Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
.yo escuela una y cutre , jugadores regulines , pero mira ascendere y lo mismo me toca contigo (veoq ue no asciendes...ups)...si con uno que viene de 7 y 6 , en fin asi somos los mortales, creo que este juego empieza a gustarme , pone a todos en su sitio ( o por lo menos a veces) y por cierto es normal que los buenos vayan con los de arriba , vamos como sucede en la vida real , todavia no he visto la oferta del alcorcon por Modric....vamos que ya nos tocara cuando llevemos tiempo (y cuidando a nuestro juveniles) estar pujando por ellos, por ahora entiende que estamos donde estamos y por cierto ya habian puesto varios post que las escuelas nos las comeriamos......

Hombre alguien coherente... pero vamos que equipos que puedan pagar +1.000 kilos por un juvenil, por muy estrella que sea, no creáis que hay tantos, y los que hay lo mismo están en 1ª que en 6ª (que los hay pujando).
21/08/2012 17:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.

Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días!

pues mira aqui uno de los denostados de sexta que creo te va a pillar invocado,.....yo escuela una y cutre , jugadores regulines , pero mira ascendere y lo mismo me toca contigo (veoq ue no asciendes...ups)...si con uno que viene de 7 y 6 , en fin asi somos los mortales, creo que este juego empieza a gustarme , pone a todos en su sitio ( o por lo menos a veces) y por cierto es normal que los buenos vayan con los de arriba , vamos como sucede en la vida real , todavia no he visto la oferta del alcorcon por Modric....vamos que ya nos tocara cuando llevemos tiempo (y cuidando a nuestro juveniles) estar pujando por ellos, por ahora entiende que estamos donde estamos y por cierto ya habian puesto varios post que las escuelas nos las comeriamos......

Creo que te equivocas en una cosa.

Aquí hay buenos para todos. Más que de sobra. Asi que el tiempo pone a todos en EL sitio, solo hay uno, la "cumbre".
21/08/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
juyta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.

Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días!

pues mira aqui uno de los denostados de sexta que creo te va a pillar invocado,.....yo escuela una y cutre , jugadores regulines , pero mira ascendere y lo mismo me toca contigo (veoq ue no asciendes...ups)...si con uno que viene de 7 y 6 , en fin asi somos los mortales, creo que este juego empieza a gustarme , pone a todos en su sitio ( o por lo menos a veces) y por cierto es normal que los buenos vayan con los de arriba , vamos como sucede en la vida real , todavia no he visto la oferta del alcorcon por Modric....vamos que ya nos tocara cuando llevemos tiempo (y cuidando a nuestro juveniles) estar pujando por ellos, por ahora entiende que estamos donde estamos y por cierto ya habian puesto varios post que las escuelas nos las comeriamos......

Creo que te equivocas en una cosa.

Aquí hay buenos para todos. Más que de sobra. Asi que el tiempo pone a todos en EL sitio, solo hay uno, la "cumbre".

....borrascosa.........
21/08/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otra cosita que sería de interés

Quizá no estuviera de más que se proporcionara la lista completa de posiciones que van a salir esta temporada.

Más que nada porque la gente a lo mejor espera que salga un "X" pero no le importaría pujar por un "Y" si no hubiera ese "X", y como no lo sabe, ni lo sabrá antes de que acaben las pujas...
21/08/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Quizá no estuviera de más que se proporcionara la lista completa de posiciones que van a salir esta temporada.

Más que nada porque la gente a lo mejor espera que salga un "X" pero no le importaría pujar por un "Y" si no hubiera ese "X", y como no lo sabe, ni lo sabrá antes de que acaben las pujas...

+1
21/08/2012 19:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

En el mensaje que mandaron:

"DLCs, DLIs, EIs, DFCs, MDFs, y Laterales"

Lo bastante específico como para descartar DLD, ED, MO, MC y DFi/d
21/08/2012 19:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No hay duda que este evento es algo totalmente injusto, puedo entender que se hagan evento para darle vidilla al juego, pero debería ser de una forma que todos tengamos las mismas oportunidades, esto ha sido como dar de comer el perro grande.

Luego dicen que nos quejamos antes de que salgan las cosas, pues claro, para que no salgan si no mira lo que sucede.
21/08/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pido que salga uno con mi nombre.
Ya que no tengo posibilidades de fichar ninguno, por lo menos dejarme esa ilusión...
21/08/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
JaJa.. a mi me da la risa.
Ayer clické a uno de estos y le di a "ver subasta"...y ya van por más de 300 kilos!juas!
Todavia me estoy riendo!
21/08/2012 20:31
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:

En el mensaje que mandaron:

"DLCs, DLIs, EIs, DFCs, MDFs, y Laterales"

Lo bastante específico como para descartar DLD, ED, MO, MC y DFi/d

Mmmm no me fijé en ese DLI's.

Me extraña mucho ese "laterales" siendo tan específico en los demás no? además faltan 10...

yo apostaría por que ese "DLC's" inicial en realidad era un DLD's que se le ha ido la mano... 3 DLC's sobre 15 jugadores sería excesivo no?

Apostaría por que los otros 10 son

DLD/DLI
ED/EI
DFC
DFD/DFI
MDF
LD

Ahí van 6... pero de la linea medular no hay ni uno. Tampoco se mentan. Aunque me extrañaría mucho que no hubiera ni un solo MC/MCD/MCI/MD/MI no?

A saber xD
21/08/2012 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
25