Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Llego tarde ya lo sé, pero aun hay tiempo para el futuro:![]() |
31/05/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
El problema es que el juego funciona las 24 horas del dia; basicamente no cabe el momento de hacer una actualizacion de los datos como estais planteando. El problema no es generar los programas que lo hagan, si no que el proceso de ejecucion de esos programas duraria muchas horas. Realizar a mano esas modificaciones contra la base de datos suele ser algo inviable. Para mi la solucion es mas simple, en el momento de levantar el sistema, ejecutar un proceso antes de que se consoliden las subastas, que compruebe que subastas estaban abiertas en el momento de la caida del sistema y directamente anular esas subastas. Asi no se vende el jugador por un dinero menor. Tened en cuenta que nunca estaran todos contentos, porque con esta solucion, quien tuviera la subasta a punto de terminar sacando un dineral por el jugador seguro que no le gusta la solucion, pero creo que es mas factible, que se vuelva a pujar por el jugador. |
31/05/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Llego tarde ya lo sé, pero aun hay tiempo para el futuro: ![]() +1000 |
31/05/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
jajajaaja los indignados del striker...muy buena! | 31/05/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
creo que esto no tendria que ser asi... entiendo que si se deshace una venta de un jugador puede dañar la BD... pero esto se tendria que solucionar y que se puedieran modificar esas cositas... porque lo que esta claro es que ahora mismo como esta el mercado es muy buena opcion poner jugadores a 0 euros porque normalemnte alcanzan el valor que tienen y muchas veces sacas mas si los pones a 0 euros que a precio alto de salida,,,, y lo de que las subastas la gente puja a ultima hora eso ha sido siempre... no se poque se dice que no se sabe al precio que iba a llegar cuando todos sabemos que esas subastas que comentan iban a subir mucho mas sin nada "raro" como ha sucedido.... asi que ahora mismo se que no se puede hacer nada... pero en un futuro seria muy recomendable que al tocar alguna transferecia no se dañara la BD... | 31/05/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
$upremo dijo: creo que esto no tendria que ser asi... entiendo que si se deshace una venta de un jugador puede dañar la BD... pero esto se tendria que solucionar y que se puedieran modificar esas cositas... porque lo que esta claro es que ahora mismo como esta el mercado es muy buena opcion poner jugadores a 0 euros porque normalemnte alcanzan el valor que tienen y muchas veces sacas mas si los pones a 0 euros que a precio alto de salida,,,, y lo de que las subastas la gente puja a ultima hora eso ha sido siempre... no se poque se dice que no se sabe al precio que iba a llegar cuando todos sabemos que esas subastas que comentan iban a subir mucho mas sin nada "raro" como ha sucedido.... asi que ahora mismo se que no se puede hacer nada... pero en un futuro seria muy recomendable que al tocar alguna transferecia no se dañara la BD... Tecnicamente suele ser mas complejo de lo que parece. Yo me dedico a programar en sistemas host, no se sobre que base de datos ni que lenguaje esta striker, pero los datos de un programa no estan guardados en un solo fichero, ya que sino este seria demasiado grande para manejarlo y relentiza el tiempo de proceso (explicado mas o menos), a mas complejidad en la estructura de datos mas complicado modificarlos a "pelo" e incluso con un proceso automatico, ademas, ten en cuenta que no se trata solo de las transferencias de un usuario, si no de revisar toda la base de datos y comprobar las subastas que iban a terminar durante el tiempo que este caido el sistema, mas todas las subastas que se calcule que van a terminar durante el tiempo del proceso que lo arregla mas el tiempo de levantar la base de datos...etc. Edito.....y segun lo leo ya me empieza a parecer una chapucilla.......En otro tipo de sistemas no hay problema, porque no existen operaciones que se realicen durante el tiempo de caida. Editado por AngelTor 31-05-2011 14:27 |
31/05/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
tampoco fue a una hora muy concurrida en cuanto a subastas... | 31/05/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
abras dijo: tampoco fue a una hora muy concurrida en cuanto a subastas... ¿Y...? |
31/05/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Que a esas horas no hay cientos de subastas, peor hubiese sido a las 8 de la tarde. De todas maneras mi opinion ya la dije antes, si no tienen capacidad para arreglar los asuntos de una comunidad tan grande (con tantos fichajes, usuarios, trampas etc...) no veo bien que haya opciones de pago. Hay gente que aqui se gasta su dinero REAL y que luego a la hora de solucionarles cualquier problema se encuentran con la ya tipica respuesta de "es que ahi no podemos hacer nada"... pues oiga usted, no ponga balones de oro ![]() |
31/05/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Como han opinado otros, esto es un problema del juego no del jugador. Imputar al jugador el riesgo de que el sistema se caiga no me parece justo: contamos con que el sistema va a funcionar. ¿Debemos contar con que el sistema puede fallar a la hora de fijar precios en la subasta? Propondría que si se cae el sistema se genere automáticamente un embargo temporal de la subasta... Editado por pokokoko 31-05-2011 14:52 |
31/05/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||