Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
9850 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
BEN NASSER dijo:
EPMT dijo:
Vixueses dijo:
Yo creo que esto es como dar un caramelo a un niño pequeño klad. Puede que esto aporte un aliciente, pero tb espero que solo sea esta temporada. Ahora son 15, ok pero si es algo que se convertirá en habitual en unas 5 temporadas serán unos 75 asi que adiós a las pujas altas de juveniles para los que invirtieron en escuelas. Creo que si es algo puntual puede tener alguna motivación. Pero que se quede aquí, eso cambiaría bastante las reglas del juego.

.

Totalmente de acuerdo, no veo esto en que beneficia al juego, solo favorece aun cierto grupo, tienen que hacer cosas que afecte a todos, pero no… siempre se benefician a los mismos.

+1000000. Como siempre...

Como siempre? Jajaja, diselo a los "ricos" que nos pusieron de vuelta y media por caparles los depositos, a ver como de contentos están por siempre "beneficiar a los mismos".

Cierto, no había caído yo en éso. La verdad fué una pena la medida, totalmente injusta para ellos.

De todas formas el "como siempre" lo dediqué a EPMT que creo que siempre habla escueto y con sentido ( no cómo yo ).

Bueno, esa es mi humilde opinión....
20/08/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Además, lo decís como si fueran desequilibrantes... NO lo son. Llegarán antes a su límite... pero tienen el mismo límite que cualquier juvenil entrenable. Esos delanteros llegarán con 17 años a tiro 99 regate 99, y con 19 a velocidad y técnica +95.. y ya esta. Más no pueden subir. Serán uno más entre tantos... solo que serán 1 año más jóvenes.

Esta es la clave. Jugadorazos pero, como tantos otros...
20/08/2012 13:48
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:
cocowilson dijo:
R.C Celta dijo:
ando algo perdido.

quien es el tipo este. que no me suena
.http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736

Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona

Los dos tienen un pedazo de premio que te cag.. Por ése no pujo, que después se cachondea la peña.

P.D.: Vendo yate barato.

Déjate de leches y reflota el Málaga.

P.D. Y dile CR7 que se deje de ir tanto a tú yate, que mira como lo tenenemos, perdido. Ayer fueron unos amigos al Bernabeu, yo pasé de ir porque me lo veía venir....

El Jeque del Málaga es mi primo "el pobre". Lo diré siempre.
20/08/2012 13:53
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Diego ya no tiene imaginación para macrotochos y mete doble y triple espaciado....::nono:: 20/08/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año),

Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45

Pero qué dices??
Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno…
20/08/2012 14:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1827 msgs.
International
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero qué dices??
Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno…

Mira:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769078
20/08/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Todo este tipo de medidas favorece enormemente a los equipos de 1 y 2 ya que haber quien es el guapo que compra a alguno de esos juveniles pagando esa cantidad... Yo creo q deberian haberlos sorteado o algo asi (y de paso no gastamos baloncitos que en el fondo es lo que quieren).
Segundo, se pretende que el juego sea mas realista pero estos jugadores van a alcanzar 1000 millones en el mercado... Ufff que realismo eee Cristiano costo 100 millones . Por no seguir diciendo cosas que para nada son realistas (clausulas, sueldos, SIMULADOR...).
Lo unico que se hace es poner cuatro cositas para enmascarar una realidad y de esta manera tener a los usuarios contentos... ESTE JUEGO NO ES REAL Y JAMAS LO SERA!!
Existen demasiadas diferencias entre equipos y eso para empezar no ayuda a progresar en un juego mas realista y mejor para todos
20/08/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero qué dices??

Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois.

20/08/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Eramos pocos y pario la abuela jejeje

Como vamos tan faltos de jugadores de ese calibre, ahora, con sacar 10-15 cada temporada, vamos apañados jejeje.

Estos jugadores estrella, digamos que son jugadores destinados para equipos VIP , alto poder económico, alto poder balones de oro. A parte, de convertirse en jugadores intocables (Fichas ridículas durante su etapa de juvenil, clausula estratosférica cuando este se ascienda por una módica ficha )
20/08/2012 14:22
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@klad dijo:

Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois.

Hombre, 40.000... cuanto hace la ilusión.
20/08/2012 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5