Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
596 msgs.
MVP of the game
poner un jugador a 0 euros siempre tiene sus riesgos. hace poco puse un PO 81/21 en subasta desde 0 euros, y se vendio en 100 millones, es su precio ese? o se colgaría el sistema 2 minutos antes de terminar la subasta? las subastas son impredecibles, no digo que este manager los vendiera por su precio real, pero tampoco se puede saber si hubieran dado más en esa precisa subasta 01/06/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
digas lo que digas si yo quiero sacar por un jugador 100 kilos, y lo pongo en subasta por 95, y resulta que 2 horas me pujan, por mucho que no me pujen en el momento clave lo venderé por un precio lógico, si lo pongo a 0€ de salida y me lo pujan a 20 kilos y se cae el sistema, la culpa es totalmente del precio de salida así lo veo yo. 01/06/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
creo que como mal menor deberia paralizarse la subasta y reanudarse cuando se levanten los servidores

asi se acabaria este problema

es logico que no se puede revisar jugador por jugador para compensar el error

pero parar la subasta debe ser un trabajo sencillo , esta claro que alguien saldria perjudicado pero seria un mal muy inferior a lo que pasa actualmente.
04/06/2011 02:53
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
creo que como mal menor deberia paralizarse la subasta y reanudarse cuando se levanten los servidores

asi se acabaria este problema

es logico que no se puede revisar jugador por jugador para compensar el error

pero parar la subasta debe ser un trabajo sencillo , esta claro que alguien saldria perjudicado pero seria un mal muy inferior a lo que pasa actualmente.

no esta mal pensado, pero el sistema no puede paralizar 50 o 60 subastas q haya en una hora, el sistema podria paralizar todas las subastas, entonces en lugar d venir 2 o 3 managers a kejarse pq se cerro el juego durante un par d horas, vendrian otros managers pq se les retraso su subasta y en lugar d terminar a las 11 d la noche se termino a la 1 d la madrugada q hay menos gente, d un cierre siempre tiene q haber algun perjudicado, ahora tu elije a quien perjudicas
04/06/2011 08:01
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:

no esta mal pensado, pero el sistema no puede paralizar 50 o 60 subastas q haya en una hora, el sistema podria paralizar todas las subastas, entonces en lugar d venir 2 o 3 managers a kejarse pq se cerro el juego durante un par d horas, vendrian otros managers pq se les retraso su subasta y en lugar d terminar a las 11 d la noche se termino a la 1 d la madrugada q hay menos gente, d un cierre siempre tiene q haber algun perjudicado, ahora tu elije a quien perjudicas

ya te lo he dicho en el post de antes retrasar todas las subastas 2 horas es mal menor para todos comparado con lo que le ha sucedido a la gente que tenia jugadores en venta a la hora de la caida.

No se tu pero yo preferiria que mi subasta acara a las 2 de la mañana a que se vendiera por por 2 duros por culpa de la caida de servidores.

se trata de hacer un mal menor asi tambien nadie saldria beneficiado de este bug.

Ademas si son de 2 horas de caida de servidor a las 6 de la tarde seguro que hay el doble de jugadores en venta a esa hora que a las 12 de la noche.
04/06/2011 11:00
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
4156 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
digas lo que digas si yo quiero sacar por un jugador 100 kilos, y lo pongo en subasta por 95, y resulta que 2 horas me pujan, por mucho que no me pujen en el momento clave lo venderé por un precio lógico, si lo pongo a 0€ de salida y me lo pujan a 20 kilos y se cae el sistema, la culpa es totalmente del precio de salida así lo veo yo.

el post con mas sentido que e leido por aqui.
Si luego se hubieran quedado igual que?tampoco vendia dfc 80/18 como ponia de ejemplo......
04/06/2011 11:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
Estrella Galicia dijo:

ya te lo he dicho en el post de antes retrasar todas las subastas 2 horas es mal menor para todos comparado con lo que le ha sucedido a la gente que tenia jugadores en venta a la hora de la caida.

No se tu pero yo preferiria que mi subasta acara a las 2 de la mañana a que se vendiera por por 2 duros por culpa de la caida de servidores.

se trata de hacer un mal menor asi tambien nadie saldria beneficiado de este bug.

Ademas si son de 2 horas de caida de servidor a las 6 de la tarde seguro que hay el doble de jugadores en venta a esa hora que a las 12 de la noche.

pos sabiendo que a pasado otra veces que no lo metan de 0 y ya esta.
Que no quita que lo podrian mirar y revisar,para hacer alguna solucion,pero si es petada de server,es que no ay otra anoser que puedan acer que se cancelen,pues al petar no les dejara entrar,vamos de eso no es que sea mi fuerte.

Quizas sea mas complicado de lo que se piensa que se haga,y para eso que sigan perfeccionando el simu,mas aun cuando ya paso alguna vez y se soluciona poniendolo de un precio cercado al que quieres vender.
04/06/2011 11:58
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Aancor dijo:
digas lo que digas si yo quiero sacar por un jugador 100 kilos, y lo pongo en subasta por 95, y resulta que 2 horas me pujan, por mucho que no me pujen en el momento clave lo venderé por un precio lógico, si lo pongo a 0€ de salida y me lo pujan a 20 kilos y se cae el sistema, la culpa es totalmente del precio de salida así lo veo yo.

Ya todo esto digamos que vamos a hablar por hablar porque al caso ya le habrán dado carpetazo, pero en la situación actual del mercado (es cierto que ponerlo a 0 € es demasiado arriesgado) si tu quieres vender un jugador por 100K porque estimas que es su valor, y lo pones a 95, no te lo compra ni el tato.
Yo alguna vez puse jugadores en venta por 0 €, y estando pendiente a las subastas para que no te hagan un desastre, normalmente lo vendes bien, digamos que a lo mejor no sacas los 95 pero si 80, y no 20 por un cierre precipitado.

¿¿A que precio se ponen en subasta los jugadores estrellas señores?? ¿¿Su precio de salida son 2.000.000.000?? o ¿0 eurazos?
Si esto ocurre hace unos meses con Fernando Torras, Junio Cesar y Pique me hubiera gustado ver tambien como unos managers se ven beneficiados por un "accidente del juego", y por supuestisimo se hubieran tomado cartas en el asunto.
04/06/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sephirot_DG dijo:

Ya todo esto digamos que vamos a hablar por hablar porque al caso ya le habrán dado carpetazo, pero en la situación actual del mercado (es cierto que ponerlo a 0 € es demasiado arriesgado) si tu quieres vender un jugador por 100K porque estimas que es su valor, y lo pones a 95, no te lo compra ni el tato.
Yo alguna vez puse jugadores en venta por 0 €, y estando pendiente a las subastas para que no te hagan un desastre, normalmente lo vendes bien, digamos que a lo mejor no sacas los 95 pero si 80, y no 20 por un cierre precipitado.

Pos alguno e puesto asi en subasta y sino me pujaron me abrieron mp y dijeron te doy tanto por el,lo que pedia lo saco y suyo.

Lo que pasa que es mu facil entrar ne foro namas que a quejarse a criticar esto lo otro,cuando como dijeron ya paso alguna vez,si se hubiera informado pos no los meteria desde 0 solo por prevenir.

¿¿A que precio se ponen en subasta los jugadores estrellas señores?? ¿¿Su precio de salida son 2.000.000.000?? o ¿0 eurazos?
Si esto ocurre hace unos meses con Fernando Torras, Junio Cesar y Pique me hubiera gustado ver tambien como unos managers se ven beneficiados por un "accidente del juego", y por supuestisimo se hubieran tomado cartas en el asunto.

a 0 e pero porque es la maquina,al igual que los sin equipo que los meten desde 0e,si uno vende una estrella me juego lo que quieras que desde 0 no la pone en subasta,excepto una que se hizo pero el tio puso todo su equipo desde 0 e.
Asi que el argumento ese pos.....Y mas cuando ya avisaron que nunca se sabe cuanto puede venderse uno,pues no te la jueges asi de simple.

04/06/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer

claramente una estrella pasa los 1000 en subasta y serian solo 3 que mirar.Luego que me venga uno que se queja que e vendio en poco esto con previ tal,como uno dopado de carisma que lo compro x 23 y lo vendio en 21 abiendo subido 2 puntos,pos que quieres que te diga,si tan bueno era lo vendes por pactado por 40 si su valor son 100.
Que ya me contaras desde cuando un dopao carisma prev 80 pelao vale 100k
04/06/2011 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10