Forum » General » asi no se puede.. | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
santy7 dijo: no creo q un jugador se pueda vendr por mas de 50k..n la realidad habra pocos q cuesten mas..ls q menos tnemos,cn estos precios..no podmos competir..tndria q habr un tope dpendiendo l jugador..organizadores d striker..daros cuenta..y mejorar l juego para ls d abajo tmb.. Santy lee este post y veras lo que es capaz de hacer un manager en tan solo 2 meses es verdad que es un exmanager y sabe de que va el juego pero su merito tiene. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=377246 |
26/05/2011 19:08 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Para mi los que tienen balones de oro se ven claramente favorecidos... esa es la clave del éxito. Aparte de pasarse los días en el Striker, chamullando y mintiendo para comprar barato y vender más caro. Cuando estaba en Francia, podía comprarme balones de oro y todo era más fácil. Más que nada por las contrataciones (previs), las búsquedas + (progre)... porque así podía buscar juveniles con altas progres y a los que contrataba se les podía hacer la previ, para así quedarme con los más prometedores. A lo largo eso es lo más rentable porque con un entrenador juvenil de +90%, tus jovenes promesas entrenan mucho y rápido y con su venta te llenas de plata... Ahora, en Argentina, sin balones, no puedo comprar jugadores con futuro, clausulándolos. No puedo vender muy caro ya que un gran porcentaje de mánagers sólo compran si conocen la previ. Y la verdad, sin previ ni progre, es dificil. Además, los que venden jugadores normalitos, pero con progres y previs altas, piden una fortuna. |
26/05/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Para mi los que tienen balones de oro se ven claramente favorecidos... esa es la clave del éxito. Aparte de pasarse los días en el Striker, chamullando y mintiendo para comprar barato y vender más caro. Cuando estaba en Francia, podía comprarme balones de oro y todo era más fácil. Más que nada por las contrataciones (previs), las búsquedas + (progre)... porque así podía buscar juveniles con altas progres y a los que contrataba se les podía hacer la previ, para así quedarme con los más prometedores. A lo largo eso es lo más rentable porque con un entrenador juvenil de +90%, tus jovenes promesas entrenan mucho y rápido y con su venta te llenas de plata... Ahora, en Argentina, sin balones, no puedo comprar jugadores con futuro, clausulándolos. No puedo vender muy caro ya que un gran porcentaje de mánagers sólo compran si conocen la previ. Y la verdad, sin previ ni progre, es dificil. Además, los que venden jugadores normalitos, pero con progres y previs altas, piden una fortuna. no suelo usar balones de oro pa vender juveniles prometedores y me va genial |
26/05/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
kal1gula o algo asi..eres un crack¡¡Dame un poco d dinero..q inteligent eres cn tanta grada..prq no t planteas invertir n la realidad?qiza seas l nuevo florentino..jeje..Q mas dara 6a q 7a..sere mu malo yo administrando ,jeje..pero hay cosas q no se entiendn.. | 26/05/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Me alegro por tí... pero lo que sé es que no es lo mismo vender un jugador de progre 85%, salido de tu escuela sin conocer su previ, que vender el mismo jugador con previ visible +85. A eso voy... ![]() Editado por Tiesto 26-05-2011 19:44 |
26/05/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Tiesto, con todo el respeto, eso es lo único que nunca se cambiará, asi que es inútil pedirlo. Necesitan el dinero porque nadie trabaja gratis, logico, y sí alguien desembolsa dinero, lo que espera es algun beneficio, algo que le de una ventaja. Muchos se habrán reído de mi idea de dividir la economía entre 20. La cuestión es que es absurdo pensar que todo son buenas ideas, pues estas siempre vienen acompañadas de varias malas. De esas malas nos deshacemos, pero sí nos reímos de ellas muchos usuarios con buenas ideas pasaran de comentarlas por sí resulta que son pateticas y se ríen de él, y en mi opinión hay que fomentar el flujo de ideas, malas y buenas. Por algo se llama esto comunidad, para ayudar a que evolucione, sí nos reímos unos de otros, ni comunidad ni ostia. |
26/05/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alonfeclab dijo: Tiesto, con todo el respeto, eso es lo único que nunca se cambiará, asi que es inútil pedirlo. Necesitan el dinero porque nadie trabaja gratis, logico, y sí alguien desembolsa dinero, lo que espera es algun beneficio, algo que le de una ventaja. Muchos se habrán reído de mi idea de dividir la economía entre 20. La cuestión es que es absurdo pensar que todo son buenas ideas, pues estas siempre vienen acompañadas de varias malas. De esas malas nos deshacemos, pero sí nos reímos de ellas muchos usuarios con buenas ideas pasaran de comentarlas por sí resulta que son pateticas y se ríen de él, y en mi opinión hay que fomentar el flujo de ideas, malas y buenas. Por algo se llama esto comunidad, para ayudar a que evolucione, sí nos reímos unos de otros, ni comunidad ni ostia. Conste que mi intencion no era reirme de tu idea. No me parecia una buena idea y por eso te la he debatido. En eso consiste un foro. |
26/05/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
No lo digo por ti, Sa corb, no creo que te hallas reido de ella. De hecho, se debatió de forma sana y diste tus buenas razones. Y tienes razón que quizás no sea la mejor idea, ni siquiera buena, pero entre todos a ver si llegamos a algo que por aquí he visto gente con muchas ganas de mejorar este juego. Son bienvenidos todas las ideas, para ver si alguna vale. | 26/05/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
santy7 dijo: kal1gula o algo asi..eres un crack¡¡Dame un poco d dinero..q inteligent eres cn tanta grada..prq no t planteas invertir n la realidad?qiza seas l nuevo florentino..jeje..Q mas dara 6a q 7a..sere mu malo yo administrando ,jeje..pero hay cosas q no se entiendn.. jajaja muy tipico primero despotrificas contra el juego porque no sabes y cuando te rebaten pasas a la segunda opcion descalificacion presonal. mira si soy inteligente que hasta se descifrar tus mensajes si te has leido las normas del foro cosa que no creo sabras que esta prohibido escribir modo SMS Adios. |
26/05/2011 22:25 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Hace unos días abrí un hilo hablando sobre la posibilidad de poner precios fijos a los jugadores. Estoy completamente de acuerdo. El hilo es este: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=379228&m=1048372#m1048372 Soy un mánager de cuarta y llevo bastante tiempo en Striker. Considero que uno de los principales problemas de Striker está en los precios de los jugadores. Controlando esto se acabaría la "corrupción" y mánager más nuevos tendrían más posibilidades de llegar a algo en este juego. Tendría que haber un precio tope por cada tipo de jugador dependiendo de la calidad (media/progresión), edad y oferta del mercado. Creo que a nivel de programación no sería tan complicado de hacer. Es más complicado hacer un simulador nuevo. Un saludo. |
26/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||