Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
590 msgs.
MVP of the game
Fermín-27 dijo:
Es como te ha dicho @Klad, ¿Y si no hubieran pujado? No se sabe lo que hubiera pasado.

para eso estaba yo conectado para publicar el anuncio de su venta y se que muchos usuarios que pujan al ultimo minuto hubiesen pujado por ellos,pero ante la duda no se hace nada,se queda la cosa como está y a tirar pá lante,de verdad que es una injusticia en toda regla
30/05/2011 17:41
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
eso de que no hubieran pujado no se lo cree nadie 30/05/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
D10ss dijo:
eso de que no hubieran pujado no se lo cree nadie

Nadie ha dicho que no se hubiera pujado, lo que se ha dicho es que ¿quién nos asegura que sí se hubieran pujado?, y si se hubieran pujado... ¿hasta qué cantidades? Se ha tenido que cerrar el juego y nadie ha podido pujar, si la subasta hubiera empezado en lo que el manager esperaba llevarse por ellos en lugar de en 0 € no habría existido tal problema. Es mala suerte y sienta mal, pero no podemos hacer nada más...

Un saludo.
30/05/2011 17:50
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
mirad,los jugadores tienen un valor estipulado marcado por los propios managers que conocemos el juego,todos sabemos que si hay en en subasta un jugador pongamos mi caso MCI 74/19 con previ visible de 80 no cuesta 20 kilos como se ha vendido todos lo sabemos y los propios managers tienen esos jugadores en cartera para optar a la puja jen ultimo minuto ese jugador valia mas de el triple de lo que se ha vendido y si algun usuario pensaba pujar al ultimo minuto,se le a quitado esa opcion,se podrian hacer mil pujas en un minuto hasta que se lo levara el que mas pujara y eso no a ocurrido 30/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
D10ss dijo:
eso de que no hubieran pujado no se lo cree nadie

Nadie ha dicho que no se hubiera pujado, lo que se ha dicho es que ¿quién nos asegura que sí se hubieran pujado?, y si se hubieran pujado... ¿hasta qué cantidades? Se ha tenido que cerrar el juego y nadie ha podido pujar, si la subasta hubiera empezado en lo que el manager esperaba llevarse por ellos en lugar de en 0 € no habría existido tal problema. Es mala suerte y sienta mal, pero no podemos hacer nada más...

Un saludo.

No suelo entrar en este tipo de temas puesto que es obvio que todo el mundo está a favor de sus intereses...antes de nada,quería decir que yo no me he beneficiado ni he salido perjudicado pues no estaba pujando por nadie ni me estaban pujando por ninguno.Pero lo que no se puede hacer es lo que estais haciendo los @,fiscales,administradores o como queráis llamarlo.Estáis dando un servicio a la gente,la gente pone dinero real por el,si tenéis un fallo o error,tenéis que solventarlo,y no dejarlo pasar.Verdad que si tu te vas a un centro comercial,y paseando por sus pasillos te resbalas con alguna sustancia que otro a tirado y te rompes una pierna,pedirás responsabilidades al propio centro comercial por el incidente?Pues aquí es lo mismo,la caida no es culpa vuestra,pero si sois vosotros los que teneis que responder por ese fallo.
La opción mas salomónica sería coger todas las subastas que han terminado a esas horas,y ponerlas el rato de mas que han estado paradas.Es mucho trabajo?es posible,pero no podeis cerrar los ojos y dejar pasar los asuntos porque "os cueste mas trabajo",porque es mas que obvio que lo podéis hacer..

y una cosa,para el que salte que aquí los @ no cobran y demás..porque seguuuro que alguno saltará con eso,como pasa siempre..tienen pack manager gratis mientras sean @(es poca cosa?),pues tienen la opción de ceder sus puestos,que seguro que alguno si lo querrá..que es muy bonito tener solo privilegios con el lema de "estamos mejorando la comunidad sin animo de lucro",cuando eso no es verdad,ya que solo con el hecho de ser @,tienes privilegios subliminales(mas los que ya menciono).

un saludito
30/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estamos de acuerdo inbrit en lo del valor estipulado, pero ese jugador ha estado unas 65 horas en subasta, si no subió la puja más de 20 millones también puede ser porque comenzó muy baja. Aún así es cierto que muchos managers esperan a los últimos minutos de la misma para pujar, todos tenemos claro lo que ha ocurrido, pero ya te hemos dicho que no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es pedirte disculpas ya que no ha sido nuestra intención perjudicarte a ti ni beneficiar a los compradores, ha sido un caso concreto que ha ocurrido con motivo del problema de esta mañana. Repito: Lo siento. 30/05/2011 18:05
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Yo creo que se debería de anular la puja, pero si dicen que no se puede hacer nada, pues no se podrá.
La verdad es que me pongo en tu situación y vaya put....
30/05/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Patch, llevas razón, pero no creo que sea tan obvio que puedan hacer algo. Son subastas terminadas, con los jugadores ya en sus nuevos equipos, que alguno incluso ha podido hasta revenderlo de nuevo, había algún juvenil que ha podido ser renovado, etc... Cuando @Klad ha dicho lo que ha dicho supongo que es porque es imposible... 30/05/2011 18:08
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
tiene toda la razon en cuanto a responsabilidades se trata,siempre pasa igual con los fallos,se pide perdon y se deja pasar,yo en mi caso no he metido pasta nunca y para tener un equipo de 77 de media y tener buenas previs he metido mucho tiempo y ahora con estas cosas solo me queda sensacion de que no importa nada de lo que hagas,nunca se va a compensar por un fallo y si se puede compensar porque estamos hablando de un juego que lo controlan personas y que ponen leyes que si no las cumples esas mismas personas pueden hacer cosas como retener equipo,banear de chat,etc osea quitar y poner a si que eso de que no se puede compensar es una dejadez en toda regla 30/05/2011 18:09
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
y me repito en lo mismo que hago yo ahora?que hago yo con 200 kilos sabiendo que podria tener 300 o incluso casi 400 kilos que ya estaba yo pensando y calculado que fichar y como mejorar mis titulares,pero bueno,a seguir hechando horas y a seguir aguantando los fallos que por segunda vez me perjudican como cuando vendo 2 jugadores valorados en mas de 25 kilos por 1 euro en compra directa por fallo del juego,que hasta los managers que ficharon esos jugadores estaban dispuestos a arreglarlo siempre y cuando un @diera el visto bueno pero ni @ ni nada,se olvido el caso y ya esta 30/05/2011 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2