Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo perfectamente ambas partes. Pero hago una pregunta un tanto controvertida.... Qué hubiese pasado si estuviese en puja Fernando Torras por ejemplo... y la última puja hubiese sido mía por 300M??? También me lo habría llevado y no se habría vuelto atrás de ninguna manera?? Un saludo. |
30/05/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
pues que gracias al error del juego se ha vendido un jugador valorado por los propios managers en mas de 1000 kilos por una cantidad irrisoria,que el que lo fichara se hubiera beneficiado del error del juego y el que lo vendio se perjudico,ahí está la clave,que si hay perjudicados y beneficiados por el error | 30/05/2011 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo entiendo perfectamente ambas partes. Pero hago una pregunta un tanto controvertida.... Qué hubiese pasado si estuviese en puja Fernando Torras por ejemplo... y la última puja hubiese sido mía por 300M??? También me lo habría llevado y no se habría vuelto atrás de ninguna manera?? Un saludo. ¿Y si no se hubiera descubierto nunca América?... ![]() |
30/05/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo entiendo perfectamente ambas partes. Pero hago una pregunta un tanto controvertida.... Qué hubiese pasado si estuviese en puja Fernando Torras por ejemplo... y la última puja hubiese sido mía por 300M??? También me lo habría llevado y no se habría vuelto atrás de ninguna manera?? Un saludo. ¿Y si no se hubiera descubierto nunca América?... ![]() Gracias por responder morales_mad. Que conste que no quería tocar las pelotillas. Pero supongo que sí que se habría hecho algo al respecto (en el hipotético caso que expongo). Un saludo y mucha suerte al mánager/ers afectado/s. |
30/05/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
solo mirad mis ventas,vamos he vendido un MC 69/20 previ visible de 80 por 9 kilos!!!!!!es que manda h... dime,dime si no estarias cabreado y ver que "no se puede hacer nada" es que no lo hacepto es que es imposible y ya que no se hace nada al respecto hago una peticion para que estos fallos no ocurran mas,poned remedio que creo que sabreis hacerlo,yo no soy informatico,soy cmarero y si me piden un café con leche caliente y se lo pongo frio,se solucionarlo,asi que creo que si os ganais la vida con esto sabreis lo que haceis,pido por favor mas implicaciñon en arreglar los fallos porque no soy el unicvo que se queja y se que hay gente que se gasta un paston aki y que les han hecho de todo..... | 30/05/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Patch, llevas razón, pero no creo que sea tan obvio que puedan hacer algo. Son subastas terminadas, con los jugadores ya en sus nuevos equipos, que alguno incluso ha podido hasta revenderlo de nuevo, había algún juvenil que ha podido ser renovado, etc... Cuando @Klad ha dicho lo que ha dicho supongo que es porque es imposible... morales,si pueden hacer algo,es trabajo,bastante trabajo,pero se puede hacer,te lo digo yo que entiendo algo de programación.es como lo que paso cuando se cerro el juego 2 dias y se jugaron un par de partidos de liga,se podía haber hecho mejor,pero se hizo de la forma mas "rapida y sencilla"(a mi parecer) al menos,para solucionarlo a groso modo(y que conste que lo digo sin ganar nada,como ya he dicho,yo no conozco al chico de la perdida,ni a ninguno que le haya pasado),darle a los jugadores que han perdido,un dinero en base al precio de X jugador segun la multioferta...seguro que NADIE,sale totalmente satisfecho(salvo los compradores),pero al menos sería una pequeña limosna para aquellos que han perdido tanto..no creo que ninguno de los afectados se queje porque le den un 20% de lo que podía haber llegado a ganar sabiendo que no le iban a dar nada.. pero vaya,es una solución que me ha venido al tuntun ahora,sin pensarlo demasiado. |
30/05/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Ya sé que me meto donde no me llaman, pero yo creo que habría que sancionar a Inbrit por vender jugadores fuera del precio de mercado... (Hace falta algún medio para conocer los precios razonables de los jugadores). |
30/05/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Patch dijo: @morales_mad dijo: Patch, llevas razón, pero no creo que sea tan obvio que puedan hacer algo. Son subastas terminadas, con los jugadores ya en sus nuevos equipos, que alguno incluso ha podido hasta revenderlo de nuevo, había algún juvenil que ha podido ser renovado, etc... Cuando @Klad ha dicho lo que ha dicho supongo que es porque es imposible... morales,si pueden hacer algo,es trabajo,bastante trabajo,pero se puede hacer,te lo digo yo que entiendo algo de programación.es como lo que paso cuando se cerro el juego 2 dias y se jugaron un par de partidos de liga,se podía haber hecho mejor,pero se hizo de la forma mas "rapida y sencilla"(a mi parecer) al menos,para solucionarlo a groso modo(y que conste que lo digo sin ganar nada,como ya he dicho,yo no conozco al chico de la perdida,ni a ninguno que le haya pasado),darle a los jugadores que han perdido,un dinero en base al precio de X jugador segun la multioferta...seguro que NADIE,sale totalmente satisfecho(salvo los compradores),pero al menos sería una pequeña limosna para aquellos que han perdido tanto..no creo que ninguno de los afectados se queje porque le den un 20% de lo que podía haber llegado a ganar sabiendo que no le iban a dar nada.. pero vaya,es una solución que me ha venido al tuntun ahora,sin pensarlo demasiado. Los fichajes no pueden deshacerse a mano, salvo caso tremendamente excepcional. Y para compensar a los afectados, tendriamos que ir mirando subasta a subasta, caso por caso, comparando el precio pagado, con el que deberia haber sido, etc, etc, etc. No podemos dedicarnos a eso, lo siento. Entiendo las quejas, pero creo que en el momento en que pones un jugador por 0€, sabes que su precio puede ir desde 0€, a su valor. Si no quieres que se vendan por menos de lo que quieres, es tan facil como poner un valor mínimo más elevado. |
30/05/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Patch dijo: @morales_mad dijo: Patch, llevas razón, pero no creo que sea tan obvio que puedan hacer algo. Son subastas terminadas, con los jugadores ya en sus nuevos equipos, que alguno incluso ha podido hasta revenderlo de nuevo, había algún juvenil que ha podido ser renovado, etc... Cuando @Klad ha dicho lo que ha dicho supongo que es porque es imposible... morales,si pueden hacer algo,es trabajo,bastante trabajo,pero se puede hacer,te lo digo yo que entiendo algo de programación.es como lo que paso cuando se cerro el juego 2 dias y se jugaron un par de partidos de liga,se podía haber hecho mejor,pero se hizo de la forma mas "rapida y sencilla"(a mi parecer) al menos,para solucionarlo a groso modo(y que conste que lo digo sin ganar nada,como ya he dicho,yo no conozco al chico de la perdida,ni a ninguno que le haya pasado),darle a los jugadores que han perdido,un dinero en base al precio de X jugador segun la multioferta...seguro que NADIE,sale totalmente satisfecho(salvo los compradores),pero al menos sería una pequeña limosna para aquellos que han perdido tanto..no creo que ninguno de los afectados se queje porque le den un 20% de lo que podía haber llegado a ganar sabiendo que no le iban a dar nada.. pero vaya,es una solución que me ha venido al tuntun ahora,sin pensarlo demasiado. Los fichajes no pueden deshacerse a mano, salvo caso tremendamente excepcional. Y para compensar a los afectados, tendriamos que ir mirando subasta a subasta, caso por caso, comparando el precio pagado, con el que deberia haber sido, etc, etc, etc. No podemos dedicarnos a eso, lo siento. Entiendo las quejas, pero creo que en el momento en que pones un jugador por 0€, sabes que su precio puede ir desde 0€, a su valor. Si no quieres que se vendan por menos de lo que quieres, es tan facil como poner un valor mínimo más elevado. es lo que he dicho klad,que poder,se puede,pero que es mucha faena hacerlo..pero también deberías ver que el error a sido de vuestro servidor realmente,y vosotros estáis ofreciendo un servicio y no gratuito,porque incluso la gente que no compra balones o packs,están aportando solamente con su presencia,haciendo que otra gente entre porque la comunidad es muy grande,dandole a los anuncio de google y mil asuntos mas que no hace falta que puntualice porque tu sabes como poco igual que yo el beneficio de un cliente potencial. y eso no quita que como tu,veo fatal que la gente ponga en subasta jugadores por debajo de su valor para hacerlos mas "atractivos" y que la gente puje mas..esa tactica de venta me parece repugnante,y deberían ser sancionados a mi gusto..pero el juego esta hecho así..es un ebay con "entretenimiento".. pero eso no quita que sea injusto lo que le han pasado a los managers...y que sinceramente pienso que deberiais mojaros cuando pasan estas cosas igual que estais cuando pasan las buenas..es una opinion personal,obviamente,y te digo que no solo doy mi opinion,sino que te digo que si necesitais alguna ayuda para solucionarlo,podeis contar conmigo. un saludo,estáis haciendo muy buen trabajo con el juego,pero tenéis que ponerle mas entusiasmo también a los fallos..que son los que de verdad molestan a todo el mundo.. |
30/05/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
pero que dices?pues claro que te metes donde no te llaman sobre todo cuando no tienes ni idea de el tema que se está tratando,que es eso de que me sancionen? de que vas?que he vendido yo para que me sancionen...yo lo flipo | 30/05/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||