Forum » General » asi no se puede.. | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
kal1gula,yo no he descalificado a nadie..y si, igual no sabia que no se podia escribir tipo sms(como has puesto tu),por cierto,en lugar de sms,no seria mensaje??..es igual..jeje..al tema,he leido cosas y seria muy interesante que por lo menos en cada division hubiera limites d media en jugadores..en total o como sea, pero estar todos en las mismas..si en 7a o en 6a hay equipos q tienen jugadores de mas de 55/60 de media,incluso mas de 65/70 y otros equipos con media de 40 como mucho, con esos precios inalcanzables d jugadores top,es imposible competir..y no puede haber tantas diferencias..ojala hagan algo..y sino..pues nada..es un juego..y para el tiempo que puedo invertir..suficiente para entretenerme..y si lo de la descalificacion era por lo de florentino o dcirte inteligente..ojala me descalificaran a mi asi siempre.. De todas formas I m sorry..y no he despotricado del verbo despotricar,ni del juego ni de nadie.. | 26/05/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Yo personalmente, siempre he pensado, que lo bonito son los "retos dificiles", es lo que hace que este juego te atrape, el ansia por mejorar y el ver que el mejorar cuesta tiempo, y que se consigue a base de esfuerzo, de leer, de invertir horas, de pensar como mejorar, y cuando uno piensa, al final lo normal es que encuentre el camino. Pero por lo que veo, aqui la gente que lleva 4 dias, o los llevan tiempo, pero pasan por aqui 3 veces por semana, dicen que se aburren, porque todo es imposible....... Me dan ganas de descojonarme, pero me reprimo ![]() No puede ser que para que algunos se diviertan todo tenga que estar chupado..... Y si os aburris por tener que esforzaros, entonces es que a lo mejor este no es un juego para vosotros, plantearoslo..... |
26/05/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
santy7 dijo: kal1gula,yo no he descalificado a nadie..y si, igual no sabia que no se podia escribir tipo sms(como has puesto tu),por cierto,en lugar de sms,no seria mensaje??..es igual..jeje..al tema,he leido cosas y seria muy interesante que por lo menos en cada division hubiera limites d media en jugadores..en total o como sea, pero estar todos en las mismas..si en 7a o en 6a hay equipos q tienen jugadores de mas de 55/60 de media,incluso mas de 65/70 y otros equipos con media de 40 como mucho, con esos precios inalcanzables d jugadores top,es imposible competir..y no puede haber tantas diferencias..ojala hagan algo..y sino..pues nada..es un juego..y para el tiempo que puedo invertir..suficiente para entretenerme..y si lo de la descalificacion era por lo de florentino o dcirte inteligente..ojala me descalificaran a mi asi siempre.. De todas formas I m sorry..y no he despotricado del verbo despotricar,ni del juego ni de nadie.. Te has parado a pensar como es posible q unos tengan medias 70 y otros 40? |
26/05/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Lo mio no es la economía, pero solo intento aportar ideas para mejorar algo que, sin duda, es mejorable... Aportar ideas para mejorar algo que es mejorable????? Definición de mejorar: Perjudicar a los que se lo curran, para favorecer a los que no se lo curran....... e igualar las cosas, si sr. con dos pelotas!!!!! ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 27-05-2011 00:09 |
27/05/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
santy7 yo veo que te diste de alta hace casi 5 meses y la verdad es que en ese tiempo creo que podrias haber mejorado tu equipo bastante más, si no lo has hecho posiblemente sea porque no le dedicas tiempo, no te motiva tanto como a otros... no se. Lo que es muy injusto es que pretendas en 5 meses a medio gas, alcanzar a los que llevan o llevamos 2 años metiendonos a tope. Y no me digas que te metes a tope, porque no me lo creo. Lo que pasa que cuando estás en descenso lo ves todo negro e imposible, pero hay que saber estar en todo momento. Y eso de dividir la economía es una tontería, si se divide toda la economía por el mismo número no alteraría nada. Por ejemplo si lo divides entre 10, tendrias tu dinero/10, ingresarias en el estadio lo mismo que ahora/10, los jugadores valdrian lo mismo/10, cobrarian lo mismo/10, y de ese modo, los que tienen mucho seguirian teniendo mucho, y los que tienen poco seguirian teniendo poco. Asi que menos quejarse de todo y mas preocuparse cada uno por su equipo que ya tenemos bastante con eso. |
27/05/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
gracias..cada uno lo ve de una manera..eso es opinar..para eso esta el foro..no me quejo..doy mi opinon..y mi opinion no es por estar en dscenso o en ascenso..ya veo que cada uno tira para lo suyo..no hay entendimiento..lo veo logico pero sigo pensando lo mismo.. | 27/05/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Si esta claro que cada uno va a tirar para lo que mas le conviene, pero yo, simplemente viendo que los 2 mejores de tu equipo, que uno es cedido y el otro es un MC tuyo, tienen la energía 36 y 31 respectivamente, solo con eso veo que no estás haciendo las cosas bien. Ahora bien, que lo más fácil es ir al foro y quejarse porque "así no se puede.." y no se que. Pero hay gente que actúa de manera diferente, yo podría decirte un par de amigos mios que se metieron en el juego en noviembre o diciembre de 2010 por que veian que a mi me gustaba mucho, que solo llevan aqui 1-2 meses mas que tu, y estan en 5ª peleando por subir a 4ª con medias de equipo 76-77. Y estoy seguro de que si siguen igual, haciendo las cosas con sentido van a meterse en 3ª a pelear en no mucho tiempo. Pero bueno, que si tu piensas así, allá tu, no lo comparto, pero lo respeto. |
27/05/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Mario_guarch dijo: domin23 dijo: Mario_guarch dijo: Precios fijos? pero si el mercado es lo que da vidilla a esto... A lo mejor si, pero pienso que, teniendo en cuenta que esto es un juego de futbol y la llegada del nuevo simulador, tiene que haber otros incentivos... El juego...hacer llegar a un equipo modesto a lo más alto con el presupuesto más reducido posible... Mirad el Barça, los jugadores que tiene y donde ha llegado... Ahora mirad el Madrir, los jugadores que ha comprado, lo que se ha gastado y lo que ha hecho... Es mi opinión... Con precios fijos la competitividad aumentaría, un 3ª podría ganar la copa contra un 1ª, etc... esto no sería un juego de unos pocos... Ah... pero que un 3ª gane la copa a un 1ª es bueno?? Yo no entiendo porque la gente se piensa que los managers que estan en primera se lo han regalado, o algo por el estilo, si empiezas nuevo, pues curratelo, y sube poco a poco, bastantes ventajas hay ahora, eso de llegar y besar el santo es muy bonito, pero y los que llevamos mas de 2 años? tendremos igual o incluso más derecho que los nuevos no? digo yo. Si mañana entra uno nuevo y tiene mas ventajas o probabilidades de hacer un equipo mejor que el mio, apaga y vamonos. Aparte, lo de los precios fijos.... no lo entiendo, o nadie lo ha explicado correcta y detalladamente, porque aunque los pongas fijos, los ricos (hablo en tercera persona) podrán comprarlo mejor que uno de 4ª (en teoria por definición mas pobre) O la idea, es poner un DLC de 90 por 500 millones, y hacer un sorteo entre los dispuestos a pagar esa cantidad? anda, los veteranos no os podriais quejar, acuerdate de cuando no habia limitaciones de juveniles... eso si que fue un chollo... |
30/05/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
1º- es una chorrada dividir la economía por porcentajes. si yo tengo 10 y el otro 100, y pasamos yo a tener 1 y el 10. Es exactamente lo mismo. 2º- Yo estoy en 6ª y entiendo que otros equipos con más historia (los que han estado más tiempo cuidados) tienen mejor estadio y mejor plantilla. 3º- Ni se me ocurre que me den facilidades aludiendo a términos como justicia. La justicia no tiene nada que ver con favorecer a los que han estado menos tiempo en un juego. La justicia trata de que todos tengamos las mismas reglas. Será injusto si yo, por ser yo, recibo 1 millón más por partido y tú en las mismas condiciones no te lo den. Pero eso no pasa en este juego. 4º- Este es un juego para superarse, y tiene fallos, claro. No entiendo que me cueste 100.000€ el mantenimiento semanal del cesped y que ni siquiera pueda degradarlo. Pero así es el juego y las normas son iguales para todos. El día que suban al alcoyano a jugar la copa de europa solo porque no ha tenido tanta suerte de estar en una ciudad grande dejaré de seguirle. Y el día en que den facilidades a los equipos pequeños en este juego, solo por ser equipos pequeños, dejaré de jugar. Lo que hay que hacer es ver lo que cuesta progresar en este juego, y reconocer los méritos de los que están arriba e intentar superarles algún día. Pero con esfuerzo, no pidiendo regalos lastimeros diciendo que no es justo. |
30/05/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
No le veo mucho sentido a la propuesta. El libre mercado se autoregula, así que en un par de meses si haces el cambio los precios volverían a estar igual. Recuerdo que hace año y medio pues posiblemente nos moviamos en los precios que tu pides, pero el mercado ha demandado una subida de precios. Es imposible frenar el libre mercado. Solo es mi opinión |
30/05/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||