Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego. Otra cosa, yo me gaste ayer 800 millones en un fichaje, cierto es que se aviso a principios de temporada que habría subasta de juveniles estrellas pero tb se aviso un día que se iba a implantar un nuevo simulador en solo una temporada y tardo un poco mas de un año. A lo que vengo, que se siguen haciendo las cosas sin una planificación clara para el usuario. No creo que cueste tanto decir las cosas mas claramente, esto de poner a la venta unos juveniles no es tan complicado creo yo, no hubiera costado nada dar a principios de temporada un calendario de subastas. Esto es un juego de manager, o eso es lo que decís pues intentad que por lo menos podamos planificar algo. |
20/08/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 |
20/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
No, 50 céntimos no es dinero, 50+50+50+50+50+50... sí lo es. Y yo respeto al que acepte esta forma de pagar, pero personalmente prefiero que me establezcan un precio fijo por jugar (que por cierto, ya pago religiosamente cada 6 meses) a que establezcan un sistema de gasto extensible, en el quea más dinero real, más posibilidades de llegar alto Aceptaría una cuota de usuario más alta, pero no me voy a picar con mis rivales a ver quien paga más primas y compra más cracks de 99. Quiero jugar a un simulador de gestión deportiva, no mantener una gerra de tarjetazos contra un centenar de usuarios |
20/08/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego. Otra cosa, yo me gaste ayer 800 millones en un fichaje, cierto es que se aviso a principios de temporada que habría subasta de juveniles estrellas pero tb se aviso un día que se iba a implantar un nuevo simulador en solo una temporada y tardo un poco mas de un año. A lo que vengo, que se siguen haciendo las cosas sin una planificación clara para el usuario. No creo que cueste tanto decir las cosas mas claramente, esto de poner a la venta unos juveniles no es tan complicado creo yo, no hubiera costado nada dar a principios de temporada un calendario de subastas. Esto es un juego de manager, o eso es lo que decís pues intentad que por lo menos podamos planificar algo. Totalmente cierto , desde principio de temporaca llevo gastados casi 700M , y un juve de esos no me vendria mal... |
20/08/2012 12:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona |
20/08/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
cocowilson dijo: R.C Celta dijo: ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona Si,es ese. |
20/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
nos quejamos porque solo se favorece al que lleva mas tiempo y por lo tanto mas dinero esto es como la vida misma,los plebes no tenemos derechos algunos | 20/08/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: cocowilson dijo: R.C Celta dijo: ando algo perdido. quien es el tipo este. que no me suena .http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736 Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona Si,es ese. No, es tatataranieto de Íñigo Montoya, aquel que mataron a su padre... viene a vengarse del que mató a su tatatatatatraabuelo. |
20/08/2012 12:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1827 msgs.
International
|
juananhj7 dijo: nos quejamos porque solo se favorece al que lleva mas tiempo y por lo tanto mas dinero esto es como la vida misma,los plebes no tenemos derechos algunos Yo solo digo que si esto es un juego de manager hay que permitir a los usuarios planificar y gestionar mas y mejor sus jugadores y bienes. Ellos lo venden así pues hay que dar más información. En cuenta al trabajo sobre el simulador, tendemos a exigir sin saber las dificultades que eso conlleva pero somos usuarios finales no desarrolladores. |
20/08/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Esta bien que saqueis estrellas y todo lo que querais pero esto me parece algo absurdo y sin sentido, y siento ser duro pero creo que estas "estrellas " son un timo muy grande... Se supone que una ESTRELLA se la dan a jugadores consagrados que estan en muy por encima del resto de jugadores. Lo que me voy a reir dentro de unos años cuando Jesé acabe en Alemania desaparecido.... Montoya siga siendo el suplente de un tal Alves, o que Neimar empiece a cerrar todas las discotecas de españa y a dejarse su ficha en la barra de los bares. ¿dejareis ya de sacar juveniles de la "nada" del Striker con progresiones similares a las de vuestras "estrellas"? Con lo bien que estaba yo hoy en la playita.... me voy tomar unos mojitos aver si me relajo ![]() |
20/08/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||