Forum » General » asi no se puede.. | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... | 26/05/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Si ponen fijos dejo el striker y me voy a jugar al pcfutbol contra la makina xD | 26/05/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Mario_guarch dijo: Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... A lo mejor si, pero pienso que, teniendo en cuenta que esto es un juego de futbol y la llegada del nuevo simulador, tiene que haber otros incentivos... El juego...hacer llegar a un equipo modesto a lo más alto con el presupuesto más reducido posible... Mirad el Barça, los jugadores que tiene y donde ha llegado... Ahora mirad el Madrir, los jugadores que ha comprado, lo que se ha gastado y lo que ha hecho... Es mi opinión... Con precios fijos la competitividad aumentaría, un 3ª podría ganar la copa contra un 1ª, etc... esto no sería un juego de unos pocos... |
26/05/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Mario_guarch dijo: Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... A lo mejor si, pero pienso que, teniendo en cuenta que esto es un juego de futbol y la llegada del nuevo simulador, tiene que haber otros incentivos... El juego...hacer llegar a un equipo modesto a lo más alto con el presupuesto más reducido posible... Mirad el Barça, los jugadores que tiene y donde ha llegado... Ahora mirad el Madrir, los jugadores que ha comprado, lo que se ha gastado y lo que ha hecho... Es mi opinión... Con precios fijos la competitividad aumentaría, un 3ª podría ganar la copa contra un 1ª, etc... esto no sería un juego de unos pocos... Nuevos incentivos? pero si quieres quitarle el mejor que tiene jajaja |
26/05/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. | 26/05/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: Si ponen fijos dejo el striker y me voy a jugar al pcfutbol contra la makina xD Sinceramente es por el bien de todos... Los que llevais mucho timpo no estais un poco cansados de intentar conseguir pasta para fichar? Yo por lo menos si, me gustaría más un juego de futbol que uno de finanzas...irreal, pero de finanzas... Que premie el saber jugar a futbol y no el saber hacer granjas... |
26/05/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: Si ponen fijos dejo el striker y me voy a jugar al pcfutbol contra la makina xD Sinceramente es por el bien de todos... Los que llevais mucho timpo no estais un poco cansados de intentar conseguir pasta para fichar? Yo por lo menos si, me gustaría más un juego de futbol que uno de finanzas...irreal, pero de finanzas... Que premie el saber jugar a futbol y no el saber hacer granjas... Llevo bastante bastante menos. En teoria lo que pretende el nuevo simulador es juntar las dos cosas que dices pero vamos, si qitan las negociaciones, seria como jugar contra una makina. |
26/05/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... |
26/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. |
26/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Quizás no te falte razón. Pero con el nuevo simulador ya equilibran esa faceta de saber jugar al fútbol. No he probado el nuevo simulador, pero por lo que se ve, te da mil nuevas formas de crearte tu estilo de juego, por lo que el apartado de técnico de club y el de finanzas se equilibra, lo que tu pides. | 26/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||