Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
AngelTor dijo: Tecnicamente suele ser mas complejo de lo que parece. Yo me dedico a programar en sistemas host, no se sobre que base de datos ni que lenguaje esta striker, pero los datos de un programa no estan guardados en un solo fichero, ya que sino este seria demasiado grande para manejarlo y relentiza el tiempo de proceso (explicado mas o menos), a mas complejidad en la estructura de datos mas complicado modificarlos a "pelo" e incluso con un proceso automatico, ademas, ten en cuenta que no se trata solo de las transferencias de un usuario, si no de revisar toda la base de datos y comprobar las subastas que iban a terminar durante el tiempo que este caido el sistema, mas todas las subastas que se calcule que van a terminar durante el tiempo del proceso que lo arregla mas el tiempo de levantar la base de datos...etc. Editado por AngelTor 31-05-2011 14:27 Pregunto (desde mi desconocimiento). ¿No se podrían supender las pujas cuando el sistema se cae? Los partidos se suspendieron y se simularon unas horas despues. ¿No se podrían suspender las pujas y sacar una actualización, despues, informando que ha cambiado la hora final de esas pujas? Editado por ze ta 31-05-2011 14:47 |
31/05/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AngelTor dijo: $upremo dijo: creo que esto no tendria que ser asi... entiendo que si se deshace una venta de un jugador puede dañar la BD... pero esto se tendria que solucionar y que se puedieran modificar esas cositas... porque lo que esta claro es que ahora mismo como esta el mercado es muy buena opcion poner jugadores a 0 euros porque normalemnte alcanzan el valor que tienen y muchas veces sacas mas si los pones a 0 euros que a precio alto de salida,,,, y lo de que las subastas la gente puja a ultima hora eso ha sido siempre... no se poque se dice que no se sabe al precio que iba a llegar cuando todos sabemos que esas subastas que comentan iban a subir mucho mas sin nada "raro" como ha sucedido.... asi que ahora mismo se que no se puede hacer nada... pero en un futuro seria muy recomendable que al tocar alguna transferecia no se dañara la BD... Tecnicamente suele ser mas complejo de lo que parece. Yo me dedico a programar en sistemas host, no se sobre que base de datos ni que lenguaje esta striker, pero los datos de un programa no estan guardados en un solo fichero, ya que sino este seria demasiado grande para manejarlo y relentiza el tiempo de proceso (explicado mas o menos), a mas complejidad en la estructura de datos mas complicado modificarlos a "pelo" e incluso con un proceso automatico, ademas, ten en cuenta que no se trata solo de las transferencias de un usuario, si no de revisar toda la base de datos y comprobar las subastas que iban a terminar durante el tiempo que este caido el sistema, mas todas las subastas que se calcule que van a terminar durante el tiempo del proceso que lo arregla mas el tiempo de levantar la base de datos...etc. Edito.....y segun lo leo ya me empieza a parecer una chapucilla.......En otro tipo de sistemas no hay problema, porque no existen operaciones que se realicen durante el tiempo de caida. Editado por AngelTor 31-05-2011 14:27 con el edit le diste de lleno a la raiz del problema..... PD: no lo parece pero tambien soy programador en mis ratos libres..... |
31/05/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
A ver, que no quiero la tipica conversacion. Me parece muy bien que se reclame todo lo que haya que reclamar, pero este argumento es como el de "que prohiban el tabaco en vez de fumar". Esto no es la primera vez que ocurre y ya lo sabemos todos. Ocurre ocasionalmente, cosa que no implica que se haga algo al respecto. Que haya o no pocas subastas no significa nada, sigue siendo igual de complejo. Y como decia antes, lo solucionas por un lado y lo estropeas por el otro...¿o no ves tambien injusto el que tiene una subasta estupenda y en vez de conseguir el dinero, se queda con el jugador, o el que no cae su subasta durante la caida pero cuando vuelve el juego le queda un minuto de subasta??? Como te decia, para mi, si lo quereis solucionar de un lado, lo mas normal seria cancelar las subastas, pero TODAS las subastas que estuvieran activas antes de la caida, aunque acaben de ponerlo en subasta, y aun asi, el que tuviese la subasta a punto de terminar, tendria que ajoaguarse. |
31/05/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AngelTor dijo: A ver, que no quiero la tipica conversacion. Me parece muy bien que se reclame todo lo que haya que reclamar, pero este argumento es como el de "que prohiban el tabaco en vez de fumar". Esto no es la primera vez que ocurre y ya lo sabemos todos. Ocurre ocasionalmente, cosa que no implica que se haga algo al respecto. Que haya o no pocas subastas no significa nada, sigue siendo igual de complejo. Y como decia antes, lo solucionas por un lado y lo estropeas por el otro...¿o no ves tambien injusto el que tiene una subasta estupenda y en vez de conseguir el dinero, se queda con el jugador, o el que no cae su subasta durante la caida pero cuando vuelve el juego le queda un minuto de subasta??? Como te decia, para mi, si lo quereis solucionar de un lado, lo mas normal seria cancelar las subastas, pero TODAS las subastas que estuvieran activas antes de la caida, aunque acaben de ponerlo en subasta, y aun asi, el que tuviese la subasta a punto de terminar, tendria que ajoaguarse. +1 |
31/05/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Pues, y tambien desde mi desconocimiento, pero me da la impresion de que debe estar ejecutandose algun proceso cada minuto que actualiza el estado de la oferta, ya que durante una subasta solo existe la interaccion de quien puja por el jugador, pero no hay nadie que cuando el tiempo llega a 0 le pulse a "terminar subasta". Supongo que sera lo que se llaman "demonios", son procesos que estan en continua ejecucion, esperando por ejemplo, que la subasta llegue a cero, para realizar la transferencia del jugador o no, si no se vende jejeje! Creo que es mas factible suspender todas las subastas previas a la caida. |
31/05/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: AngelTor dijo: $upremo dijo: creo que esto no tendria que ser asi... entiendo que si se deshace una venta de un jugador puede dañar la BD... pero esto se tendria que solucionar y que se puedieran modificar esas cositas... porque lo que esta claro es que ahora mismo como esta el mercado es muy buena opcion poner jugadores a 0 euros porque normalemnte alcanzan el valor que tienen y muchas veces sacas mas si los pones a 0 euros que a precio alto de salida,,,, y lo de que las subastas la gente puja a ultima hora eso ha sido siempre... no se poque se dice que no se sabe al precio que iba a llegar cuando todos sabemos que esas subastas que comentan iban a subir mucho mas sin nada "raro" como ha sucedido.... asi que ahora mismo se que no se puede hacer nada... pero en un futuro seria muy recomendable que al tocar alguna transferecia no se dañara la BD... Tecnicamente suele ser mas complejo de lo que parece. Yo me dedico a programar en sistemas host, no se sobre que base de datos ni que lenguaje esta striker, pero los datos de un programa no estan guardados en un solo fichero, ya que sino este seria demasiado grande para manejarlo y relentiza el tiempo de proceso (explicado mas o menos), a mas complejidad en la estructura de datos mas complicado modificarlos a "pelo" e incluso con un proceso automatico, ademas, ten en cuenta que no se trata solo de las transferencias de un usuario, si no de revisar toda la base de datos y comprobar las subastas que iban a terminar durante el tiempo que este caido el sistema, mas todas las subastas que se calcule que van a terminar durante el tiempo del proceso que lo arregla mas el tiempo de levantar la base de datos...etc. Edito.....y segun lo leo ya me empieza a parecer una chapucilla.......En otro tipo de sistemas no hay problema, porque no existen operaciones que se realicen durante el tiempo de caida. Editado por AngelTor 31-05-2011 14:27 con el edit le diste de lleno a la raiz del problema..... PD: no lo parece pero tambien soy programador en mis ratos libres..... Ayyy!!! Mis ratos libres!!! ¿Donde estaran? JEJEJE!!!!!! Es que segun releia el mensaje me quedaba claro la chapuza!!!! ![]() |
31/05/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
¿tanto cuesta poner al jugador si vale 50 kilos ponerlo a 40 kilos en subasta? ¿por que lo ponéis a 0 kilos de salida sabiendo lo que puede pasar? no es la primera vez que pasa y posiblemente no sea la ultima, así que menos lloros... ¿o lo hacéis para que si os pujan menos de lo que esperan...ganar ustedes la subasta para no venderlo a precio de rebaja? |
31/05/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Aancor dijo: ¿tanto cuesta poner al jugador si vale 50 kilos ponerlo a 40 kilos en subasta? ¿por que lo ponéis a 0 kilos de salida sabiendo lo que puede pasar? no es la primera vez que pasa y posiblemente no sea la ultima, así que menos lloros... ¿o lo hacéis para que si os pujan menos de lo que esperan...ganar ustedes la subasta para no venderlo a precio de rebaja? Sin querer pensar mal de nadie, pero me sorprende que todavia no hayan cambiado eso de poder autopujarte en una subasta......va a ir directo a sugerencias. ![]() |
31/05/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: Que a esas horas no hay cientos de subastas, peor hubiese sido a las 8 de la tarde. De todas maneras mi opinion ya la dije antes, si no tienen capacidad para arreglar los asuntos de una comunidad tan grande (con tantos fichajes, usuarios, trampas etc...) no veo bien que haya opciones de pago. Hay gente que aqui se gasta su dinero REAL y que luego a la hora de solucionarles cualquier problema se encuentran con la ya tipica respuesta de "es que ahi no podemos hacer nada"... pues oiga usted, no ponga balones de oro ![]() No estoy de acuerdo (y no por el escudo jeje) Para empezar, este juego es gratuito para el que quiera. Si tu te gastas 250 balones y no te dan credito, te lo revisan. Si te gastas 10 balones y no te hace la previ, te lo revisan. Si te gastas 250 balones y no te dan las 3 fichas extra, te lo revisan. Si te gastas.... Estoy a favor del creador del post, pero no mezclemos una cosa con otra. (No pagamos dinero real por todo.) |
31/05/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Yo antes también era de la opinión de que la culpa era de quién lo ponía a 0 euros, pero es que a estas alturas, en un juego tan terminado y operativo, es cierto que nadie puede evitar una caida de servidores, pero tiene que haber alguna forma de parar el juego ante fallo. Este juego se basa en estrategias y la de poner a 0 euros tus jugadores es una de ellas, e igual que los partidos se jugaron más tarde, se tendrían que haber retrasado las subastas. PD: no suelo poner jugadores a 0 €, y en este caso ni me he beneficiado ni me he perjudicado, por lo que hablo desde la máxima objetividad. |
31/05/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||