Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
590 msgs.
MVP of the game
mirad,hay un DFC de 81/19 con la puja desde 0 euros,acaba mañana,sin error y sin fallo ese jugador no se acabara vendiendo por los 50 kilos por los que va,a ver hasta cuanto llega y observad cuando puja mas la gente a ver sin no es al los ultimos minutos... 30/05/2011 19:40
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
La gran mayoria debe de tener claro respecto a este tema es que el manager no ha hecho nada que no se pueda hacer, con lo cual no debería de recurrirse al "topico" de : pues haberlo puesto por tropecientos millones...

El caso es que ante fallos "excepcionales", se deberian de tomar medidas "excepcionales".
Y más tratandose de una cosa tan exagerada como esta.
30/05/2011 19:40
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
Sephirot_DG dijo:
La gran mayoria debe de tener claro respecto a este tema es que el manager no ha hecho nada que no se pueda hacer, con lo cual no debería de recurrirse al "topico" de : pues haberlo puesto por tropecientos millones...

El caso es que ante fallos "excepcionales", se deberian de tomar medidas "excepcionales".
Y más tratandose de una cosa tan exagerada como esta.

pues si,no estamos hablando de que no haya dado tiempo a poner la alineación titular,estamos hablando de perdidas economicas por un error del juego y que no se van a arreglar
30/05/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@klad dijo:
Patch dijo:
@morales_mad dijo:
Patch, llevas razón, pero no creo que sea tan obvio que puedan hacer algo. Son subastas terminadas, con los jugadores ya en sus nuevos equipos, que alguno incluso ha podido hasta revenderlo de nuevo, había algún juvenil que ha podido ser renovado, etc... Cuando @Klad ha dicho lo que ha dicho supongo que es porque es imposible...

morales,si pueden hacer algo,es trabajo,bastante trabajo,pero se puede hacer,te lo digo yo que entiendo algo de programación.es como lo que paso cuando se cerro el juego 2 dias y se jugaron un par de partidos de liga,se podía haber hecho mejor,pero se hizo de la forma mas "rapida y sencilla"(a mi parecer)

al menos,para solucionarlo a groso modo(y que conste que lo digo sin ganar nada,como ya he dicho,yo no conozco al chico de la perdida,ni a ninguno que le haya pasado),darle a los jugadores que han perdido,un dinero en base al precio de X jugador segun la multioferta...seguro que NADIE,sale totalmente satisfecho(salvo los compradores),pero al menos sería una pequeña limosna para aquellos que han perdido tanto..no creo que ninguno de los afectados se queje porque le den un 20% de lo que podía haber llegado a ganar sabiendo que no le iban a dar nada..
pero vaya,es una solución que me ha venido al tuntun ahora,sin pensarlo demasiado.

Los fichajes no pueden deshacerse a mano, salvo caso tremendamente excepcional. Y para compensar a los afectados, tendriamos que ir mirando subasta a subasta, caso por caso, comparando el precio pagado, con el que deberia haber sido, etc, etc, etc. No podemos dedicarnos a eso, lo siento. Entiendo las quejas, pero creo que en el momento en que pones un jugador por 0€, sabes que su precio puede ir desde 0€, a su valor. Si no quieres que se vendan por menos de lo que quieres, es tan facil como poner un valor mínimo más elevado.

Otra de las soluciones absurdas (y van muchas últimamente) en las que nos lavamos las manos. Si no tenéis la capacidad de resolver los problemas que genera un juego con una comunidad de 50.000 usuarios, muy fácil, crear un juego con un límite de 100 jugadores. No me imagino a un gerente de Volkswagen dando una contestación así a un error de producción en el VW Golf por ejemplo. Si das un servicio, y mucho mas cuando es lucrativo, tienes que ser capaz de resolver los problemas que acarree.
30/05/2011 23:21
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
mejor haberte llevado 20k que nada tio xD 30/05/2011 23:22
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
inbrit dijo:
pues que gracias al error del juego se ha vendido un jugador valorado por los propios managers en mas de 1000 kilos por una cantidad irrisoria,que el que lo fichara se hubiera beneficiado del error del juego y el que lo vendio se perjudico,ahí está la clave,que si hay perjudicados y beneficiados por el error

MCI 74/19 previ 80 por 1000 kilos? Eso te han dicho? Supongo que serán 100, no?
30/05/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con el creador del post y además recuerdo que existe la posibilidad de la autopuja, con lo que, no es cierto que si pones un jugador a subasta por 0 euros te arriesgues a venderlo por eso. solucion ya para estos casos, que no son culpa del cliente sino del proveedor. 30/05/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
El tema es que aqui ha habido gente "que se ha beneficiado de un error del juego" de hecho he mirado tus transferencias y ya hay uno que ha vendido tu MCD por 20 kilos más.
Será dificil de solucionar, pero es una gran p....
Lo siento compañero y suerte.

PD: Yo hoy he aprendido una cosa, no poner los jugadores a 0€ en subasta
31/05/2011 00:06
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
ya,va a ser lo mejor no ponerlos mas a 0 porque ante fallos del juego o cierres inesperados nadie va a responder,gracias a todos por vuestro apoyo. 31/05/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
propongo una quedada en todos los puntos neurálgicos de las ciudades de España como medida de protesta 31/05/2011 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5