemos.Para algo se hicieron escuelas.Que dejen de meter jugadores y metan otras cosas de mejoras y que saque dinero igual y gastes balones tipo elegir diferentes estadios o chorradas múltiples 21/08/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero, a diferencia de los libres o de la noche de los clausulazos, el mérito de tener estas estrellas, o de un jugador bueno de escuelas, es EL MISMO. Gastar tu dinero en ello.

Si tu tienes todas las escuelas en excelente, NO TE QUEPA DUDA que vas a tener buenos juveniles. La duda es si compensa o no, eso ya a cada cual. Pero los vas a tener. Has gastado dinero, sabiendo en que gastabas.

Esta es una inversión más clara, pero es una inversión. Gastas dinero. Las escuelas las pueden hacer todos, aqui solo se lo lleva uno, pero la idea es la misma. Gastar para obtener.

En lo otro no, en lo otro estas llevándote jugadores "fuera de mercado"
21/08/2012 15:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
22