Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cuando yo empecé, salieron un montón de estrellas y yo miraba como los demás pujaban. Qué recuerdos. Ahora se repite la historia para los que han empezado como yo en su día. | 21/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Alguien ha visto las pujas? Un manager de 6 ha pujado por dos,dando 200 y 450k. Le mira las ventas y lo k mas ha vendido es por 15k, y comprado 75k.....como tiene tanta pasta????? K me diga como lo hace | 21/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
93 msgs.
Rookie
|
Me parece una idea pésima. Solo favorece a los equipos grandes con mucha pasta y los consolida donde están. Era bastante mejor que les apareciera de forma casual a cualquiera con escuela..... Como ocurre en el fútbol real. Esto es un regalo innecesario a los poderosos. Respecto a que cueste balones, me parece irrelevante. Son pocos. |
21/08/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Alguien ha visto las pujas? Un manager de 6 ha pujado por dos,dando 200 y 450k. Le mira las ventas y lo k mas ha vendido es por 15k, y comprado 75k.....como tiene tanta pasta????? K me diga como lo hace | 21/08/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ... Lo que no es normal es que los creen de la nada para contentarlos,si los quieren,que les salgan de escuela o los compren... Eso van a hacer, comprarlos... Por otro lado, el día que empieces a pensar en este juego como lo que es igual entiendes los motivos de las cosas que hacen. Y por si no lo sabes este juego es un negocio. |
21/08/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
El del imvierno ingles es el jeque...2 pujas x 650k...le vend todo mi equipo.... | 21/08/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
panterarosa dijo: Me parece una idea pésima. Solo favorece a los equipos grandes con mucha pasta y los consolida donde están. Era bastante mejor que les apareciera de forma casual a cualquiera con escuela..... Como ocurre en el fútbol real. Esto es un regalo innecesario a los poderosos. Respecto a que cueste balones, me parece irrelevante. Son pocos. No son tantos los poderosos. (no sólo hay jeques en 1ª o 2ª, ya lo verás) No es un regalo, lo tienen que comprar. No les consolida ni más ni nada, simplemente tienen, de nuevo, un jugador con mucho futuro, como la gran mayoría de los que tienen. Puedo entender que moleste que el dinero de los grandes no vaya a parar a los pequeños del juego con estas subastas. Pero amos, que digo yo que los que no tienen nada de dinero, tampoco pueden tener escuelas excelentes de Brasil (donde más posibilidades se tienen de que toque un megacrack) no? Por lo que lo mismo da porque, a priori, dinero llama a dinero. |
21/08/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Priori dijo: ... Lo que no es normal es que los creen de la nada para contentarlos,si los quieren,que les salgan de escuela o los compren... Eso van a hacer, comprarlos... Por otro lado, el día que empieces a pensar en este juego como lo que es igual entiendes los motivos de las cosas que hacen. Y por si no lo sabes este juego es un negocio. Si vamos por el lado de negocio tendría más a mi favor ya que pago bastante y ya se sabe a los clientes que cuidan más todos los negocios... Estamos hablando de la parte de juego,no mezcles.Ellos se llevarían pasta igual haciéndolo de otras maneras. |
21/08/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CValilla dijo: Priori dijo: Yepista dijo: como es posible q un manager de 6a div. con un estadio de 72000 localidades esté pujando a un juvenil estrella por 292.358.000euros???? si alguien me lo puede explicar..... Hay uno de los más ricos del juego ni más ni menos en 6...no es nada raro Depositos No tío, eso pensé yo. Que sería alguien que granjeó, pegó pelotazos de miles de millones, vendió todo su equipo de +90 y metió en depósitos... Pero no. Resulta que se ese mánager su transacción MÁXIMA ha sido una venta de 15 millones. Eso se ve en la pestaña "Fichajes" (No en la de transferencias) Que vienen las compras/ventas ordenadas por cuantía económica, no por fecha. A mi no me cuadra que tenga 600 millones metidos en pujas. |
21/08/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: CValilla dijo: Priori dijo: Yepista dijo: como es posible q un manager de 6a div. con un estadio de 72000 localidades esté pujando a un juvenil estrella por 292.358.000euros???? si alguien me lo puede explicar..... Hay uno de los más ricos del juego ni más ni menos en 6...no es nada raro Depositos No tío, eso pensé yo. Que sería alguien que granjeó, pegó pelotazos de miles de millones, vendió todo su equipo de +90 y metió en depósitos... Pero no. Resulta que se ese mánager su transacción MÁXIMA ha sido una venta de 15 millones. Eso se ve en la pestaña "Fichajes" (No en la de transferencias) Que vienen las compras/ventas ordenadas por cuantía económica, no por fecha. A mi no me cuadra que tenga 600 millones metidos en pujas. Balones de oro? Yo tengo ahora 372k con balones... |
21/08/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||