Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Diego tú mismo te contradices con tus propios juves xd Porque fichas progres por decir algo +90 si los +80 llegarán a lo mismo seguramente? Pues porque son especiales como estos y llegarán antes Dime tu si pagarías 200k por un progre 65% Previ 98 habiendo otra puja de un progre 95% Previ 98 por 250k... La diferencia se paga y esto es diferencia y preferencia a los ricos P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos Exajeraoooooo... Los ricos no son ricos por los depósitos. Se hicieron ricos mercadeando en base a sus granjas (acertando con las mismas claro) y ya luego, aumentaron su riqueza con depósitos, entre otras cosas. (y no estoy diciendo que me gusten o gustaran los depósitos al 20%) Por otro lado... no podemos comparar un progre 65% con un progre 95% macho... ahí sí que hay una diferencia brutal... y claro que no es de 50M... (Y no estoy diciendo que yo pueda acceder a alguno de estos juveniles sino es vendiendo, mucho, antes) |
20/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
A mi lo que me molesta es que se capasen todas la escuelas dando como razon que salian demasiados buenos y ahora se saquen PROGRESIONES 99 todas la temporadas al mejor postor. No me parece normal que se tome medidas contradictorias. Gente con escuelas excelentes de 5 estrellas que en varias temporadas no han visto ni un +90 (no hablo de mi que solo tengo 2 y no espero que me salgan a mi) que se resignan tras la medida de capado de escuelas y ahora se encuentran con esto. No es normal. |
20/08/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si quieren que todos tengamos las mismas oportunidades en vez de ponerlos a subasta que sólo pagarán los ricos que repartan 1 a cada uno y sean inclausulables así ya habrá igualdad y quien quiera tenerlo a 99 ya se matara a entrenarlo Pero porqué un usuario que se registrase ayer en el juego, iba a tener que recibir un progre99??? Yo me lo he currao 10 veces más... que me diesen entonces a mí 10 progres 99%... o mejor, un progre 990%! Eso sí sería igualdad. |
20/08/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Diego tú mismo te contradices con tus propios juves xd Porque fichas progres por decir algo +90 si los +80 llegarán a lo mismo seguramente? Pues porque son especiales como estos y llegarán antes Dime tu si pagarías 200k por un progre 65% Previ 98 habiendo otra puja de un progre 95% Previ 98 por 250k... La diferencia se paga y esto es diferencia y preferencia a los ricos P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos +1000000. |
20/08/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: A mi lo que me molesta es que se capasen todas la escuelas dando como razon que salian demasiados buenos y ahora se saquen PROGRESIONES 99 todas la temporadas al mejor postor. No me parece normal que se tome medidas contradictorias. Gente con escuelas excelentes de 5 estrellas que en varias temporadas no han visto ni un +90 (no hablo de mi que solo tengo 2 y no espero que me salgan a mi) que se resignan tras la medida de capado de escuelas y ahora se encuentran con esto. No es normal. Estoy de acuerdo, en parte. Hemos de tener en cuenta que, con esta salida de jugadores estrella, sacas dinero del juego. Con las escuelas no. |
20/08/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
cristianmep dijo: A mi lo que me molesta es que se capasen todas la escuelas dando como razon que salian demasiados buenos y ahora se saquen PROGRESIONES 99 todas la temporadas al mejor postor. No me parece normal que se tome medidas contradictorias. Gente con escuelas excelentes de 5 estrellas que en varias temporadas no han visto ni un +90 (no hablo de mi que solo tengo 2 y no espero que me salgan a mi) que se resignan tras la medida de capado de escuelas y ahora se encuentran con esto. No es normal. +100000. A este paso las escuelas se van a quedar obsoletas!! No van a servir para nada!! |
20/08/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Diego tú mismo te contradices con tus propios juves xd Porque fichas progres por decir algo +90 si los +80 llegarán a lo mismo seguramente? Pues porque son especiales como estos y llegarán antes Dime tu si pagarías 200k por un progre 65% Previ 98 habiendo otra puja de un progre 95% Previ 98 por 250k... La diferencia se paga y esto es diferencia y preferencia a los ricos P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos Exajeraoooooo... Los ricos no son ricos por los depósitos. Se hicieron ricos mercadeando en base a sus granjas (acertando con las mismas claro) y ya luego, aumentaron su riqueza con depósitos, entre otras cosas. (y no estoy diciendo que me gusten o gustaran los depósitos al 20%) Por otro lado... no podemos comparar un progre 65% con un progre 95% macho... ahí sí que hay una diferencia brutal... y claro que no es de 50M... (Y no estoy diciendo que yo pueda acceder a alguno de estos juveniles sino es vendiendo, mucho, antes) Claro que he exajerado xd para que se note lo que digo. Me salió un po progre 65 Previ 96 .... ahora pon que se vende a la vez que uno progre 80 Previ 96...a que todos sabemos por cual pagarán más? Y que raro si llegarán a lo mismo...esas son las diferencias Y a lo de rico....ganaron dinero vendiendo si,pero se hicieron ricos con depósitos,y a mi me da igual,pero que no diga que hay que devolverle algo por quitarles los depositos porque eso si es injusto |
20/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Si quieren que todos tengamos las mismas oportunidades en vez de ponerlos a subasta que sólo pagarán los ricos que repartan 1 a cada uno y sean inclausulables así ya habrá igualdad y quien quiera tenerlo a 99 ya se matara a entrenarlo Pero porqué un usuario que se registrase ayer en el juego, iba a tener que recibir un progre99??? Yo me lo he currao 10 veces más... que me diesen entonces a mí 10 progres 99%... o mejor, un progre 990%! Eso sí sería igualdad. Ahí te equivocas.Igualdad sería ninguno para nadie.Que pagarán escuelas y ahí pudieran salirle.Eso sería igualdad |
20/08/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por Priori 20-08-2012 15:35 |
20/08/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: cristianmep dijo: A mi lo que me molesta es que se capasen todas la escuelas dando como razon que salian demasiados buenos y ahora se saquen PROGRESIONES 99 todas la temporadas al mejor postor. No me parece normal que se tome medidas contradictorias. Gente con escuelas excelentes de 5 estrellas que en varias temporadas no han visto ni un +90 (no hablo de mi que solo tengo 2 y no espero que me salgan a mi) que se resignan tras la medida de capado de escuelas y ahora se encuentran con esto. No es normal. Estoy de acuerdo, en parte. Hemos de tener en cuenta que, con esta salida de jugadores estrella, sacas dinero del juego. Con las escuelas no. Hay otras formas de sacar dinero que no vayan en contra de las medidas ya tomadas. Y seamos sinceros un 7% de depositos en las grandisimas fortunas sigue generando beneficios |
20/08/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||