Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
451 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
pero si ya se sabe la postura de los @s, xq seguis con el tema?

Ya no se hara nada, se quedara como esta...

Pues nada, oye, a partir de ahora que los hilos tengan sólo dos posts: el del que abre el debate y el del @ que lo cierra. Y punto.
¿Para que intentar cambiar lo que ya está bien establecido, no?
31/05/2011 20:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pero si el @ tambie nha dicho que para otro dia no pongas un jugador a subasta desde 0 euros, ya que el sistema no es infalible... asi que para que debatir si otro dia va a pasar lo mismo? si pasa lo mismo va a ocurrir lo mismo de ahora... y no devolveran a los jugadores

Editado por fox1192 31-05-2011 20:21

Editado por fox1192 31-05-2011 20:21
31/05/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
fox1192 dijo:

Pues nada, oye, a partir de ahora que los hilos tengan sólo dos posts: el del que abre el debate y el del @ que lo cierra. Y punto.

Haber no es que no lo hagan porque no quieran,explicaron el porque.

Lo que yo apuntille que si luego en otra circumstancia se hiciera.........

Editado por Guti84 31-05-2011 20:22
31/05/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
pokokoko dijo:
fox1192 dijo:

+1000 Es justo lo que iba a poner yo. Que malo sabe que estés intentando arreglar una cosa, o proponiendo soluciones para que no vuelva a suceder, y venga la contestación. La de todos los hilos, sea cual sea el problema. Esta empresa tiene un gran activo que infrautiliza, y es la opinión de sus clientes. Cuando vamos a McDonalds, o compramos Colgate, o le pedimos medio kilo de jamón a la charcutera del barrio, nadie nos pide nuestra opinión sobre la calidad del producto. Aquí se pide, se nos abre un foro, damos nuestra opinión, pero lamentablemente la mayoría de las veces no sirve de nada.
31/05/2011 22:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
abras dijo:
pokokoko dijo:
fox1192 dijo:

+1000 Es justo lo que iba a poner yo. Que malo sabe que estés intentando arreglar una cosa, o proponiendo soluciones para que no vuelva a suceder, y venga la contestación. La de todos los hilos, sea cual sea el problema. Esta empresa tiene un gran activo que infrautiliza, y es la opinión de sus clientes. Cuando vamos a McDonalds, o compramos Colgate, o le pedimos medio kilo de jamón a la charcutera del barrio, nadie nos pide nuestra opinión sobre la calidad del producto. Aquí se pide, se nos abre un foro, damos nuestra opinión, pero lamentablemente la mayoría de las veces no sirve de nada.

tampoco es eso,ni lo cerraron,ni dejaron sin respuesta.Bien establecido no,lo que es mas dificil de solucionar de lo que muchos se piensan...
31/05/2011 23:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
abras dijo:
pokokoko dijo:
fox1192 dijo:

lo vuelvo a explicar, el tema es complejo que ya fue dada una respuesta, y si vuelve a ocurrir, por ahora, se procedera con la misma accion, ya que el sistema no es infalible y la unica solucion es esa.

de ahi de buscar una solucion esta bien, pero creo que normalmente lo hacemos precipitadamente... aparte lo hacemos - en un modo de decirlo - en forma de reberdia, ya que nosotros no sabemos las herramientas que pueden tener un @ y si ellos creen que la mejor es esa, pos tenemos que acatarla, aparte, no me creo que los @s no ayan pensado en alguna solucion ya que este tema ya ha pasado alguna que otra vez, y ellos conocen el sistema, asi que por eso creo q es muy complicado.

Podemos dar opiniones, pero creo que lo expuesto por el @ creo que hace pensar q la solucion es muy dificil, aparte ellos tienen el poder de dictaminar que hacer, asi que por mucho que hagamos, tenemos esa respuesta, y sera aplicada en otras ocaciones hasta que no aya una solucion muy buena, lo cual es complicada de conseguir y no creo que se consiga de volada por aqui.
31/05/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que son cosas que por desgracia suceden de vez en cuando y no se puede hacer nada.Demasiado lio seria devolver a los jugadores a sus equipos de venta. 31/05/2011 23:37
  Griegos Existe - Div4/Gr26
451 msgs.
First-team player
Raul H. dijo:
Yo pienso que son cosas que por desgracia suceden de vez en cuando y no se puede hacer nada.Demasiado lio seria devolver a los jugadores a sus equipos de venta.

Pero el tema no es que algunos piensen que es complicado resolverlo cuando ya ha pasado, el problema es que, sabiendo que volverá a suceder, se asume que a quien le toque se fastidia y punto.
01/06/2011 15:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a todos nos ha pasao esto alguna vez y no se ha montado lo q se esta montando ahora... simplmente no se vuelve a poner un jugador dsd 0€ y listo, pon el precio por el q lo kieras vender y asi no t arriesgas 01/06/2011 16:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
a todos nos ha pasao esto alguna vez y no se ha montado lo q se esta montando ahora... simplmente no se vuelve a poner un jugador dsd 0€ y listo, pon el precio por el q lo kieras vender y asi no t arriesgas

A mí no me ha pasado nunca, pero puedo ver que es injusto. Esto no se resuelve no poniendo los jugadores a 0€, lo siento, no es así de sencillo. El caso del que lo pone a 0€ y la subasta se ventila es un caso extremo, pero puede ser igualmente injusto (y con mayores pérdidas) para quien lo pone a 100m y se vende en la primera puja porque la subasta se aborta en el momento clave que es, tengámoslo claro, el de los últimos minutos o si quieres las 2 últimas horas.
No me resigno a asumir que cada cierto tiempo va a haber managers que se ven perjudicados por la caída del sistema y si te toca te fastidias porque nada se puede hacer para prevenirlo. La idea de la subasta es que haya pujas y que el final sea el anunciado (3 días después), si no es así, la subasta funciona mal. Lo podemos llamar de otro modo, "venta temporal", "precio subible" o lo que quieras, pero no subasta.

01/06/2011 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9