Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... Date
590 msgs.
MVP of the game
yo no juzgo que sea repugnante poner un jugador desde 0,yo puse los jugadores desde 0 como lo hacen otros y mi riesgo es venderlo por menos de lo que vale,porsupuesto qye no me van a dar 100 kilos por un MCI 74/19 por que los que fichan a esos precios no son tontos pero si se puede pagar un precio estimado que por ejemplo 2 jugadores se piquen por un jugador en subasta no indica que inflen su precio,hay un limite de dinero estipulado por cada jugador en las leyes no escritas del juego,uno puja hasta el maximo que crea conveniente.Lo que yo digo y repito es que se han perdido 45 minutos de subasta en el que se le han quitado la oportunidad de pujar a los managers y que yo claramente e sido perjudicado por ello 30/05/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Fermín-27 dijo:
Es como te ha dicho @Klad, ¿Y si no hubieran pujado? No se sabe lo que hubiera pasado.

¿ y si , sí se hubiera pujado ? es más un jugador por el que están pujando dos o más managers , es a ultimísima hora cuando más se puja.....
yo la verdad que le entiendo , porque no puedes quitarle a una persona 45minutos de subasta porque si......
30/05/2011 19:06
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
590 msgs.
MVP of the game
dejo claro que se los perjuicios que tiene poner un jugador a la venta desde 0 euros,sin ir mas lejos yo,llevo 6 temporadas en el juego y es la primera vez que lo hago,lo que yo exijo en mi protesta son los 45 minutos perdidos de subasta,nada mas,no mal intencioneis mis palabras 30/05/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
inbrit dijo:
yo no juzgo que sea repugnante poner un jugador desde 0,yo puse los jugadores desde 0 como lo hacen otros y mi riesgo es venderlo por menos de lo que vale,porsupuesto qye no me van a dar 100 kilos por un MCI 74/19 por que los que fichan a esos precios no son tontos pero si se puede pagar un precio estimado que por ejemplo 2 jugadores se piquen por un jugador en subasta no indica que inflen su precio,hay un limite de dinero estipulado por cada jugador en las leyes no escritas del juego,uno puja hasta el maximo que crea conveniente.Lo que yo digo y repito es que se han perdido 45 minutos de subasta en el que se le han quitado la oportunidad de pujar a los managers y que yo claramente e sido perjudicado por ello

no he dicho que sea repugnante poner un jugador a subasta desde 0 euros,sino que a mi me lo parece.pero vaya,como habrás leído,que dejado en un segundo plano mi opinión personal para dar mi opinión sobre el tema que se está tratando aquí
30/05/2011 19:13
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
tranquilo que tu tienes tu punto de vista y la respeto y ademas estoy agradecido por tus palabras porque veo que hay mas gente que piensa como yo y que ve que nadie arregla los entuertos de este juego,lo que estamos haciendo es hablar o en este caso escribir por un echo ocurrido y que ya nada va asolucionar mi problema,podemos dejarnos los dedos escribiendo que no se va a solucionar nada pero solo pido que no pase de nuevo por favor 30/05/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
inbrit , estoy totalmente de acuerdo contigo....porque ya lo de menos es el dinero " entre comillas " , son los 45 minutos de puja que se han perdido, y más por un jugador que ya estaba pujado....... 30/05/2011 19:22
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
590 msgs.
MVP of the game
y dejo claro de nuevo y que no es cosa que yo haya creado de la nada es que todos sabemos que la myoria de los managers cuando se quieren hacenr con un jugador en subasta pujan al ultimo minuto para poder llevarselo por el precio mas bajo opor la maxima que ellos quieran y en esos ultimos minutos hay muchas pujas que hacen que el jugador se venda bien,por un precio razonable,ademas puse las previs visiblea para que nu hubiera trmpa ni carton osea que es imposible que un MC 69/20 con previ de 80 visible se vendiera en situaciones normales por 9 kilos!!!!!! eso es lo que yo protesto 30/05/2011 19:23
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
y no soy testarudo pero que somos muchos los manager que sabemos los precios hay 7 divisiones y miles de equipos y usuarios y creo que entendemos cuanto puede costar un jugador o valor con previ demostrable...que para eso se creó lo de la previ demostrable 30/05/2011 19:27
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
no se puede decir mas claro, además lo pone en las normas, no te puedes beneficiar de un bug del juego... y aquí hay varios que se han beneficiado 30/05/2011 19:32
  - Div/Gr
590 msgs.
MVP of the game
y yo perjudicado.... 30/05/2011 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4