Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Heathcliff dijo: Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró. Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto. Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! Eres, en extremo, grandioso. Gacias Peke! Yo tengo la teoría de que Heat es un robot o un infiltrado de U-Play, no es normal que haya saltado justo hoy que sale el tema de los juveniles estrella para amenizar el hilo paralelo de un @, o peor todavía si alguien ve Fringe un "multicuenta" tan pronto se transforma en @ como en persona, robot,.... Esto va por privado no! Nadie lo puede leer ![]() ![]() ![]() |
20/08/2012 13:24 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cocowilson dijo: R.C Celta dijo: ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona Los dos tienen un pedazo de premio que te cag.. Por ése no pujo, que después se cachondea la peña. P.D.: Vendo yate barato. ![]() |
20/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego. . Totalmente de acuerdo, no veo esto en que beneficia al juego, solo favorece aun cierto grupo, tienen que hacer cosas que afecte a todos, pero no… siempre se benefician a los mismos. |
20/08/2012 13:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Vixueses dijo: Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego. . Totalmente de acuerdo, no veo esto en que beneficia al juego, solo favorece aun cierto grupo, tienen que hacer cosas que afecte a todos, pero no… siempre se benefician a los mismos. +1000000. Como siempre... |
20/08/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: cocowilson dijo: R.C Celta dijo: ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona Los dos tienen un pedazo de premio que te cag.. Por ése no pujo, que después se cachondea la peña. P.D.: Vendo yate barato. ![]() Déjate de leches y reflota el Málaga. P.D. Y dile CR7 que se deje de ir tanto a tú yate, que mira como lo tenenemos, perdido. Ayer fueron unos amigos al Bernabeu, yo pasé de ir porque me lo veía venir.... |
20/08/2012 13:33 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo único verdaderamente bueno de la situación es que saldrá algo de dinero de circulación. (puesto que no se trata de traspasos entre clubes). Pero dados los dinerales que hay por ahí... tampoco va a acabar siendo mucho... :S |
20/08/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Vixueses dijo: Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego. . Totalmente de acuerdo, no veo esto en que beneficia al juego, solo favorece aun cierto grupo, tienen que hacer cosas que afecte a todos, pero no… siempre se benefician a los mismos. +1000000. Como siempre... Como siempre? Jajaja, diselo a los "ricos" que nos pusieron de vuelta y media por caparles los depositos, a ver como de contentos están por siempre "beneficiar a los mismos". |
20/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Creo que despues de estas subastas de Juveniles Estrella vendrá otra de Juveniles " Estrellados" en la cual tendremos más oportunidades... ![]() |
20/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Reflexionando.. voy a hablar de los MDF que es lo que domino más. Un MDF del estilo 40 14 progresion sobre 90 podría alcanzar unos 250 millones en subasta ahora mismo. Así que uno de 99.. digo yo que valdrá más de 500.. me tiro a la piscina y digo que el tío tendrá un valor de unos 650 o 700 millones. Bueno, por su progresión podrá llegar a 80 con 17 años facilmente.. a lo que vengo yo no le veo mercado de venta. Para vender ahora mismo un jugador de 85 a 90 si es joven uno se echa media temporada casi, un jugador como el que se ofrece será casi imposible de vender, esa es mi idea. Asi que creo que estos juveniles solo son para uso propio, nada de reventa. (Esa es mi teoría.. ahora no pujeis demasiado a ver si tengo suerte xd) |
20/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se como os dan tanto miedito los estrellas estos. Ok, progre 99. Para empezar saldrán CARISISIMOS. Cualquier juvenil va a ser más rentable, desde luego en términos proporcionales, y es bastante probable que en términos absolutos, que estos tios. La gente que los compre, los comprará PARA ELLOS. Para la eternidad. Para subirlos a tope, y tenerlos en sus equipos. Además, lo decís como si fueran desequilibrantes... NO lo son. Llegarán antes a su límite... pero tienen el mismo límite que cualquier juvenil entrenable. Esos delanteros llegarán con 17 años a tiro 99 regate 99, y con 19 a velocidad y técnica +95.. y ya esta. Más no pueden subir. Serán uno más entre tantos... solo que serán 1 año más jóvenes. Por cierto, el 2º equipo más rico del juego hasta donde yo se está en 6ª... Obviamente es una estrategia de recaudación por parte de Uplay. Como todas las salidas de estrellas. Pero a diferencia de las antiguas, estas no desequilibran en absoluto. Además van a sacar más dinero del juego que nunca.... Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año), pero no van a molestar, son un algo más al juego, estaremos entrentenidos viendo quien se las compra y quien no, y encima ese dinero que se recaude espero que valga para seguir manteniendo este juego que nos engancha todos los dias... Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45 |
20/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||