Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Eramos pocos y pario la abuela jejeje Como vamos tan faltos de jugadores de ese calibre, ahora, con sacar 10-15 cada temporada, vamos apañados jejeje. Estos jugadores estrella, digamos que son jugadores destinados para equipos VIP , alto poder económico, alto poder balones de oro. A parte, de convertirse en jugadores intocables (Fichas ridículas durante su etapa de juvenil, clausula estratosférica cuando este se ascienda por una módica ficha ) Hombre, alto poder en balones... es un sms o un par de encuestas. Alto poder económico, desde luego. A mi lo único que no me gusta es que son 15 tios más que si o si llegarán a cracks... cada año. No son tantos como los cientos que llegan "normales", pero son otros cuantos más... Pero como dije antes. No me parecen especialmente especiales, son solo más rapidos, nada mas. No van a ser mejores que otros. |
20/08/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año), Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45 Pero qué dices?? Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno… Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois. no seamos tan exagerados 1 division= 1 grupo= 20 managers 2 d= 4 grupos= 80 managers 3 d= 16 grupos= 320 managers 4d= 64 grupos= 1280 managers 5d= 256 grupos= 5120 entre 6 y 7 existen actualmente más de 25000 managers activos??? pd: no he dicho los 10. |
20/08/2012 14:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: kulebra8 dijo: Desde mi punto de Vista estos jugadores sólo acabaran en equipos de 3 para abajo xq no veo a un equipo de 4,5,6 con dinero suficiente para quitárselo a dichos equipos,esto es dar más ventaja al rico no Lo veo justo . Todavía no salió ni uno y ya se andan quejando... P.D: Muy mal vamos... Ya están los 5 primeros a subasta creo recordar |
20/08/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Que cabrones los de U-Play, mira que querer que nos gastemos dinero con ellos...con los tiempos que corren, deberían trabajar por amor al arte! No, ahora en serio...esta no es una medida que nos joda a los que somos de la clase media...nosotros debemos hacer un equipo para competir con ellos, y a base de mejorar, hacer un equipo de media 88-89, y ya pueden tener e Neymar, De Fea o a quien sea...que tendremos nuestras posibilidades de ganar. Además, la mejor táctica a seguir va a ser que los entrenen los que se los lleven y después clausulazo! Ai, como alguien se despiste en la cláusula... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Heathcliff dijo: No, 50 céntimos no es dinero, 50+50+50+50+50+50... sí lo es. Y yo respeto al que acepte esta forma de pagar, pero personalmente prefiero que me establezcan un precio fijo por jugar (que por cierto, ya pago religiosamente cada 6 meses) a que establezcan un sistema de gasto extensible, en el quea más dinero real, más posibilidades de llegar alto Aceptaría una cuota de usuario más alta, pero no me voy a picar con mis rivales a ver quien paga más primas y compra más cracks de 99. Quiero jugar a un simulador de gestión deportiva, no mantener una gerra de tarjetazos contra un centenar de usuarios Son 50 balones por acceder a la subasta, luego ya no pagas mas. Son 50 balones por CADA acceso a una subasta. Vamos, que si concurren decenas de usuarios, la media estará en decenas de participaciones para conseguir un juvenil estrella. |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: +1 a roi Y edito: De que os quejais? Si ya hay juves que han llegado a ser senior de 97 y 98 , va a ser lo mismo solo qe con una estrellita... Aun asi , no me gusta la idea, llevamos tiempo qejamdonos del exceso de juves con progres buenisimas y ahora ponen esto... Editado por santy1 20-08-2012 12:18 Santy no es lo mismo.Lee el mensaje que han mandado...estos son todos progre 99 |
20/08/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año), Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45 Pero qué dices?? Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno… Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois. ....."Que somos". De todas maneras no los 31.000 tienen realmente y economicamente opción a la puja. Creo que esos juveniles estarán exclusivamente al alcance de la élite. Por lo cual le damos opción a gastar su dinero pues el tema depósito ya no es rentable. Los demás pues a verlos pasar. Es la vida misma. Si esto no es real, que venga Alá y lo vea. ![]() |
20/08/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @klad dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año), Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45 Pero qué dices?? Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno… Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois. ....."Que somos". De todas maneras no los 31.000 tienen realmente y economicamente opción a la puja. Creo que esos juveniles estarán exclusivamente al alcance de la élite. Por lo cual le damos opción a gastar su dinero pues el tema depósito ya no es rentable. Los demás pues a verlos pasar. Es la vida misma. Si esto no es real, que venga Alá y lo vea. ![]() pero y qué? Lo dices como si esos juves fueran especiales o algo? De hecho, te interesa que esos jugadores se gasten 2000M en uno de esos jugadores en vez de 2000M en 10 que van a llegar a ser igual de buenos, asi a lo mejor puedes fichar uno de esos 10 a menos precio |
20/08/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @klad dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Asi que me parece bien. Ni pujaré por ninguna (al menos este año), Editado por Dieguito90 20-08-2012 13:45 Pero qué dices?? Esto va a ser algo habitual todas las temporadas, entonces no gastare mi dinero en hacer ninguna escuela, lo ahorro y la próxima temporada me ficho un par de estrellas y los entreno… Gran idea. Buena suerte en intentar conseguir los 10 jugadores que puedan salir para 40.000 mánagers que sois. no seamos tan exagerados 1 division= 1 grupo= 20 managers 2 d= 4 grupos= 80 managers 3 d= 16 grupos= 320 managers 4d= 64 grupos= 1280 managers 5d= 256 grupos= 5120 entre 6 y 7 existen actualmente más de 25000 managers activos??? pd: no he dicho los 10. +1000000... Como siempre... |
20/08/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: pero y qué? Lo dices como si esos juves fueran especiales o algo? De hecho, te interesa que esos jugadores se gasten 2000M en uno de esos jugadores en vez de 2000M en 10 que van a llegar a ser igual de buenos, asi a lo mejor puedes fichar uno de esos 10 a menos precio Lo ves desde el lado del comprador pero no del vendedor. Llamadme loco pero yo en las subastas que me meto de juveniles suelo competir contra la misma gente mas o menos. Así que si varios peces gordos se gastan el dinero en 1 en vez de en 10 subirán menos las demás pujas y los vendedores salen perdiendo. Las compradores que suben de 200 millones por juvenil no son tantos o por lo menos en mi nicho de mercado. Editado por Vixueses 20-08-2012 14:56 |
20/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||