Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
los juveniles estrellas es algo q hacen para favorecer a los q mas pasta tienen en el juego no le deis mas vueltas al asunto.Los administradores hablan de igualdad y eso es una mentira como un castillo de grande.Aqui el jugador medio o bajo no tiene nada q hacer estamos de relleno.Si de verdad quisieran igualdad q sorteen a los juveniles estrellas y q no lo hagan subastandolo pq eso solo favorece al q tiene miles de millones, asi q en vez de ponerlo en un mensaje para todos los managers la proxima vez q se los manden a los q tienen mas de 1000 millones pq los demas no podemos optar a ellos. | 20/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
A mi que nadie me pida pasta para poder pujar, desde aqui ya digo que no tengo donde caerme matao... | 20/08/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Vixueses dijo: Bueno, y ahora ya pasando un poco de la discusión tengo una pregunta, es posible/probable que salga un juvenil prog 99 en una escuela "normal", es decir en una escuela 5 estrellas excelente¿? Debería serlo, pero nunca vi uno así que.. tengo la duda. Teoricamente si, pero... lo mas que he visto, 98 pasado Creo que hablas de uno que se yo que es un MO 98 ![]() |
20/08/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
telometo dijo: +1, pienso exactamente igual... Deberian sortearlos o si no es imposible optar a ellos....los juveniles estrellas es algo q hacen para favorecer a los q mas pasta tienen en el juego no le deis mas vueltas al asunto.Los administradores hablan de igualdad y eso es una mentira como un castillo de grande.Aqui el jugador medio o bajo no tiene nada q hacer estamos de relleno.Si de verdad quisieran igualdad q sorteen a los juveniles estrellas y q no lo hagan subastandolo pq eso solo favorece al q tiene miles de millones, asi q en vez de ponerlo en un mensaje para todos los managers la proxima vez q se los manden a los q tienen mas de 1000 millones pq los demas no podemos optar a ellos. |
20/08/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego tú mismo te contradices con tus propios juves xd Porque fichas progres por decir algo +90 si los +80 llegarán a lo mismo seguramente? Pues porque son especiales como estos y llegarán antes Dime tu si pagarías 200k por un progre 65% Previ 98 habiendo otra puja de un progre 95% Previ 98 por 250k... La diferencia se paga y esto es diferencia y preferencia a los ricos P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos |
20/08/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rixi69 dijo: telometo dijo: +1, pienso exactamente igual... Deberian sortearlos o si no es imposible optar a ellos....los juveniles estrellas es algo q hacen para favorecer a los q mas pasta tienen en el juego no le deis mas vueltas al asunto.Los administradores hablan de igualdad y eso es una mentira como un castillo de grande.Aqui el jugador medio o bajo no tiene nada q hacer estamos de relleno.Si de verdad quisieran igualdad q sorteen a los juveniles estrellas y q no lo hagan subastandolo pq eso solo favorece al q tiene miles de millones, asi q en vez de ponerlo en un mensaje para todos los managers la proxima vez q se los manden a los q tienen mas de 1000 millones pq los demas no podemos optar a ellos. Hay sorteo, en las escuelas excelentes de 5 balones aumentan las posibilidades... |
20/08/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si quieren que todos tengamos las mismas oportunidades en vez de ponerlos a subasta que sólo pagarán los ricos que repartan 1 a cada uno y sean inclausulables así ya habrá igualdad y quien quiera tenerlo a 99 ya se matara a entrenarlo | 20/08/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: Si quieren que todos tengamos las mismas oportunidades en vez de ponerlos a subasta que sólo pagarán los ricos que repartan 1 a cada uno y sean inclausulables así ya habrá igualdad y quien quiera tenerlo a 99 ya se matara a entrenarlo Claro pero asi se hablaria de igualdad y eso no puede ser. |
20/08/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada vi un 97,875. | 20/08/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: los juveniles estrellas es algo q hacen para favorecer a los q mas pasta tienen en el juego no le deis mas vueltas al asunto.Los administradores hablan de igualdad y eso es una mentira como un castillo de grande.Aqui el jugador medio o bajo no tiene nada q hacer estamos de relleno.Si de verdad quisieran igualdad q sorteen a los juveniles estrellas y q no lo hagan subastandolo pq eso solo favorece al q tiene miles de millones, asi q en vez de ponerlo en un mensaje para todos los managers la proxima vez q se los manden a los q tienen mas de 1000 millones pq los demas no podemos optar a ellos. +100000 Es lo que yo digo...Si hay que ir se va, pero si no, es tontería. Oye !.... y lo anuncian como una noticia fantástica, cuando saben que no es para todos. Los demás nos quedamos con la barbilla desencajada, diciendo que buenos son los tipos estos que todo lo pueden. P.D.: Si, tengo envidia y soy un resentido. Tengo complejo de inferioridad y soy sociópata... ...pero con mucha pasta. Jod.. soy Jeque. ![]() |
20/08/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||