Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
Entonces segun tu,hay que proteger a la gente que lleva aqui desde el principio y tratarlos de manera preferencial y asi crear la barrera que estan haciendo entre el resto del mundo y los equipos de 3 para arriba, no???
Hablas de vosotros como si fueseis oraculos maestros o elegidos..."cuando nosotros empezamos.." pues mira cuando yo empece ya estaba todo predefinido y veo que por mucho que este jugando a esto ni yo ni nadie llegara a vuestra division,porque aqui se hacen las cosas para satisfaceros a vosotros y para proteger vuestro "legado"

Si en este mensaje te refieres a mí, ni mucho menos me creo nada, ni creo que pertenezco a ningún clan, ni de maestros, ni legados, ni nada de eso. Sólo digo que parece que los que están de 3ª para arriba es que ya les dieron el equipo ahí con los jugadores y con 2.000 millones en caja o algo así.

Doy mi punto de vista que llevo aquí desde 2.009 y los comienzos nada tienen que ver con la actualidad, simplemente me hace gracia que gente que lleva 2 meses ya tengan escuelas excelentes o estadios con más aforo que el mío (y soy de los de la "barrera" infranqueable"...) y quieran comprar jugadores estrella.
Sólo digo que hay que currárselo un poquito, que sino puedes llevar 2 años en el juego y seguir en 6ª (cataloga a estos como quieras que se te da bien). No creo que se proteja a los que llevan más tiempo o están arriba, más bien todo lo contrario, lo lógico por otra parte.

21/08/2012 16:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Son sólo 15 pero ya son 15 más de un buen montón.la cuestión no es la progre ni Previ ni nombre,es el porque meten jugadores? Falta no hacían.Si les hace gracia loa nombres pues que a cierta media les salga una estrella a todos y se le pongan automaticamente nombres reales o se los puedas elegir tu

Si te lo he dicho mil veces, que no busques explicaciones "in-game", la explicacion son los balones, y algunos retorcidos dirán que mantenernos ocupados mientras pasan cosas raras en el simu.
21/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Son sólo 15 pero ya son 15 más de un buen montón.la cuestión no es la progre ni Previ ni nombre,es el porque meten jugadores? Falta no hacían.Si les hace gracia loa nombres pues que a cierta media les salga una estrella a todos y se le pongan automaticamente nombres reales o se los puedas elegir tu

Si te lo he dicho mil veces, que no busques explicaciones "in-game", la explicacion son los balones, y algunos retorcidos dirán que mantenernos ocupados mientras pasan cosas raras en el simu.

Pero los balones pueden gastarlos en mil tonterías que inventen no en meter más jugadores buenos y que paguen para pujar....es que jugadores hay a puñados
21/08/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:

Pero los balones pueden gastarlos en mil tonterías que inventen no en meter más jugadores buenos y que paguen para pujar....es que jugadores hay a puñados

pero es un picazo de balones brutal.

No tanto como antaño, cuando la gente pedía créditos para competir en las pujas (no se si vivías durante la época youngangz), pero si para pujar. Y son 15
21/08/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:

No tanto como antaño, cuando la gente pedía créditos para competir en las pujas (no se si vivías durante la época youngangz), pero si para pujar. Y son 15

Pero tu calcula con una tontería tipo elegir otro tipo de estadio que te de mas % de motivacion o mas ingresos o cosas asi dependiendo el estadio y cuesta 50 balones.Habría centenares que los cambiarian y si calculas los balones .... ahora pon que hacen 4 chorradas así ... ganan lo mismo que con estas subastas o incluso más porque estas subastas pujan 4 con dinero,algo como los estadios lo harían casi todos
21/08/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:

Pero tu calcula con una tontería tipo elegir otro tipo de estadio que te de mas % de motivacion o mas ingresos o cosas asi dependiendo el estadio y cuesta 50 balones.Habría centenares que los cambiarian y si calculas los balones .... ahora pon que hacen 4 chorradas así ... ganan lo mismo que con estas subastas o incluso más porque estas subastas pujan 4 con dinero,algo como los estadios lo harían casi todos

Tu pon créditos a buen precio, y veras

Yo he puesto varias propuestas con balones, y nada. La de los juveniles creo que incentivará el tema de los balones a través de búsquedas +

Pero entre las opciones que había, estos juveniles son muy poco dañosos, creeme
21/08/2012 16:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:

Tu pon créditos a buen precio, y veras

Yo he puesto varias propuestas con balones, y nada. La de los juveniles creo que incentivará el tema de los balones a través de búsquedas +

Pero entre las opciones que había, estos juveniles son muy poco dañosos, creeme

Yo tengo 372k en créditos que a cada aumento de 3, 2k eran 250 balones, se lo que es...
Pero de que son poco dañosos....menos dañoso es lo del estadio y no lo hacen...por eso...meter más juves buenos....para que?...no me sirve por los balones...hay muchas más opciones y lo sabes
21/08/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Yo tengo 372k en créditos que a cada aumento de 3, 2k eran 250 balones, se lo que es...
Pero de que son poco dañosos....menos dañoso es lo del estadio y no lo hacen...por eso...meter más juves buenos....para que?...no me sirve por los balones...hay muchas más opciones y lo sabes

Son poco dañosos porque no son especiales. No van a tener media 110. No van a suponer ninguna ventaja al que lo tenga. De hecho, económicamente, son peores que un juvenil +90, en términos relativos por supuesto, y en términos absolutos casi seguro... Y deportivamente, hasta un 80% puede ser igual de bueno que estos, solo que tardará unas temporadas más.

Osea, dañosos, nada.

Si de verdad se quisieran restringir las medias altas a través de la progre, los mejroes deberían ser de 80%, cualquiera que supere eso llega de sobra a la "cumbre".

Las progresiones dejaron de ser el problema cuando se pusieron los 8000 de exp y las escuelas actuales... claro que hay puntos de conflicto, sobre todo los juves brutos a usuarios noveles que pasan de 8000, los libres y estas estrellas, pero son muy muy muy minoritarias en la marea de +90 de media que hay en el juego

21/08/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Por minoritaria que sea para que algo pare hay que dejar de hacerlo no seguir haciéndolo poco a poco,ósea,no porque 'sólo' sean 15 y vayan a ser igual que otros,no sólo por eso deben meterlos,porque serán 15 que se suman a muchos que ya hay.Las escuelas de por si ya crea demasiado.No hay que meterles más por poco dañino que sea 21/08/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.

Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días!

pues mira aqui uno de los denostados de sexta que creo te va a pillar invocado,.....yo escuela una y cutre , jugadores regulines , pero mira ascendere y lo mismo me toca contigo (veoq ue no asciendes...ups)...si con uno que viene de 7 y 6 , en fin asi somos los mortales, creo que este juego empieza a gustarme , pone a todos en su sitio ( o por lo menos a veces) y por cierto es normal que los buenos vayan con los de arriba , vamos como sucede en la vida real , todavia no he visto la oferta del alcorcon por Modric....vamos que ya nos tocara cuando llevemos tiempo (y cuidando a nuestro juveniles) estar pujando por ellos, por ahora entiende que estamos donde estamos y por cierto ya habian puesto varios post que las escuelas nos las comeriamos......
21/08/2012 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24