Forum » General » asi no se puede.. | Date | |
---|---|---|
2560 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Mario_guarch dijo: Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... A lo mejor si, pero pienso que, teniendo en cuenta que esto es un juego de futbol y la llegada del nuevo simulador, tiene que haber otros incentivos... El juego...hacer llegar a un equipo modesto a lo más alto con el presupuesto más reducido posible... Mirad el Barça, los jugadores que tiene y donde ha llegado... Ahora mirad el Madrir, los jugadores que ha comprado, lo que se ha gastado y lo que ha hecho... Es mi opinión... Con precios fijos la competitividad aumentaría, un 3ª podría ganar la copa contra un 1ª, etc... esto no sería un juego de unos pocos... Ah... pero que un 3ª gane la copa a un 1ª es bueno?? Yo no entiendo porque la gente se piensa que los managers que estan en primera se lo han regalado, o algo por el estilo, si empiezas nuevo, pues curratelo, y sube poco a poco, bastantes ventajas hay ahora, eso de llegar y besar el santo es muy bonito, pero y los que llevamos mas de 2 años? tendremos igual o incluso más derecho que los nuevos no? digo yo. Si mañana entra uno nuevo y tiene mas ventajas o probabilidades de hacer un equipo mejor que el mio, apaga y vamonos. Aparte, lo de los precios fijos.... no lo entiendo, o nadie lo ha explicado correcta y detalladamente, porque aunque los pongas fijos, los ricos (hablo en tercera persona) podrán comprarlo mejor que uno de 4ª (en teoria por definición mas pobre) O la idea, es poner un DLC de 90 por 500 millones, y hacer un sorteo entre los dispuestos a pagar esa cantidad? |
26/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. La idea es hacer "razonables" esos rangos... ahora mismo considero que no lo son...y yo soy el primero en poner precios desproporcionados...cuando tenga entrenados a mis defensas seguro que no me paro a pensar en ponerlos ha precios razonables, pero porque se que no me llevaría a ningún sitio ya que sería el "único" primo que lo haría...y por lo tanto ya podría ir cerrando el chiringuito... Creo que hay que evitar esto... para que todos puedan ver un poco más cerca el Techo de Striker. |
26/05/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. La idea es hacer "razonables" esos rangos... ahora mismo considero que no lo son...y yo soy el primero en poner precios desproporcionados...cuando tenga entrenados a mis defensas seguro que no me paro a pensar en ponerlos ha precios razonables, pero porque se que no me llevaría a ningún sitio ya que sería el "único" primo que lo haría...y por lo tanto ya podría ir cerrando el chiringuito... Creo que hay que evitar esto... para que todos puedan ver un poco más cerca el Techo de Striker. Los precios son los mismos para todos, igual de razonables...y establecidos por nosotros mismos. si tengo un defensa 90, normal que lo venda a 1000 o mas, o lo razonable seria ponerlo a 200? para que? para que cualquiera lo comprase? creo q el poder comprarlo es un privilegio ganado. |
26/05/2011 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Mario_guarch dijo: domin23 dijo: Mario_guarch dijo: Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... A lo mejor si, pero pienso que, teniendo en cuenta que esto es un juego de futbol y la llegada del nuevo simulador, tiene que haber otros incentivos... El juego...hacer llegar a un equipo modesto a lo más alto con el presupuesto más reducido posible... Mirad el Barça, los jugadores que tiene y donde ha llegado... Ahora mirad el Madrir, los jugadores que ha comprado, lo que se ha gastado y lo que ha hecho... Es mi opinión... Con precios fijos la competitividad aumentaría, un 3ª podría ganar la copa contra un 1ª, etc... esto no sería un juego de unos pocos... Ah... pero que un 3ª gane la copa a un 1ª es bueno?? Yo no entiendo porque la gente se piensa que los managers que estan en primera se lo han regalado, o algo por el estilo, si empiezas nuevo, pues curratelo, y sube poco a poco, bastantes ventajas hay ahora, eso de llegar y besar el santo es muy bonito, pero y los que llevamos mas de 2 años? tendremos igual o incluso más derecho que los nuevos no? digo yo. Si mañana entra uno nuevo y tiene mas ventajas o probabilidades de hacer un equipo mejor que el mio, apaga y vamonos. Aparte, lo de los precios fijos.... no lo entiendo, o nadie lo ha explicado correcta y detalladamente, porque aunque los pongas fijos, los ricos (hablo en tercera persona) podrán comprarlo mejor que uno de 4ª (en teoria por definición mas pobre) O la idea, es poner un DLC de 90 por 500 millones, y hacer un sorteo entre los dispuestos a pagar esa cantidad? Si se le añade a los rangos de precios fijos un control en la obtención de ingresos, ya está solucionado. Nadie que lleve dos meses podrá tener el mismo poder adquisitivo que uno que lleva dos años. Con eso se acabarían las granjas... Fin de las granjas para poder crearte un equipo juvenil como es debido... Problema solucionado. Insisto, con el nuevo simulador es el momento de hacer este cambio. |
26/05/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. La idea es hacer "razonables" esos rangos... ahora mismo considero que no lo son...y yo soy el primero en poner precios desproporcionados...cuando tenga entrenados a mis defensas seguro que no me paro a pensar en ponerlos ha precios razonables, pero porque se que no me llevaría a ningún sitio ya que sería el "único" primo que lo haría...y por lo tanto ya podría ir cerrando el chiringuito... Creo que hay que evitar esto... para que todos puedan ver un poco más cerca el Techo de Striker. Los precios son los mismos para todos, igual de razonables...y establecidos por nosotros mismos. si tengo un defensa 90, normal que lo venda a 1000 o mas, o lo razonable seria ponerlo a 200? para que? para que cualquiera lo comprase? creo q el poder comprarlo es un privilegio ganado. Estoy de acuerdo. A lo mejor no me he explicado bien... Si un equipo tiene nivel de 2ª, tiene que tener poder adquisitov para comprar un jugador de nivel de 2ª. NO quiero que cualquiera puda comprar un DFC de 90. La limitación de los precios tiene como fín que los mánagers nuevos tengan más posibilidades de llegar un poco más alto. Re-insisto, esto se tiene que combinar con el nuevo simulador y con un control en la obtención de ingresos. Por si solo no sirve de nada. |
26/05/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. La idea es hacer "razonables" esos rangos... ahora mismo considero que no lo son...y yo soy el primero en poner precios desproporcionados...cuando tenga entrenados a mis defensas seguro que no me paro a pensar en ponerlos ha precios razonables, pero porque se que no me llevaría a ningún sitio ya que sería el "único" primo que lo haría...y por lo tanto ya podría ir cerrando el chiringuito... Creo que hay que evitar esto... para que todos puedan ver un poco más cerca el Techo de Striker. Los precios son los mismos para todos, igual de razonables...y establecidos por nosotros mismos. si tengo un defensa 90, normal que lo venda a 1000 o mas, o lo razonable seria ponerlo a 200? para que? para que cualquiera lo comprase? creo q el poder comprarlo es un privilegio ganado. Estoy de acuerdo. A lo mejor no me he explicado bien... Si un equipo tiene nivel de 2ª, tiene que tener poder adquisitov para comprar un jugador de nivel de 2ª. NO quiero que cualquiera puda comprar un DFC de 90. La limitación de los precios tiene como fín que los mánagers nuevos tengan más posibilidades de llegar un poco más alto. Re-insisto, esto se tiene que combinar con el nuevo simulador y con un control en la obtención de ingresos. Por si solo no sirve de nada. Entonces es lo que hay ahora, cada uno aspira a jugadores propios de su division, lo logico y normal. |
26/05/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Pero a ver, esto es un manager, en cuanto a finanzas ( y casi nada de entrenador ). Con el nuevo simulador ya tendrá mas peso el lado deportivo. En cuanto a lo deportivo, vale haces una alineacion para lunes, miercoles y viernes, muy bien, una al dia, y ya. ya. El problema es que quizá tu buscas algo en lo que solo hacer alineaciones, para mi gusto es mucho mas entretenido el lado financiero, porque necesita mas tiempo, es mas dinámico. |
26/05/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: PoRRiTO! dijo: domin23 dijo: Alonfeclab dijo: Los precios fijos quitarían bastante juguillo a esto, sin duda, pero el trasfondo sería el hecho de limitar las cosas raras que pasan en el mercado. No poner precios fijos, pero poner intervalos, no me parecería tan mala idea, sobre todo si es orientativo. Ahora que quitaron la multioferta, un tipo de juez que tenga en cuenta la previsión, no estaría de más, porque como alguien comentó hace tiempo, si este juego lo utilizas 10 min o 20 min al día, no puedes estar al tanto de lo que cuesta cada puesto, pues suele variar. Algo orientativo, me refiero a eso. Completamente de acuerdo, mejor rango de precios razonables que un precio fijo... El rango esta "virtualmente" establecido, creo q en la mayoria de casos no hace falta que nadie lo establezca. La idea es hacer "razonables" esos rangos... ahora mismo considero que no lo son...y yo soy el primero en poner precios desproporcionados...cuando tenga entrenados a mis defensas seguro que no me paro a pensar en ponerlos ha precios razonables, pero porque se que no me llevaría a ningún sitio ya que sería el "único" primo que lo haría...y por lo tanto ya podría ir cerrando el chiringuito... Creo que hay que evitar esto... para que todos puedan ver un poco más cerca el Techo de Striker. Los precios son los mismos para todos, igual de razonables...y establecidos por nosotros mismos. si tengo un defensa 90, normal que lo venda a 1000 o mas, o lo razonable seria ponerlo a 200? para que? para que cualquiera lo comprase? creo q el poder comprarlo es un privilegio ganado. Estoy de acuerdo. A lo mejor no me he explicado bien... Si un equipo tiene nivel de 2ª, tiene que tener poder adquisitov para comprar un jugador de nivel de 2ª. NO quiero que cualquiera puda comprar un DFC de 90. La limitación de los precios tiene como fín que los mánagers nuevos tengan más posibilidades de llegar un poco más alto. Re-insisto, esto se tiene que combinar con el nuevo simulador y con un control en la obtención de ingresos. Por si solo no sirve de nada. Entonces es lo que hay ahora, cada uno aspira a jugadores propios de su division, lo logico y normal. Bueno, es igual... ya he dicho lo que opinaba... Resumen: -Rangos de precios fijos solo superables en subasta. (oferta y demanda) -Fin de las granjas. (por favor!!!) --Entrenos para todos --etc... -Y muchas más cosas que seguro podeis aportar entre todos Editado por domin23 26-05-2011 23:12 |
26/05/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: .. Resumen: 1-Rangos de precios fijos solo superables en subasta. (oferta y demanda) 2-Fin de las granjas. (por favor!!!) 3--Entrenos para todos 4--etc... -Y muchas más cosas que seguro podeis aportar entre todos Editado por domin23 26-05-2011 23:12 1 - adios a la gracia del juego 2 - todos tenemos posibilidad de hacer una, con las medidas actuales en comparacion con las de antes es suficiente creo ya. 3 - WTF? quien no puede entrenar? xD |
26/05/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: 3 - WTF? quien no puede entrenar? xD Me refiero a agrupar entrenamientos... y que TODOS los jugadores puedan entrenar a la vez... Mejor aún: 1- Sin granjas, no hay tanta especulación... 2- Los precios bajan y se equilibran... 3- NO hace falta fichar para conseguir cracks ya que, TU mismo puedes hacer cracks de todas las posiciones en tus juveniles. Eso si, solo para ti... |
26/05/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||