Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
121 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:

Si esto ocurre hace unos meses con Fernando Torras, Junio Cesar y Pique me hubiera gustado ver tambien como unos managers se ven beneficiados por un "accidente del juego", y por supuestisimo se hubieran tomado cartas en el asunto.

claramente una estrella pasa los 1000 en subasta y serian solo 3 que mirar.Luego que me venga uno que se queja que e vendio en poco esto con previ tal,como uno dopado de carisma que lo compro x 23 y lo vendio en 21 abiendo subido 2 puntos,pos que quieres que te diga,si tan bueno era lo vendes por pactado por 40 si su valor son 100.
Que ya me contaras desde cuando un dopao carisma prev 80 pelao vale 100k

Pero si ya no es cuestión de que al manager se le da nada, el tema sigue abierto porque en un futuro se deberian de tomar medidas para evitar este tipo de casos.

Si las subastas duran 72 horas, son 72 horas. ¿Como se le puede achacar toda la culpa al manager por ponerlos a 0? ¿estamos locos? es que vamos a ponernos en plan... pues si no te hubieras conectao el dia que pusistes los jugadores en venta tan temprano, y los hubieras puesto 4 horas mas tarde, no te hubiese pillao... culpa tuya ... venga hombre...

04/06/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sephirot_DG dijo:
Guti84 dijo:

Si esto ocurre hace unos meses con Fernando Torras, Junio Cesar y Pique me hubiera gustado ver tambien como unos managers se ven beneficiados por un "accidente del juego", y por supuestisimo se hubieran tomado cartas en el asunto.

claramente una estrella pasa los 1000 en subasta y serian solo 3 que mirar.Luego que me venga uno que se queja que e vendio en poco esto con previ tal,como uno dopado de carisma que lo compro x 23 y lo vendio en 21 abiendo subido 2 puntos,pos que quieres que te diga,si tan bueno era lo vendes por pactado por 40 si su valor son 100.
Que ya me contaras desde cuando un dopao carisma prev 80 pelao vale 100k

Pero si ya no es cuestión de que al manager se le da nada, el tema sigue abierto porque en un futuro se deberian de tomar medidas para evitar este tipo de casos.

Si las subastas duran 72 horas, son 72 horas. ¿Como se le puede achacar toda la culpa al manager por ponerlos a 0? ¿estamos locos? es que vamos a ponernos en plan... pues si no te hubieras conectao el dia que pusistes los jugadores en venta tan temprano, y los hubieras puesto 4 horas mas tarde, no te hubiese pillao... culpa tuya ... venga hombre...

sisi eso no te lo niego que tendrian que mirarlo,porque claro esta que si pasa con los estrella,pues abra muchas quejas ,xq sino se pudo en su dia porque en ese momento si,o saltaran con que lo han corregido milagrosamente xd
04/06/2011 13:50
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Bien!! Eso queria dejar claro nada mas 04/06/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Estrella Galicia dijo:

no esta mal pensado, pero el sistema no puede paralizar 50 o 60 subastas q haya en una hora, el sistema podria paralizar todas las subastas, entonces en lugar d venir 2 o 3 managers a kejarse pq se cerro el juego durante un par d horas, vendrian otros managers pq se les retraso su subasta y en lugar d terminar a las 11 d la noche se termino a la 1 d la madrugada q hay menos gente, d un cierre siempre tiene q haber algun perjudicado, ahora tu elije a quien perjudicas

ya te lo he dicho en el post de antes retrasar todas las subastas 2 horas es mal menor para todos comparado con lo que le ha sucedido a la gente que tenia jugadores en venta a la hora de la caida.

No se tu pero yo preferiria que mi subasta acara a las 2 de la mañana a que se vendiera por por 2 duros por culpa de la caida de servidores.

se trata de hacer un mal menor asi tambien nadie saldria beneficiado de este bug.

Ademas si son de 2 horas de caida de servidor a las 6 de la tarde seguro que hay el doble de jugadores en venta a esa hora que a las 12 de la noche.

pues si utilizan esa medida q tu dices d retrasar las subastas cuando haya una caida, entrare aqui y empezare a llorar hasta q m hagan caso, una vez tras otra, montando campañas contra los @s y hablando d conspiraciones d robos y d timos

t has parado a pensar q si modifican la hora dl juego para beneficiar a unos pocos, no solo modificaran la hora d las subastas?? tb se modificarian automaticamente la hora d las ligas, subastas, entrenamientos, psicologos fisios y todo lo q estra programado cn respecto a la hora, asi q mi pregunta es muy sencilla, q es mas facil, poner un jugador por el precio q lo kieres vender por si hay un fallo o cualkier otro problema, o modificar miles d cosas en caso d q haya 4 o 5 personas q hayan sido perjudicadas por unas subastas?

yo pongo un jugador a una hora pq se q va a terminar a una hora en concreto, sino lo vendo por el chat

tu pones un jugador por 0€ pq t da igual lo q t paguen, pq si kisieras 30 millones por el, lo pondrias dsd 30 millones, o desde un poco menos para no perder mucho dinero
04/06/2011 15:58
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
@klad dijo:
inbrit dijo:
tenia 10 jugadores en subasta que acababan a las 13:45 y se han vendido jugadores por un precio irrisorio por culpa del cierre,ahora que hago yo vendiendo un MCI 74/19 por 20 kilos??? yo tenia los jugadores puestos desde 0 euros y claramente este cierre inesperado me ha perjudicado muy mucho,exijo alguna explicacion y a ver como se me compensa ese error a mi

Lo siento, no se compensan este tipo de casos. Cuando pones un jugador en 0€, sabes a lo que te arriesgas. Quien te asegura que alguien hubiera pujado, aún si el juego no se hubiese caído? Como no podemos asegurar tal cosa, no podemos devolver dinero alguno, lo siento.

Hombre tampoco hace falta ser muy listo para ver el precio de mercado klad xd
05/06/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
pepemeloso dijo:
@klad dijo:
inbrit dijo:
tenia 10 jugadores en subasta que acababan a las 13:45 y se han vendido jugadores por un precio irrisorio por culpa del cierre,ahora que hago yo vendiendo un MCI 74/19 por 20 kilos??? yo tenia los jugadores puestos desde 0 euros y claramente este cierre inesperado me ha perjudicado muy mucho,exijo alguna explicacion y a ver como se me compensa ese error a mi

Lo siento, no se compensan este tipo de casos. Cuando pones un jugador en 0€, sabes a lo que te arriesgas. Quien te asegura que alguien hubiera pujado, aún si el juego no se hubiese caído? Como no podemos asegurar tal cosa, no podemos devolver dinero alguno, lo siento.

Si claro, pregunta por el precio de un piso, precio de mercado, precio del vendedor y precio de venta no coinciden ni de lejos.
05/06/2011 19:05
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
AngelTor dijo:
pepemeloso dijo:
@klad dijo:
inbrit dijo:

Si claro, pregunta por el precio de un piso, precio de mercado, precio del vendedor y precio de venta no coinciden ni de lejos.

Segun tu ves un mci 19/74 por 20 y no te tiras a por el?
Por dios no seamos hipocritas...
05/06/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
pepemeloso dijo:
AngelTor dijo:
pepemeloso dijo:
@klad dijo:
inbrit dijo:

Segun tu ves un mci 19/74 por 20 y no te tiras a por el?
Por dios no seamos hipocritas...

No entendamos lo que queremos. Lo que yo se esta planteando es que por mucho que tu digas que un jugador X vale 100, eso no significa ni que lo vayas a vender por 100 ni 80 ni 110. Es decir, tu y 75 managers mas, podeis decir que el jugador vale 100, otra cosa es que los posibles compradores esten dispuestos a pagar ese precio y otra cuestion es que en una subasta alcance ese o parecido.

El precio en subasta puede o no llegar a las espectativas del vendedor. Es mas, para realizar una subasta en la que se revalorice el valor de un objeto, este debe ser unico o su demanda alta.

Resumiendo, la subasta no te garantiza que vayas a lograr un precio minimo y puede ocurrir (y de nuevo son numeros al azar) que hoy se venda un jugador de media 75 por 300 millones y mañana uno de 80 por 250 millones. Todo depende de la demanda y del dinero disponible.

Finalizando, personalmente me pareceria escandaloso que se pagase cualquier dinero por parte del juego a un manager por un jugador en subasta que no ha llegado donde el manager esperaba y este reclame la diferencia, aunque sea por una caida de servidor y tambien por el riesgo de poner un jugador a 0 euros.
05/06/2011 20:19
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
está claro que el juego no me va a dar ningun dinero por el cierre del juego pero lo que tambien está claro que los cugadores tienen un valor estimado y es lo que cuestan,ejemplo,el madrid no va a pagar 80 kilos por aguero pero tiene un valor para el resto de equipos de 40 kilos,¿no los vale? pues eso,en este caso la mayoria de managers que llevan tiempo jugando a esto saben los precios estimados por un jugador dependiendo de edad previ y valores determinados y eso no se puede negary vamos a dejar lo de fichar un previ 90 siendo juvenil pagando un paston,eso se sale de mercado,pero dentro de mercado está un mci 74/19 previ 80 visible pongamos como mucho 60 kilos y lo vendí por 25,mirad luego los managers que ficharon mis jugadores,a ver si no los han vendido mas caros..... 05/06/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
inbrit dijo:
mci 74/19 previ 80 visible pongamos como mucho 60 kilos y lo vendí por 25

vuelvo a repetir que es culpa tuya, por mucha demanda que crea ponerlo a 0€ si lo pones a 40 kilos (y vale 60) también puede crear mucho interés si vale más...
y ya que pones el caso de aguero aunque sea un ejemplo en la vida real, dudo mucho que el atlético lo ponga en subasta por 0€ xD, sino que pondrá un mínimo de 30 kilos(por suponer) para tener rentabilidad lógica, hay ya entrará a quien se lo vendes...
05/06/2011 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11