Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » asi no se puede.. Date
64 msgs.
Rookie
kracatoa..españa estara llena d equipos d 7a..por esa regla d tres..n españa ningun jugador d primera vale 150k..y menos 3000k..y cuantos clubs d primera tienen 150k d presupuesto?ns qdaremos n n las divisiones d abajo y ya esta..es un juego..y los d arriba cn los d arriba.. 26/05/2011 18:08
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
fox tienes razon..jeje..q suert qdar tmb todos ls años..jeje 26/05/2011 18:12
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
se de managers que en unos 3 meses ya tienen sus 70 y mucho de media,y manejando dinero,simplemente hay que saber gestionar mejor el equipo, asique yo en tu lugar me centraría en mejorar el equipo,igual la estrategia financiera que llevas no es la mejor... y no proponer cosas como esta,xk sinceramente quitar un 0 lo veo ridiculo.
A lo que me decias que los de primera no proponemos nada para mejorar el juego,pues que sepas que la temporada pasada propusimos muchas cosas en el foro de 1a, ninguna se hizo,pero ya las tendrán en cuenta cuando puedan, para nosotros el juego es lo doble de aburrido que para ti,piensa que con el equipo echo,aqui entras a hacer alineacion y andando,no necesitas mas que 5 minutos al dia,asique los primeros interesados en hacer esto entretenido somos nosotros. En las ultimas temporadas ya abandonaron el juego varios managers de primera y otros tantos de segunda,de buen nivel,para que veas.
26/05/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
santy7 dijo:
si para ti es una queja..ok..simplement he dado mi opinión..y vendo como puedo..prq sino..no tndria ni para pagar a ls empleados..y admas d mas d 4 o 6 k no creo q venda y cn medias d 40/19 cn mas q una posible evolucion..uno d 60/19 tndrian q estar por 10k a lo mas..ni cristiano,ni mesi juntos valen 3000k..a lo mas 150 algun club cn muxa pasta pagarian por kda uno..y dificil..compara cn lo q hay n striker..esta dificil podr competir..

Santy

yo tambien estoy en 7ª empleados los mejores 1,5K por semana , jugadores de 60 para arriba 1,3 K por semana

esta claro que mi categoria no me puedo permitir jugadores de 80 o 90 seria ilogico pero si de 60 haciendo buenas gestiones de compra-venta

en este y en todos los juegos online el que mas tiempo emplea tiene mas ventaja y eso no se puede cambiar.

la medida que proponen totalmente en desacuerdo me parece del todo inutil si bajan todo a un 10% clausulas y salarios incluidos

segiria siendo lo mismo el rico 10 veces mas rico que el que empieza.

lo no puede ser es que te apuntes a un juego que lleva 2 años , 9 temporadas en marcha y digas señores por que no reseteamos y empezamos todos de nuevo para que alla igualda y lo que os habeis gastado en balones de oro pedirlo a santa rita.
26/05/2011 18:18
  C.D. Albox - Div4/Gr38
2809 msgs.
Best scorer
santy7 dijo:
fox tienes razon..jeje..q suert qdar tmb todos ls años..jeje

suerte no, la cuestion es solo observar el juego bien, despues crear tu estrategia y ver q puedes hacer para crear dinero...
26/05/2011 18:21
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
yo no he dado soluciones d esas q dices..no he hablado d resetear como dices ni nada d eso,simplemento he dicho q me parecen carisimos e inalcanzables muxos jugadores..sin mas..alomejor necesito 3 años es verdad..referent al tiempo..cn un ratico suficient..esta claro q todo l dia no tngo..jeje..ni muxo menos.. 26/05/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
por cierto Santy

tu estas en 6ª da gracias yo en 7ª me di de alta 15 dias antes que tu

mi campo ya tiene 2 gradas Pro el tuyo ninguna

tengo 30K en caja por si te interesa

no soy un exmanager expulsado pero llevo muchos jugando online en otros juegos se de va esto.

El que no tiene buen equipo es porque no tiene el tiempo o interes necesario.
26/05/2011 18:27
  C.D. Albox - Div4/Gr38
1134 msgs.
International
santy7 dijo:
kracatoa..españa estara llena d equipos d 7a..por esa regla d tres..n españa ningun jugador d primera vale 150k..y menos 3000k..y cuantos clubs d primera tienen 150k d presupuesto?ns qdaremos n n las divisiones d abajo y ya esta..es un juego..y los d arriba cn los d arriba..

Y cuantos jugadores de 3000k hay en striker? lo dices como si fuera la norma general.
Aparte de que para que quiero yo un jugador de ese precio en mi equipo de 7ª? No lo aceptaría ni regalado, porque en el sueldo de una semana se me va el presupuesto del año.
El mercado se regula solo, acorde con cada categoría, y los jugadores que se pueden comprar con nuestro presupuesto en 7ª son los necesarios para subir a la siguiente categoría y así sucesivamente en todas las categorías. No quieras pretender que un equipo de 7ª compita con uno de 5ª por un fichaje
26/05/2011 18:33
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Yo opino una cosa, llevo aqui mas de dos años y nunca he tenido una estrella, asique por dios, gente que manda y policías del striker dividid el dinero de todos por 20, pero el mio multiplicadlo por 500. No es justo que unos tengan estrellas y yo ninguna.
Venga venga !
26/05/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Alonfeclab dijo:
O abrasar a los ricos con impuestos, o subvencionar a los pobres.

Mal, vamos mal, como le gusta a la gente repartirse la riqueza de los demas. Aqui y en la vida real hay que currarselo, no esperar sentado a que vengan a darnos una subvencion con el dinero que le quitan a otros. Si nos lo estamos currando y ademas la tenemos perfecto y sino la tenemos a seguir currandoselo.
26/05/2011 18:51
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6