Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » asi no se puede.. Date
Username
239 msgs.
Substitute
La economía sería la misma. Que más da tener 100 millones y gastarse 5 semanalmente, que tener 1000 y gastarse 50? sólo lo comento como medida para acercarse más a la realidad. Evidentemente, no hay forma de realizar medidas mágicas que hagan un striker más justo. Y si, miro por mi mismo y por la mayoría no te vayas a creer. Que somos más pobres que ricos.

¿Quién se cree que el psicólogo del madrid cobre 55.000 euros por sesión? Mi sugerencia no es de revolución económica, pues de eso poco se, pero es más realista, más cercano a la realidad, porque me da que estamos hablando de mil millones sin saber la barbaridad de dinero que es eso. Una barbaridad sin sentido.
26/05/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
La economía sería la misma. Que más da tener 100 millones y gastarse 5 semanalmente, que tener 1000 y gastarse 50? sólo lo comento como medida para acercarse más a la realidad. Evidentemente, no hay forma de realizar medidas mágicas que hagan un striker más justo. Y si, miro por mi mismo y por la mayoría no te vayas a creer. Que somos más pobres que ricos.

¿Quién se cree que el psicólogo del madrid cobre 55.000 euros por sesión? Mi sugerencia no es de revolución económica, pues de eso poco se, pero es más realista, más cercano a la realidad, porque me da que estamos hablando de mil millones sin saber la barbaridad de dinero que es eso. Una barbaridad sin sentido.

Igual sentido que un manager de 5ª recaude mas de 5 milloones de € en una taquilla. Entre otras cosas.
Pero lo de quitar ceros es totalmente injusto. No es la solucion.
26/05/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Se que no es la solución, pero¿ que propuesta tendrías tú? La mía está ya expuesta, se criticó. ¿La tuya? ¿Tienes alguna? La idea es entre todos intentar mejorar esto con ideas, sigamos. Tú turno, Porrito.

Mi propuesta es dejarlo como esta, ya que no veo mayor problema.
26/05/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Se que no es la solución, pero¿ que propuesta tendrías tú? La mía está ya expuesta, se criticó. ¿La tuya? ¿Tienes alguna? La idea es entre todos intentar mejorar esto con ideas, sigamos. Tú turno, Porrito. 26/05/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Esa es tu propuesta, dejarlo como está. Pues tampoco la veo bien, demasiado conservador, simple. Las cosas se ven que no están bien, hay demasiada diferencia, no me gustaría empezar a mi de cero ahora, me vería la verdad que bastante jodido para subir y ascender... 26/05/2011 16:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
el fichaje mas caro debe ser el de Zultan Abramovichpor 6.838.200.000$, entre cuanto divides para que se asemeje a la realidad
PD yo tambien quiero que me paguen los centimos en los intereses
26/05/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Esa es tu propuesta, dejarlo como está. Pues tampoco la veo bien, demasiado conservador, simple. Las cosas se ven que no están bien, hay demasiada diferencia, no me gustaría empezar a mi de cero ahora, me vería la verdad que bastante jodido para subir y ascender...

Lo que no es logico es pretender competir empezando de 0, con los que llevan 3 años jugando. Eso siq no es logico.
26/05/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Dejemoslo así entonces, os juntais 4 primeras y salvais Grecia. Que se habla entre 12000 y 20000 millones de euros. Vamos, casi nada.

Edito: Tienes razon Porrito, no es lógico que empiezen en igualdad de condiciones, en eso te doy la razón, pero facilitar algo las cosas para que se lo pasen bien, no sería descabellado pensarlo. Si esto no quiere irse a pico, pues yo si sigo así unas cuantas temporadas más estancado, pues quizás me valla y os quedeis unos cuantos ya ricos haciendo negocios entre vosotros.

Editado por Alonfeclab 26-05-2011 16:35
26/05/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
Dejemoslo así entonces, os juntais 4 primeras y salvais Grecia. Que se habla entre 12000 y 20000 millones de euros. Vamos, casi nada.

Soy de 4ª y llevo con el equipo 4 meses menos que tu.

Editado por PoRRiTO! 26-05-2011 16:34
26/05/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Ya empezamos, pues venga, que eres más listo, guapo y hueles mejor, porque en este juego llevas menos, y vas mejor. No me jodas, ya salió el comentario. No hablo de mi caso en particular, y no me quejo de estar en 5ª, y si no me van mejor las cosas, pues que se la va a hacer, seré tonto ( en este juego, pues fuera de él, en la vida real, me va bastante bien, que es lo que cuenta, lo tengo bastante claro) 26/05/2011 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2