Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej Un aplauso para los programadores que hicieron este triste simulador ejjeje | 20/05/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jaja... me acuerdo cuando hace tiempo te compre un LD 40-14 o 15 por 1,3M y bueno fue una mala compra... pero la verdad es que esos 1,3M eran mucho pa aquella epoca. Ahora ya te alcance en division... En fin... esas quejas son las de siempre, asi que no eres el 1ro. Hay otro simulador probandose... lo ando probando, asi que te puedo decir q habra otro mejor. Pense que te habian invitado ati tambien... en fin casualidades de la vida. |
20/05/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Esas son las cesiones que yo considero como "Ayudar Excesivamente" a alguien, y, según las nuevas normas, en mi opinión, debería estar si no sancionado, al menos, prohibido. No es normal un POR de 90 en cuarta, que desvirtua y adultera completamente la competicion. Sin esa ayuda, ese equipo descendería. Ayuda Excesiva, y ademas en perjuicio de otros 19 equipos. |
20/05/2011 17:49 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
1432 msgs.
International
|
Pendergast dijo: Esas son las cesiones que yo considero como "Ayudar Excesivamente" a alguien, y, según las nuevas normas, en mi opinión, debería estar si no sancionado, al menos, prohibido. No es normal un POR de 90 en cuarta, que desvirtua y adultera completamente la competicion. Sin esa ayuda, ese equipo descendería. Ayuda Excesiva, y ademas en perjuicio de otros 19 equipos. +1 |
20/05/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
envidia? | 20/05/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
fox1192 dijo: envidia? En mi caso no, desde luego. Nada tengo que ver con el primer usuario del post. Simplemente que si se habla de "ayudas excesivas", este tipo de cesiones me lo parecen, la verdad, porque desvirtuan totalmente los resultados de un equipo y de un grupo. |
20/05/2011 19:09 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
1432 msgs.
International
|
fox1192 dijo: envidia? Perfectamente puede haber diversidad de opiniones sin tener nada que ver con la envidia. A algunos las cesiones, tal y como estan, les parecen bien y a otros no. Dos opiniones aceptables. Que el juego lo permite, pues nada, se muestra disconformidad, se acepta, mostrando buen fair play, y se trata de superar el reto. Sin mas. |
20/05/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
somos muchos y todos mejorando muy rapido...si te parece raro ver un portero de 90 en cuarta...hecha un vistazo a mi grupo en quinta....(grupo 3) y te encontraras con uno ni mas ni menos que de 92..... Esto solo tiene un camino inexcrutable...ahora hay una primera division, pero seguro que la segunda no le tiene nada que envidiar y dentro de nada la tercera....total que al final habra ekipos de cuarta que podrian estar en primera perfectamente...y si no al tiempo...y es normal...xq no todos podemos subir a la vez, solo suben dos, y el resto sigue mejorando. Es mi opinion. Saludos |
20/05/2011 21:11 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej Un aplauso para los programadores que hicieron este triste simulador ejjeje bueno contando que su alineacion es mejor que la tuya, que su equipo jugaba en casa, que su DLC, tampoco es tan malo (comparado con el tuyo), te ha ganado 2-1 tampoco es para clamar al cielo ![]() PD supongo que sabras de sobra que los comentarios en striker tienen el mismo valor que los doses en la brisca |
20/05/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Felan dijo: cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej Un aplauso para los programadores que hicieron este triste simulador ejjeje bueno contando que su alineacion es mejor que la tuya, que su equipo jugaba en casa, que su DLC, tampoco es tan malo (comparado con el tuyo), te ha ganado 2-1 tampoco es para clamar al cielo ![]() PD supongo que sabras de sobra que los comentarios en striker tienen el mismo valor que los doses en la brisca Supongo que tu que llevas desde enero en este juego ya sabes bien cual es la mejor alineación jejejeje Aunque claro quizá seas algún expulsado que se ha creado una cuenta nueva, de esos que han intoxicado el juego haciendo pirulas por un tubo, o quizá eres un iluminado que en cuatro cinco meses ya sabes cual es la mejor alineación del juego, o quizás esta es tu segunda cuenta. Pero bueno espero que de todo esto seas alguien que en cinco meses ya puedes dar lecciones. Respecto a tampoco es tan malo respecto al tuyo no me jodas, tiene el portero y en todo lo demas mis jugadores son pero que muchiiiiiisimo mejores . Madre mia si tenia una defensa con todos menos de 70. Imagino que aquel que intenta defender esto es que sabe aprovechar bien los defectos o lo malo que es este simulador. Bueno contestame, de todo lo anterior que he dicho que eres, un expulsado con cuenta nueva, quizá este es tu segundo equipo, o quizá has estado enganchado las 24 horas del dia estos cinco meses para dar lecciones |
20/05/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||