Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ahora en serio, no pujéis, seamos sinceros no hay capacidad económica para lo que podrá llegar a ser estas subastas. Mi medium dice lo siguiente:

- mmmmmmmm veo unos chicos que se dedican a vender ganado, tipo ovejas, cabras y demás, su oficio tiene que ver con esto.

-mmmmmmmmm hay otros que tienen trapicheos de opio afgano mmmm y alguna cosilla más.

Seguiré informando sobre lo que dice la medium.

Es totalmente fiable, es la vieja que salía en "Los otros"
20/08/2012 13:03
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7364 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
cocowilson dijo:
R.C Celta dijo:
ando algo perdido.

quien es el tipo este. que no me suena
.http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25778736

Creo que es Martín Montoya, lateral del F.C. Barcelona

Si,es ese.

No, es tatataranieto de Íñigo Montoya, aquel que mataron a su padre... viene a vengarse del que mató a su tatatatatatraabuelo.

20/08/2012 13:04
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
11387 msgs.
Golden Ball
os quejais por todo xDD, yo lo veo bien y que se los lleven quien puje mas como cualquier otro jugador, me hubiera gustado mas alguna estrella consagrada pero todoo no puede ser 20/08/2012 13:04
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Esto es una cortina de humo para que nos olvidemos de la subida del iva 20/08/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
os quejais por todo xDD, yo lo veo bien y que se los lleven quien puje mas como cualquier otro jugador, me hubiera gustado mas alguna estrella consagrada pero todoo no puede ser

Yo no me quejo Javi, lo único, me hace gracia ver chavalada de 6ª pujando por 4K un dlc p.99, eso hace llorar al Niño Jesús, me conmueve pensar que ellos, allí desde su casa, estarán con ilusión pensando, como nadie se de cuenta me lo llevo!

Tengo 35k en caja, ni un duro más, ni un duro menos
20/08/2012 13:11
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
No, 50 céntimos no es dinero, 50+50+50+50+50+50... sí lo es. Y yo respeto al que acepte esta forma de pagar, pero personalmente prefiero que me establezcan un precio fijo por jugar (que por cierto, ya pago religiosamente cada 6 meses) a que establezcan un sistema de gasto extensible, en el quea más dinero real, más posibilidades de llegar alto

Aceptaría una cuota de usuario más alta, pero no me voy a picar con mis rivales a ver quien paga más primas y compra más cracks de 99. Quiero jugar a un simulador de gestión deportiva, no mantener una gerra de tarjetazos contra un centenar de usuarios

Son 50 balones por acceder a la subasta, luego ya no pagas mas.
20/08/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Esto es una cortina de humo para que nos olvidemos de la subida del iva

Ahora sí le has dado!
20/08/2012 13:12
  Matt fc - Div4/Gr13
1827 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
javicm dijo:
os quejais por todo xDD, yo lo veo bien y que se los lleven quien puje mas como cualquier otro jugador, me hubiera gustado mas alguna estrella consagrada pero todoo no puede ser

Yo no me quejo Javi, lo único, me hace gracia ver chavalada de 6ª pujando por 4K un dlc p.99, eso hace llorar al Niño Jesús, me conmueve pensar que ellos, allí desde su casa, estarán con ilusión pensando, como nadie se de cuenta me lo llevo!

Tengo 35k en caja, ni un duro más, ni un duro menos

La ilusión.. esa que hace un sabado a la noche pensar que la tía mas buena del local se va a fijar en ti.. que bonita es la vida
20/08/2012 13:13
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

Es que sino se los queda el que más pague, como se hace? por sorteo puro y duro? o a quien escriba el poema más conmovedor?...

Por esta regla de 3 le puede tocar a cualquier equipo system bot o semi-abandonado. Y es una medida para mover un poco el dinero "estancado".
Yo lo veo bien aunque no creo que ni me moleste en pujar por ninguno, en cuanto a que en 6ª ó 5ª no hay gente con miles de millones... al menos con los depósitos al 20% había más de uno confeso.
20/08/2012 13:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.

Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días!

jajajajajaja! Eres, en extremo, grandioso.
20/08/2012 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3