Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » asi no se puede.. Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
mi opinión es,
¿los precios están muy diferentes a la realidad en el mundo del fútbol? sí, sin duda
¿se puede cambiar esto? en mi opinión, NO sin duda

a ver esta claro que nos ponemos pesimistas y tal, (y no les habla uno de 1º,2º,o 3º que son peces gordos, sino uno de 5º al principio me metía mucho y ascendí en 2 años de 7º a 5º ahora por motivos no puedo y me he estancado, pero veo muy fácil pasar de 7º a 5º por lo menos por dios... y hay gente que inexplicablemente se estanca en 7º y viene llorando y eso tampoco es así, quien quiera celeste que le cueste, y aunque la economía no este muy acorde seguro que los que tienen X dinero en caja es porque lo merecen
30/05/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo siempre he estado en contra de la economia de este juego... Algunos managers buscamos realismo en el juego, no un juego en si. Y que un equipo gaste semanalmente lo que gastan algunos de 3 o 4 division es impensable. 30/05/2011 16:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Lloyd dijo:
Yo siempre he estado en contra de la economia de este juego... Algunos managers buscamos realismo en el juego, no un juego en si. Y que un equipo gaste semanalmente lo que gastan algunos de 3 o 4 division es impensable.

los precios son diferentes pero en taquillas tampoco se parece al futbol real, no os desespereis todo llega y al final todo el mundo haciendo las cosas bien tiene pasta en el juego
30/05/2011 21:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La cosa del juego es que en poco tiempo todo el mundo tendra una media +75 y los equipos se igualaran mucho, y asi todas las divisiones, con excepción de que los que ahora estan en divisiones más altas seguirán siendo más ricos y por lo tanto optarán a equipos +85 .

Sin embargo ya se ve ese equilibrio al que se llegará en breve pues ahora en 4ª o en 5ª o en 6ª ya se pueden ver equipos de +75 perfectamente, antes con esa mediap odias optar a estar tranquilo en 4ª y ya no se puede.

Los equipos de 1ª 2ª y 3ª estan todos en +80 por lo que también estan equilibrados, a su modo.

Si alguien de abajo puede ir ascendiendo, puede que sea por su audacia negociadora o puede que porque los de arriba se estan aburriendo .

La administración ha intentado poner remedio, con esto de equilibrar las escuelas dependiendo de su nivel, con todas las modificaciones de juveniles ... pero todo ha llegado tarde en mi opinión. Si queremos que el juego se equilibre, hay que añadir unas modificaciones y empezar todos en 7ª division desde 0
30/05/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
hay que añadir unas modificaciones y empezar todos en 7ª division desde 0

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajaj
30/05/2011 23:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
en el momento que ves un estadio de mas 100.000 espectadores (Camp Nou) ya no es real,
cuando un equipo de primera division tiene gradas de pie ya no es real,
cuando hay jugadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, etc para abastecer a todos las selcciones que disputan el Mundial ya no es real,
en el momento que ves equipos que tienen 37 escuelas y utilizan los juveniles para proporcionar jugadores a su equipo senior, eso si que no es real , el unico que se le acerca es el Barsa y debe tener la Masia, una en japon, una en Argentina y alguna mas
Despues de esto querer convertir striker en algo parecido a la realidad me parece una UTOPÍA,
yo en mi primera temporada tuve un presupuesto de 35k, de los 10 ultimos clasificados en la Liga BBVA, excepto el málaga, la mayoría andarian por ahi

PD en la realidad un equipo no asciende 4 divisiones en 6 temporadas, por suerte en striker si
31/05/2011 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12