Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
lo se yo y todo striker, yo solo dije que su DLC no es tan malo, no hable del equipo PD no te piques anda, y te repito jugaba en casa y quedasteis 2-1, no es tan raro |
20/05/2011 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: jaja... me acuerdo cuando hace tiempo te compre un LD 40-14 o 15 por 1,3M y bueno fue una mala compra... pero la verdad es que esos 1,3M eran mucho pa aquella epoca. Ahora ya te alcance en division... En fin... esas quejas son las de siempre, asi que no eres el 1ro. Hay otro simulador probandose... lo ando probando, asi que te puedo decir q habra otro mejor. Pense que te habian invitado ati tambien... en fin casualidades de la vida. Tranqui fox normal que me hayas alcanzado , con poco que le dedique alguien se llega a cuarta división y ya te digo que le dedico bastante poco tiempo. No recuerdo lo del LD ni tampoco entiendo a que viene a cuento pero bueno supongo intenté sacar el máximo dinero en la venta pero seguro no te engañe ni en previ ni nada por el estilo como me ha hecho a mi bastante gente. PD: como que estás probando el simulador, en principio lo probaban la gente de 1, 2 , 3. Ya me contarás que tal |
20/05/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Pendergast dijo: fox1192 dijo: envidia? En mi caso no, desde luego. Nada tengo que ver con el primer usuario del post. Simplemente que si se habla de "ayudas excesivas", este tipo de cesiones me lo parecen, la verdad, porque desvirtuan totalmente los resultados de un equipo y de un grupo. Teniendo en cuenta que el equipo cededor tiene un PO de 83, y ha cedido un 91, yo creo que si se puede considerar 'ayuda excesiva' |
20/05/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Anaka , tienes toda la razón , es increible que el equipo que lo cede tiene un PO 83 !!!!!!!!!!!!! y cede uno de 91 !!!!!!!!!! no me cuadra , es mas el equipo cededor está en 2ª y yo creo que no tiene equipo para estar en 2ª........... igual me equivoco , es mi opinion. |
20/05/2011 22:50 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
le estamos buscando muchaas patas al gato... dejar de especular | 20/05/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: fox1192 dijo: jaja... me acuerdo cuando hace tiempo te compre un LD 40-14 o 15 por 1,3M y bueno fue una mala compra... pero la verdad es que esos 1,3M eran mucho pa aquella epoca. Ahora ya te alcance en division... En fin... esas quejas son las de siempre, asi que no eres el 1ro. Hay otro simulador probandose... lo ando probando, asi que te puedo decir q habra otro mejor. Pense que te habian invitado ati tambien... en fin casualidades de la vida. Tranqui fox normal que me hayas alcanzado , con poco que le dedique alguien se llega a cuarta división y ya te digo que le dedico bastante poco tiempo. No recuerdo lo del LD ni tampoco entiendo a que viene a cuento pero bueno supongo intenté sacar el máximo dinero en la venta pero seguro no te engañe ni en previ ni nada por el estilo como me ha hecho a mi bastante gente. PD: como que estás probando el simulador, en principio lo probaban la gente de 1, 2 , 3. Ya me contarás que tal osea, no es bueno quejarse de algo que se sabe que funciona de cierta manera. |
20/05/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: fox1192 dijo: jaja... me acuerdo cuando hace tiempo te compre un LD 40-14 o 15 por 1,3M y bueno fue una mala compra... pero la verdad es que esos 1,3M eran mucho pa aquella epoca. Ahora ya te alcance en division... En fin... esas quejas son las de siempre, asi que no eres el 1ro. Hay otro simulador probandose... lo ando probando, asi que te puedo decir q habra otro mejor. Pense que te habian invitado ati tambien... en fin casualidades de la vida. Tranqui fox normal que me hayas alcanzado , con poco que le dedique alguien se llega a cuarta división y ya te digo que le dedico bastante poco tiempo. No recuerdo lo del LD ni tampoco entiendo a que viene a cuento pero bueno supongo intenté sacar el máximo dinero en la venta pero seguro no te engañe ni en previ ni nada por el estilo como me ha hecho a mi bastante gente. PD: como que estás probando el simulador, en principio lo probaban la gente de 1, 2 , 3. Ya me contarás que tal y si va bien jeje |
20/05/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: meganfox dijo: Felan dijo: cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej Un aplauso para los programadores que hicieron este triste simulador ejjeje bueno contando que su alineacion es mejor que la tuya, que su equipo jugaba en casa, que su DLC, tampoco es tan malo (comparado con el tuyo), te ha ganado 2-1 tampoco es para clamar al cielo ![]() PD supongo que sabras de sobra que los comentarios en striker tienen el mismo valor que los doses en la brisca Supongo que tu que llevas desde enero en este juego ya sabes bien cual es la mejor alineación jejejeje Aunque claro quizá seas algún expulsado que se ha creado una cuenta nueva, de esos que han intoxicado el juego haciendo pirulas por un tubo, o quizá eres un iluminado que en cuatro cinco meses ya sabes cual es la mejor alineación del juego, o quizás esta es tu segunda cuenta. Pero bueno espero que de todo esto seas alguien que en cinco meses ya puedes dar lecciones. Respecto a tampoco es tan malo respecto al tuyo no me jodas, tiene el portero y en todo lo demas mis jugadores son pero que muchiiiiiisimo mejores . Madre mia si tenia una defensa con todos menos de 70. Imagino que aquel que intenta defender esto es que sabe aprovechar bien los defectos o lo malo que es este simulador. Bueno contestame, de todo lo anterior que he dicho que eres, un expulsado con cuenta nueva, quizá este es tu segundo equipo, o quizá has estado enganchado las 24 horas del dia estos cinco meses para dar lecciones te voy a contestar yo por el chaval que te veo excesivamente sobrado xd o quizas viendo que tu po es 9 puntos de media menos,y informandose que aqui cuentan po y dlc y lo demas es reyeno,solo sabiendo eso,las lecciones te las puede dar. Lo de la alineacion con llevar 1 semana y preguntar,sacas la conclusion que es el 3 6 1.Almenos es una de las mas potentes,a mi parecer la que mas,de ahi que la gran mayoria de grandes se la pongan. P.D:Yo en un mes,a alguno pude dar leccion,solo informandote un poco,y para la antiguedad que tienes tu alineacion pffffff.expertos....... P.D2:la antiguedad no tiene nada que ver con la experiencia,en depende que casos y salta ala vista.el usuario te dijo una cosa mas que obvia |
20/05/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: Anaka , tienes toda la razón , es increible que el equipo que lo cede tiene un PO 83 !!!!!!!!!!!!! y cede uno de 91 !!!!!!!!!! no me cuadra , es mas el equipo cededor está en 2ª y yo creo que no tiene equipo para estar en 2ª........... igual me equivoco , es mi opinion. si te fijas el tio esta en descenso ahora mismo,quizas cogio el po vio que iva a bajar y dijo pues lo cedo y que en vez de ser 91 me lo suban a 92 93 o 94 y yo sigo entrenando otra cosa,y asi baje al grupo que baje de 3 arraso. Vamos en mi liga uno clausulo un dlc 87 y lo cedio,despues clausulo otro de 83 pa quedarselo el de locos tambien..... |
21/05/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
si hablais de cosas raras, lo mas raro es un partido dado hoy en mi grupo. Demonios- ELMAK..0-0.. solo os pido que mireis las plantillas de cada uno, y no es coña, y entonces podreis decir lo injustos de vuestros partidos. XCuando veais ese partido y sus plantillas, a ver si veis a un manager de verdad afectado por el simulador, aqui en el foro, quejandose o llorando. |
21/05/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||