Forum » General » asi no se puede.. | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Ya empezamos, pues venga, que eres más listo, guapo y hueles mejor, porque en este juego llevas menos, y vas mejor. No me jodas, ya salió el comentario. No hablo de mi caso en particular, y no me quejo de estar en 5ª, y si no me van mejor las cosas, pues que se la va a hacer, seré tonto ( en este juego, pues fuera de él, en la vida real, me va bastante bien, que es lo que cuenta, lo tengo bastante claro) En ningun momento dije nada parecido a lo que tu comentas. Pero como me calificas de equipo de 1ª, pues me recalifico correctamente como lo que soy. Como bien has dicho, lo que importa es la vida real, no entiendo estas grandes preocupaciones entonces de que si el juego es realista o no...un juego juego es y en juego ha de quedarse. |
26/05/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
No entendí mal. Si te hubieras limitado a decir que estabas en cuarta, me callaba. Pero la coletilla de llevo 4 meses menos que tú...no me parece informativa, sino más bien algo despectiva. No hay una gran preocupación por esto, era sólo una idea. Si hay algo que te gusta y te hace pasar el rato, como el striker, y que además es un juego muy estable, y lleno, bien hecho, pues lo lógico es que al integrarte te veas con fuerzas de intentar ayudar con las humildes ideas de uno. Se que no son perfectas, ni revolucionarias, pero tenía que decirlas ( que conste que no me molesta lo más mínimo que me las echen abajo, faltaría más). Intentar mejorar el striker es algo bueno y que veo con buenos ojos, lo que no veo bien es estancarse cuando se ve que algo podría ser mejor, que no digo que esté mal así, pero mejor podría ser. |
26/05/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: No hay una gran preocupación por esto, era sólo una idea. Si hay algo que te gusta y te hace pasar el rato, como el striker, y que además es un juego muy estable, y lleno, bien hecho, pues lo lógico es que al integrarte te veas con fuerzas de intentar ayudar con las humildes ideas de uno. Se que no son perfectas, ni revolucionarias, pero tenía que decirlas ( que conste que no me molesta lo más mínimo que me las echen abajo, faltaría más). Intentar mejorar el striker es algo bueno y que veo con buenos ojos, lo que no veo bien es estancarse cuando se ve que algo podría ser mejor, que no digo que esté mal así, pero mejor podría ser. De acuerdo contigo completamente, pero no entiendo sinceramente en que mejoraria el hecho de recortar las cifras...algo visual quizas? mi no entender. |
26/05/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Algo visual y con el tiempo se evitarían margenes abusivos, hacerlo parecer a la realidad, que es lo que mejor funciona. Realmente, yo lo comenté como algo meramente visual, pero seguro que hay algo en lo que mejora con este método. | 26/05/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Algo visual y con el tiempo se evitarían margenes abusivos, hacerlo parecer a la realidad, que es lo que mejor funciona. Realmente, yo lo comenté como algo meramente visual, pero seguro que hay algo en lo que mejora con este método. Que opinas de esta situacion... 1 equipo ---------------- 0€ en caja 2 equipo --------------- 6000millones de € en caja Es justo "reducir ceros" y "robarle" al segundo equipo ¿3000? ¿4000? millones? y al primero nada? Es justo? |
26/05/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Tienes razón, sería injustísimo. Pero no olvidemos que al pobre también le rebajas sus activos, valiendo sus jugadores y sus recaudaciones mucho menos, por lo que estaría perdiendo mucho, aunque nada líquido. El problema de este juego es que ya está avanzadísimo, y siempre va a haber algún perjudicado. Veo muy dificl realizar cambios sin joder a nadie, pero alguien tiene que ser el perjudicado. ¿Tú lo dejarías así? Eres de la opinión de que si algo funciona mejor no tocarlo ¿no? |
26/05/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Tienes razón, sería injustísimo. Pero no olvidemos que al pobre también le rebajas sus activos, valiendo sus jugadores y sus recaudaciones mucho menos, por lo que estaría perdiendo mucho, aunque nada líquido. El problema de este juego es que ya está avanzadísimo, y siempre va a haber algún perjudicado. Veo muy dificl realizar cambios sin joder a nadie, pero alguien tiene que ser el perjudicado. ¿Tú lo dejarías así? Eres de la opinión de que si algo funciona mejor no tocarlo ¿no? Es que no veo ningun problema en lo que hay actualmente, segun tu razonamiento costaria exactamente igual ahora que reduciendo cifras... Que aspecto mejoraria reduciendo las cantidades? A quien se perjudica actualmente? |
26/05/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Lo dije varias veces, el visual mayoritariamente. Acercarlo un poco más a la realidad. Y que no se escape, porque ahora está en 3000 millones, pero quizás en 1 año estemos hablando de 10.000 0 20.000 millones, quién sabe. Repito por si no lo entendiste: principalmente visual. | 26/05/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Lo dije varias veces, el visual mayoritariamente. Acercarlo un poco más a la realidad. Y que no se escape, porque ahora está en 3000 millones, pero quizás en 1 año estemos hablando de 10.000 0 20.000 millones, quién sabe. Repito por si no lo entendiste: principalmente visual. Prefiero que haya un "fallo" visual a que muchos managers sean gravemente perjudicados (solo por algo visual). |
26/05/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: Alonfeclab dijo: Algo visual y con el tiempo se evitarían margenes abusivos, hacerlo parecer a la realidad, que es lo que mejor funciona. Realmente, yo lo comenté como algo meramente visual, pero seguro que hay algo en lo que mejora con este método. Que opinas de esta situacion... 1 equipo ---------------- 0€ en caja 2 equipo --------------- 6000millones de € en caja Es justo "reducir ceros" y "robarle" al segundo equipo ¿3000? ¿4000? millones? y al primero nada? Es justo? Es algo visual, es lo mismo tener 0€ y ganar 5 millones en un partido que tener 0 €, ganar 500mil por partido y que las cosas cuesten 10 veces menos que ahora. Y lo mismo para el segundo equipo, lo mismo tener 6000 millones en caja y que un jugador te cueste 3000 millones que tener 600 y que te cueste 300. |
26/05/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||