Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
@klad dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año),

Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45

Pero qué dices??
Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno…

Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois.

....."Que somos". De todas maneras no los 31.000 tienen realmente y economicamente opción a la puja. Creo que esos juveniles estarán exclusivamente al alcance de la élite. Por lo cual le damos opción a gastar su dinero pues el tema depósito ya no es rentable. Los demás pues a verlos pasar.
Es la vida misma. Si esto no es real, que venga Alá y lo vea.

pero y qué?

Lo dices como si esos juves fueran especiales o algo?

De hecho, te interesa que esos jugadores se gasten 2000M en uno de esos jugadores en vez de 2000M en 10 que van a llegar a ser igual de buenos, asi a lo mejor puedes fichar uno de esos 10 a menos precio

Si no fueran especiales no estariamos hablando de ellos.....

.....pero me encanta tu defensa.

20/08/2012 14:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
@klad dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero qué dices??
Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno…

Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois.

....."Que somos". De todas maneras no los 31.000 tienen realmente y economicamente opción a la puja. Creo que esos juveniles estarán exclusivamente al alcance de la élite. Por lo cual le damos opción a gastar su dinero pues el tema depósito ya no es rentable. Los demás pues a verlos pasar.

pero y qué?

De hecho, te interesa que esos jugadores se gasten 2000M en uno de esos jugadores en vez de 2000M en 10 que van a llegar a ser igual de buenos, asi a lo mejor puedes fichar uno de esos 10 a menos precio

Qué tienen de especiales?

Mira este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11397478

No es estrella. En breves, este año, tiro 99, regate 99, velocidad +90 técnica +90 si se lo entrenan bien. El siguiente, vel +95 técnica +95. Y ya esta.

20 años y ya está "en la cumbre"

Estos lo estarán con 19 años.

Es la única diferencia
20/08/2012 15:01
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Dieguito90, este viene "trabajado" del antiguo simulador, ahora no creo que se den jugadores así. Tu sabrás de esto más que yo, pero ahora hay ciertos atributos que son muy difícil subir.

Editado por Vixueses 20-08-2012 15:06
20/08/2012 15:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
Dieguito90 dijo:
BEN NASSER dijo:
@klad dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero qué dices??

pero y qué?

Qué tienen de especiales?

Mira este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11397478

No es estrella. En breves, este año, tiro 99, regate 99, velocidad +90 técnica +90 si se lo entrenan bien. El siguiente, vel +95 técnica +95. Y ya esta.

20 años y ya está "en la cumbre"

Estos lo estarán con 19 años.

Es la única diferencia

Vale! Unos se buscan y otros se ofrecen publicamente.

Y a la plebe pan y sangre.

En cualquier negocio la imagen es lo primero.

Como siempre... es mi humilde opinión.

Editado por BEN NASSER 20-08-2012 15:09
20/08/2012 15:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Dieguito90, este viene "trabajo" del antiguo simulador, ahora no creo que se den jugadores así. Tu sabrás de esto que yo, pero ahora hay ciertos atributos que son muy difícil subir.

Si, pero para estos nuevos tambien.

Si quieres te paso capturas de mis defensas en .br, que estan creciditos ya tras unas 3 temporadas y media de entrenamiento.

Además, da igual, Pase, robo, agresividad... son atributos que los DLC's no van a usar casi nunca. Los unicos 4 que valen para un DLC (en mi opinión) son velocidad, regate, tiro y técnica. Y suben aceptablemente bien. Lo suficiente para tener +95 con 20 años en cualquier juvenil decente. Estos lo tendrán a los 19 en vez de a los 20. Y ya, ahí acaba su diferencia
20/08/2012 15:10
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Bueno, y ahora ya pasando un poco de la discusión tengo una pregunta, es posible/probable que salga un juvenil prog 99 en una escuela "normal", es decir en una escuela 5 estrellas excelente¿?
Debería serlo, pero nunca vi uno así que.. tengo la duda.
20/08/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Bueno, y ahora ya pasando un poco de la discusión tengo una pregunta, es posible/probable que salga un juvenil prog 99 en una escuela "normal", es decir en una escuela 5 estrellas excelente¿?

Teoricamente si, pero...

lo mas que he visto, 98 pasado
20/08/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Si fuera al reves que solo pudiesen optar o mejor dicho que tuvieran la mayoria de las opciones gente de 5ª, 6ª y 7ª ya veriamos a ver que pasaba.......

P.D: “Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren".

Un Saludo
20/08/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:

Hombre... sería mágico ver uno...

A mí me llegó a salir un EI 94% con 15 años...
20/08/2012 15:12
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
cocowilson dijo:
R.C Celta dijo:
ando algo perdido.

quien es el tipo este. que no me suena
.http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736

Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona

Si,es ese.

No, es tatataranieto de Íñigo Montoya, aquel que mataron a su padre... viene a vengarse del que mató a su tatatatatatraabuelo.

jajajaaja q grande iñigo montoya!xDDD
20/08/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7