Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
super780 dijo:

Una vez más, lo has explicado perfectamente tal cual. Un saludo y gracias por tus comentarios Guti.

na no se merecen,es que hay cosas que saltan a la vista si se ojea,ami tambien me choco lo de la cesion del dlc y vi que el otro daba a saco pues es obvio lo que busca.

P.D:Yo tambien coji cedido dlc cuando monte mi primer intento de granja de dlc, y casi asciendo gracias al cedido....
P.D2:Cuando subas los po ya mejoraras el "equipillo" como tildaban algunos y diras ahora que eh!Todos subimos el equipo como podemos o vemos conveniente,quizas ahora se se iren,pero como dijo Ronaldo quien rie ultimo rie mejor.Salu2 y suerte en tu liga,

Aprovecho que mencionas un comentario del filosofo Ronaldo, dile a el que lo vas a ceder a un equipo de dos categorias inferiores ejjejejeje Por cierto el comentario de quien rie el último rie mejor servirá en el caso de que este juego sea tu vida, en mi caso es un hobbie antepongo muchiiiiiiiiisimas cosas antes de este juego
21/05/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
Felan dijo:
Guti84 dijo:

Por cierto Guti, por curiosidad, veo un poco borrosa tu foto, lo que hay dentro de la bandera de España es un aguila?

sinceramente creo que este comentario esta totalmente fuera de lugar y lo único que buscas es discutir, ahora vienes con esto y anteriormente dejando caer posibles cosas ílicitas de otros usuarios.

PD: si ves algo ilegal, reporta, pero no vengas tirando la piedra y escondiendo la mano.

PD2: todos los que llevamos un tiempo aquí sabemos como es el actual simulador, así que no entiendo tus quejas.

PD3: hay en marcha un nuevo simulador, que algunos estamos probando, y que mejora lo que hay actualmente, si quieres espera a que llegue y sino, ya sabes...

Editado por amuntvcf 21-05-2011 10:35

Vamos a ver, si lo interesante de este post es el debate que se ha creado.

PD: Ten por seguro que si veo algo ilegal lo denunciaría, si no lo hago es porque veo posibilidades de que no sea ilegal y que realmente haya aprendido dedicandole horas.

PD2: Si no entiendes mis quejas quizás es que no has leido bien lo que he puesto. Mis quejas son respecto a que tenemos un simulador nada real, ¿que te extraña de esta queja?

PD3: Ya se que hay un nuevo simulador, no me descubres nada nuevo.

PD4: Si no te gusta que se discuta en un foro pues posiblemente no sabes en que consiste un foro, así que si no te gusta ya sabes....
21/05/2011 15:16
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Felan dijo:
Vamos a ver, si lo interesante de este post es el debate que se ha creado.

A tí quizá te parezca interesante, pero te puedo asegurar que ser el centro de especulaciones en público para mí por lo menos no lo es, y menos cuando yo no lo he buscado en absoluto.
Espero como ya he dicho antes que este hilo sea cerrado pronto, porque no estoy dispuesto a sufrir más ataques ni especulaciones por aquí.

21/05/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
super780 dijo:
No es para nada sarcasmo, simplemente tú calificaste al mánager que me lo cedió como "un desconocido", por eso he creido conveniente usar el mismo término que utilizaste tú (de ahí las comillas), nada más. Por otra parte, el hecho que sea o no desconocido creo que ni importa ni deja de importar, ya que es la primera cesión que acordamos (por eso no entiendo las "ayudas excesivas" a las que un mánager hizo referencia anteriormente).

Agradecería no seguir alimentando más el hilo, la verdad, que ya ha dado demasiado de sí (al menos para mi) y si alguien tiene cualquier duda al respecto de cualquier cosa no tengo inconveniente en responderle por privado, como he hecho contigo.

Gracias por tus ánimos y un saludo.

Hombre, no me digas que no quieres que siga este post con lo entretenido que está.
21/05/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Felan dijo:

Pues la verdad que no tengo muy buen equipo para tanto tiempo que llevo, mira tu entraste un mes después que yo y tienes mucho mejor equipo, pero claro me gustaría ver las horas que hemos dedicado cada uno al juego.

pues muchas horas,no te lo voy a negar,es un vicio y mas ahora que no puedo salir de casa apenas,eso si ni un euro eche.Tambien hice granjas tanto juve como senior que desconozco si lo haces tu,y te lo recomiendo.

Por otro lado me parece fantástico que tengas que salir en defensa de otro manager aunque no entiendo bien que defiendes.

Por un lado me echas en cara que me gano un equipo por el mero hecho de tener un PO mejor que el mio, pues muy bien exactamente de eso me estoy quejando de lo poco real que es esto. Sin ese PO tendría ocho o nueve puntos de media menos que yo y con el PO pues tiene seis o siete puntos de media menos que yo.

no te echo en cara,te rectifico,que parece que por llevar mas tiempo tengas que saberlo todo,cuando salta a la luz que esto lo desconocias,que es injusto?pues si ya estan en el nuevo simu.

Lo que parecia que por tener unos pocos meses,no pudiera conocer eso cuando si te pasa una vez o comentas a alguien con mas experiencia y te lo dicen,aqui cuenta po y dlc,y luego o te lo crees o no,el xaval cojio y le dijeron eso,pues hace granja de po,yo hice de def y no me pagaran por ninguno los 2000k si pone un po en 90 que se llevara el.

Por otro lado no entiendo la ofensa que estais viendo todo el mundo con lo que le he dicho a ese manager, me sigo reafirmando, en tan poco tiempo solo veo tres posibilidades de dominar en el juego, decirme si me olvido alguna:
1- Que en estos cuatro o cinco meses haya jugado muchíiiiisimo, algo lícito.
2- Que le hayan hechado por pirulas y se haya creado nueva cuenta, algo que creo ilícito.
3- Que sea su equipo B, algo que creo ilícito.

Espero y deseo que su caso sea el primero de estos tres

lo de la ofensa,era por los que lo acusaban de que por la cesion,hacia trampas,sin ni ver el equipo ni la situacion de uno ni de otro.

te dejastes una:
4-que haya frecuentado foro,y pregunte a mas expertos.Cosa que para saber lo del po y del dlc te reitero que no hacen falta llevar aqui desde que se creo striker.Salu2

Guti, de sobras se lo de que este juego consiste en tener un buen PO y un buenDLC y si quieres rematas con MI y MD. Pero hasta el momento no habia vivido un caso así, me habian ganado equipos con una buena convinación de estas dos a cuatro posiciones, pero no un equipo con una posición superlativa, de ahí mi asombro y rabia en un primer momento.

Yo empecé muy muy tarde con eso de las granjas de ahí que no tenga tan buen equipo como tu, lástima no haberme enterado antes.
21/05/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:

pos no entendia la reaccion solo eso.

siempre ay tiempo para granjas xdd salu2
21/05/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:
Guti84 dijo:
super780 dijo:

Una vez más, lo has explicado perfectamente tal cual. Un saludo y gracias por tus comentarios Guti.

na no se merecen,es que hay cosas que saltan a la vista si se ojea,ami tambien me choco lo de la cesion del dlc y vi que el otro daba a saco pues es obvio lo que busca.

P.D:Yo tambien coji cedido dlc cuando monte mi primer intento de granja de dlc, y casi asciendo gracias al cedido....
P.D2:Cuando subas los po ya mejoraras el "equipillo" como tildaban algunos y diras ahora que eh!Todos subimos el equipo como podemos o vemos conveniente,quizas ahora se se iren,pero como dijo Ronaldo quien rie ultimo rie mejor.Salu2 y suerte en tu liga,

Aprovecho que mencionas un comentario del filosofo Ronaldo, dile a el que lo vas a ceder a un equipo de dos categorias inferiores ejjejejeje Por cierto el comentario de quien rie el último rie mejor servirá en el caso de que este juego sea tu vida, en mi caso es un hobbie antepongo muchiiiiiiiiisimas cosas antes de este juego

no no es mi vida,pero llamame competitivo xd,y si serien pues el refran viene al pelo,tanto en si va la vida como en no,en mil una cosas es aplicable sin irte la vida,que por cierto en el juego no se me va,pero al mismo tiempo que estoy en el msn hablando o mirando una peli pos me meto aqui.Ademas tengo un buen grupo de amigos con la se pasa el rato que da gusto
21/05/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Felan dijo:

+1

Es que para mi lo son (ataques),de unos cuantos que ellos no consiguieron una cesion asi y.....aparte que no han visto que 1 tenias granja de po y 2 el otro ta en descenso,pues prefiere el po bixarraco,es su opcion.Cada uno es libre de ceder,pero de ahi a acusar sin ver la situacion como va es flipante,cuando dijeron que sera considerado eso si tenias que modificar entreno,o solo salia un beneficiado,aqui claramente estais los dos,

Salu2 crack

Editado por Guti84 21-05-2011 00:12

Disculpar lo pesado que soy, voy citando a medida que leo las respuestas. Si que me habia fiajdo que tenia granja de PO, sinó si que estaría hablando de ayuda excesiva, cosa que no he hecho yo hasta elmomento
yo me referia a los que lo habian dicho,tu no abristes el hilo en ese sentido,pero rapido se subieron al tren xd
21/05/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
se puede considerar ayuda excesiva incumplir la norma d ceder mas d 1 un jugador a un mismo ekipo?? 21/05/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
se puede considerar ayuda excesiva incumplir la norma d ceder mas d 1 un jugador a un mismo ekipo??

que yo sepa no hay ninguna norma que impida ceder mas de un jugador a un mismo equipo. La norma es qeu no se pueden ceder mas de dos a un mismo equipo y no hay que preocuparse al respecto dado que el sistema no te deja hacer mas de dos cesiones a un mismo equipo
21/05/2011 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8